LA VIAJERA DEL TIEMPO – Lorena Franco

LA VIAJERA DEL TIEMPO - Lorena Franco

 

LA VIAJERA DEL TIEMPO – LORENA FRANCO

Esta novela, escrita por Lorena Franco, nos enseña que en la vida no solo existe el amor que tengamos con una pareja, sino también el gran amor que tenemos con nuestros hermanos, esa conexión fraternal que es irrompible.

La viajera del Tiempo el libro de Lorena Franco es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Lorena Franco La viajera del Tiempo merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
La viajera del tiempo
  • Franco, Lorena (Author)

“O como decía aquella canción de Joan Manuel Serrat…

“No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí…”

¿Aquello que no vivimos también influye en nuestras vidas?”LORENA FRANCO

¡REBAJAS!
La viajera del tiempo
Franco, Lorena (Author)
7,99 EUR −5% 7,59 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Lorena Franco: LA VIAJERA DEL TIEMPO

Resumen del libro de Lorena Franco LA VIAJERA DEL TIEMPO

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Lorena Franco, LA VIAJERA DEL TIEMPO.

“La viajera del tiempo” narra la historia de Lia y William, dos hermanos con una relación muy estrecha entre ellos, pues su madre es una reconocida escritora que vive aislada trabajando en sus libros de terror y su figura paterna está ausente.

Ellos crecen y comparten juntos en una mansión en New Haven donde se forma en ambos un lazo de amor fraternal muy grande. Sin embargo, a pesar de ser tan unidos, se volverán tras el pasar de los años en dos personas totalmente distintas.

Lia es una persona feliz, despreocupada y que le gusta vivir al máximo. William es mucho más retraído, cerrado y siente que no encaja en este mundo. Lia empieza a estudiar Derecho y, por su parte, William se encuentran trabajando en una librería.

Asimismo, aunque son muy cercanos el uno con el otro, se alejan por un tiempo. A lo largo de la historia, Lia se convierte en una exitosa abogada y además se casa con un hombre que no resulta ser el más apropiado para ella.

Tras la muerte de su madre, Lia y William se reencuentran. Sin embargo, en ese mismo momento William desaparece de manera extraña sin dejar rastro lo que deja una huella muy grande en su hermana.

Cinco años más tarde, Lia descubre en una galería de arte el rostro de su hermano en una pintura, lo que la obsesiona completamente.

El retrato está firmado con el seudónimo “Escorpión”, un escritor del que William se sentía fascinado con sus novelas.

Asimismo, Lia se da cuenta que su hermano está perdido en el tiempo debido a un extraño portal que se encontraba en la mansión en la que vivían. William está atrapado en el siglo 19 y Lia se convierte en una viajera del tiempo para así encontrarse con él.

¡REBAJAS! La viajera del tiempo

✍ Reseña y Review del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO de Lorena Franco

Reseña y Review del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO de Lorena Franco

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO, del escritor Lorena Franco.

¡REBAJAS!
La viajera del tiempo
Franco, Lorena (Author)
7,99 EUR −5% 7,59 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de La viajera del Tiempo de Lorena Franco en vídeo que me gustó mucho:

A pesar de que, por un tiempo, Lía se distancia de su hermano William, por sus compromisos de trabajo y la difícil vida que tuvo junto a su esposo, cuando se entera que su hermano está desaparecido, esto le deja un enorme vacío.

Lía y William son sumamente unidos debido a que sus padres durante su niñez no eran muy atentos con ellos, por ello, comparten tanto y aunque al crecer sus personalidades son totalmente distintas ese lazo se mantiene y Lía decide reencontrarse con él.

Por ello, se convierte en una “viajera del tiempo” al descubrir que su hermano está perdido en el pasado. Ella prefiere arriesgarse, viajar a mundos desconocidos que perder a su hermano para siempre.

Para ella, él es su verdadero significado de familia. Su madre falleció, su padre no la acompañó en su infancia, no tuvo al mejor esposo, su hermano William es quien realmente le ha demostrado lo que es el amor.

Por esa razón que esta es una novela romántica, porque nos demuestra los lazos irrompibles que se pueden forman en la familia y también los que se crean al tener sentimiento muy inmensos hacia alguien.

Además, tal como se menciona en el vídeo del programa, “La Nave” es una novela que, a pesar de ser breve, es muy adictiva y atrapa al lector en cada una de sus páginas.

Creo que todos hemos sentido curiosidad por esos relatos que habla de la búsqueda por resolver algo que está en el pasado, esta es una novela de ese estilo que sin duda nos mantendrá intrigados.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro La viajera del Tiempo de Lorena Franco.


LOS MEJORES LIBROS DE LORENA FRANCO:

  • DESCARGAR en PDF el libro La viajera del Tiempo de Lorena Franco Gratis
  • DESCARGAR en PDF el libro El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco Gratis


✍ Opiniones del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO de Lorena Franco

Opiniones del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO de Lorena Franco

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA VIAJERA DEL TIEMPO, de Lorena Franco.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La viajera del Tiempo de Lorena Franco, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro La viajera del Tiempo de Lorena Franco:

“24 horas he tardado en leer este libro. Eso solo puede significar que sencillamente me ha atrapado.

La viajera del tiempo no solo engancha por su historia tan original, sus personajes tan encantadores o su fantásticas descripciones de paisajes y pensamientos, si no que es una de esas historias en las que te gustaría quedarte a vivir.

Me encantó el título y la portada y desde luego el interior no me ha decepcionado. Lo recomiendo a todo el que quiera leer algo muy bien narrado y a la vez muy entretenido.”

Hay más opiniones del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de LA VIAJERA DEL TIEMPO

Estas son las mejores citas o frases del libro La viajera del Tiempo de Lorena Franco:

“Pero llega un momento en la vida, en el que por amor y sólo por amor, esos espíritus libres quieren cortar un poquito sus alas y caminar a ras del suelo en compañía.”LORENA FRANCO - LA VIAJERA DEL TIEMPO

“Podrás recorrer el mundo, pero tendrás que volver a ti.”LORENA FRANCO - LA VIAJERA DEL TIEMPO

“- Qué es el amor?
Le preguntó una niña de cinco años a su hermano mayor.
Y él le respondió:
– El amor, es cuando tú me robas cada día mi trozo de chocolate del almuerzo y yo, aún así, sigo dejándolo en el mismo sitio para ti todos los días”.LORENA FRANCO - LA VIAJERA DEL TIEMPO

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La viajera del Tiempo.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro La viajera del Tiempo?


✍ Biografía de LORENA FRANCO

BIOGRAFÍA de LORENA FRANCO

Vamos a conocer quién es Lorena Franco y un poco de su biografía.

Lorena Franco es una actriz y reconocida escritora española nacida en Barcelona en el año 1983. Asimismo, ha cursado estudios de arte dramático y comunicación audiovisual, como interprete se ha destacado en diversas películas y series.

Entre las películas que destacan en su faceta como actriz, se encuentran: Omertá, La Fiesta de Adán, La chica de la curva, Rosas rotas, Puertas, Di Enrico y Paharganj, esta última fue realizada en Bollywood.

Además, ha trabajado en televisión como presentadora y ha sido imagen de distintas marcas tanto nacionales como internacionales. De igual forma ha participado en spots publicitarios, publicidad a través de Internet y medios gráficos.

En su carrera como escritora, cuenta con alrededor 15 libros que han logrado cautivar y atrapar a más de 250.000 lectores de diferentes partes del mundo. Lorena se ha convertido a lo largo del tiempo, en una de las autoras más valoradas por Amazon.

Ese gran reconocimiento por la plataforma lo obtuvo a partir del 2016 tras el lanzamiento de “La viajera del tiempo”, una novela que nos narra un amor fraternal muy grande donde la protagonista quiere encontrar a su hermano en el siglo 19.

Asimismo, esta fue una historia que logró un alcance de ventas nunca antes visto en España, Estados Unidos y México. En consecuencia, a partir de ese momento, sus otras publicaciones lograron llegar al primer lugar en ventas a nivel internacional.

Sus obras han sido traducidas en múltiples idiomas, como por ejemplo: italiano y polaco. Otros de sus títulos más destacados son: “Perdida en el tiempo”, “La verdad de Anna Guirao”, “El último verano de Silvia Blanch” y “Ella lo sabe”.

Hoy en día, a pesar de ser una de las escritoras españolas más vendidas de todos los tiempos, continua trabajando en la actuación y desempeñando su rol como madre.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Lorena Franco en este link.


✍ TODOS los libros de Lorena Franco

Este es la bibliografía completa de Lorena Franco y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

No Disponible


✍ Último libro de LORENA FRANCO

¿Estás buscando el último libro de Lorena Franco?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Lorena Franco:

¡REBAJAS!
La viajera del tiempo
  • Franco, Lorena (Author)

Sin duda este último libro de Lorena Franco es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Lorena Franco, de momento a disfrutar de su última entrega: La viajera del Tiempo


✅ DESCARGAR en PDF el libro La viajera del Tiempo de Lorena Franco Gratis y Completo

La viajera del tiempo

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  La viajera del Tiempo de Lorena Franco, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO de Lorena Franco en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE La viajera del Tiempo (Gratis)

LEER ONLINE La viajera del Tiempo (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  La viajera del Tiempo de Lorena Franco, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro La viajera del Tiempo Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO de Lorena Franco.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE FANTASÍA:


✅ La viajera del Tiempo en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Lorena Franco

La viajera del tiempo

 

Si estás buscando el eBook del libro  La viajera del Tiempo de Lorena Franco y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La viajera del Tiempo de Lorena Franco en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) La viajera del Tiempo de Lorena Franco en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro La viajera del Tiempo de Lorena Franco en Amazon.

Tenemos el La viajera del Tiempo disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! La viajera del tiempo

Recuerda que comprando LA VIAJERA DEL TIEMPO en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO

7,59 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA VIAJERA DEL TIEMPO.

Este precio de 7,59 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA VIAJERA DEL TIEMPO

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LA VIAJERA DEL TIEMPO, el último y esperado libro de Lorena Franco.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE FANTASÍA:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario