EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH – Lorena Franco

EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH - Lorena Franco

 

EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH – LORENA FRANCO

Una misteriosa desaparición, marca el preludio de una inquietante investigación, donde cada pista, genera más preguntas.

Si buscas un libro que te mantenga sumergido en el suspenso, y te haga inquietar por querer saber cómo culmina la historia, este es el título perfecto para ti.

Estarás al borde de la intriga y queriendo descubrir cómo cada pieza va encajando, hasta hallar la explicación a cada una de tus incógnitas.

El último Verano de Silvia Blanch el libro de Lorena Franco es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Lorena Franco El último Verano de Silvia Blanch merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!

“(…) Esa fue la segunda vez que sentí que le era infiel a Stuart, mientras contemplaba el rostro decepcionado de Mark y tuve las ganas repentinas de agarrarle por el cuello y besarlo hasta la saciedad.

Pero no lo hice. Me contuve, respiré hondo y le dije lo que seguramente no quería escuchar en esos momentos. –No Mark… ya no… Mark se fue tristemente hacia donde estaban todos. No le dije nada porque… ¿Qué se le dice a alguien que se va y te deja tan desordenado el corazón?”.LORENA FRANCO


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Lorena Franco EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

Resumen del libro de Lorena Franco EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Lorena Franco, EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH.

En el aniversario de la desaparición de Silvia Blanch, llega al pueblo de Montseny, la joven Alex, una periodista que decide entrevistar a los familiares de la señorita Blanch, y así realizar un artículo sobre ella, sin embargo, nota que hay muchos secretos y versiones tan diferentes que ninguna parece ser real, lo cual lleva a Álex a preguntarse:

¿Qué es lo que está ocurriendo?

Poco a poco dirigida por su instinto de investigación, comienza a querer desentrañar la verdad

¿Fue este un crimen?

No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que su presencia, estaba perturbando a los vecinos y habitantes de la localidad.

Pero lo más alucinante es que Álex se ve atraída por uno de los sospechosos principales de la desaparición de Silvia.

No obstante, tantas mentiras y engaños aumentan fuertemente la teoría de que lo sucedido con la señorita Blanch, fue premeditado, y hay un criminal oculto tras la fachada de un buen ciudadano.

La investigación de Álex, podría ser el elemento que haga falta para resolver de una vez por todas este enigma

¿Podrá incluso la familia de Silvia estar involucrada?

Ella era una mujer prometedora, muchos pudieron haber tenido algún resentimiento hacia ella, tal vez se relacionó con la pareja de alguna desalmada que, al ver la tradición, tomo acciones contundentes, todo es posible.

Nunca se sabe cuando el próximo verano, será el último, así como lo fue para Silvia ¿Será ella una víctima, o en cambio es una perpetradora que fue ajusticiada?

¡REBAJAS! El último verano de Silvia Blanch (Autores Españoles e Iberoamericanos)

✍ Reseña y Review del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH de Lorena Franco

Reseña y Review del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH de Lorena Franco

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH, del escritor Lorena Franco.

Os dejo con una reseña en vídeo de El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco en vídeo que me gustó mucho:

“EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH”

Este título a sido muy bien recibido por los críticos, satisfaciendo incluso a los más exigentes, quienes le han dado ponderaciones de hasta 5 estrellas.

La trama de El Último Verano de Silvia Blanch no te defraudará.

Es perfecto para proporcionarte entretenimiento, a la vez que disfrutas de una excelente lectura, que estimula sus emociones, hasta capturarte por completo.

¿Estas interesado en comenzar un nuevo libro?

El Último Verano de Silvia Blanch, tiene la capacidad de complacer e incluso superar todas tus expectativas. Además, será un excelente título para añadir a tu colección.

Adentrarse en el mundo de las novelas de misterio, nunca fue más estremecedor. Esta historia llegó para arrasar y causar furor en todo el que la lea.

Vive la experiencia de sumirte bajo la piel de Álex, una periodista que ha decidido mostrar toda la verdad sobre la extraña desaparición de Silvia, la joven prometedora que estaba destinada a la grandeza, pero que abruptamente dejo una estela de sospechas, donde cualquiera podría ser culpable

¿Qué habrá sucedido realmente con Silvia?

¿Cómo es que la última persona en verla, ahora ha muerto?

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco.


LOS MEJORES LIBROS DE LORENA FRANCO:

  • DESCARGAR en PDF el libro La viajera del Tiempo de Lorena Franco Gratis
  • DESCARGAR en PDF el libro El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco Gratis


✍ Opiniones del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH de Lorena Franco

Opiniones del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH de Lorena Franco

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH, de Lorena Franco.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco:

“Con el final bailandome en la cabeza todavía, puedo decir que estoy gratamente sorprendida de esta lectura.
Tan dinámica que cuando te das cuenta llevas 200 páginas leídas y quieres más. Adictiva, cautivadora, morbosa, sentimental… encontramos historias dispares contadas en varios capítulos por sus protagonistas.

Con una prosa muy fluida, la autora nos interna en un pequeño pueblo lleno de secretos, donde nuestra protagonista tiene que realizar un artículo para el periódico donde trabaja y así empieza su obsesión por Silvia, por el pueblo, por los integrantes de la familia de la desaparecida.

Una protagonista apasionada, obsesionada con el caso de Silvia. Un protagonista atormentado por los secretos. Unos personajes que aún secundarios han sabido darle el toque justo para que los protagonistas brillen.

Una historia que en parte parece tan real, nos adentra en el pensamiento de sus protagonistas, sacándole punta a los detalles, haciendo que el lector de devane el seso y no sepa en qué momento saltará la chispa en la que nos de esa pista fundamental para saber, quién es el asesino.
Muy bien argumentada, con personajes con caracteres muy bien definidos, una obra muy bien escrita y estructurada”.

Hay más opiniones del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

Estas son las mejores citas o frases del libro El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco:

“Nadie está a salvo.
Quien más, quien menos, miente.
Todos mienten”.LORENA FRANCO - EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

“Todo el mundo teme morir; nadie está preparado para ese momento”.LORENA FRANCO - EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

“Lo que se desea con locura se asemeja a veces a lo que uno más teme”.LORENA FRANCO - EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de El último Verano de Silvia Blanch.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro El último Verano de Silvia Blanch?


✍ Biografía de LORENA FRANCO

BIOGRAFÍA de LORENA FRANCO

Vamos a conocer quién es Lorena Franco y un poco de su biografía.

Lorena Franco es es una modelo, actriz y escritora, originaría de Barcelona, España. Nació en el año 1983.

Ha estado en el ojo público desde muy joven, incursionando incluso en proyectos de la gran pantalla, en películas como La Fiesta de Adán, o la más reciente Parhaganj, estrenada en el 2017, donde obtuvo el papel protagónico, donde además pudo trabajar en Bollywood.

A pesar de que estudió arte dramático y ha sido la imagen de múltiples marcas de accesorios y reportajes de revista de su tierra natal, siempre tuvo en ella el amor por la literatura, y decidió explorar sus dotes de escritura con su primer título Historia de dos Almas, que rápidamente capturo la atención social en varios países, no solo de habla hispana, sino también del continente europeo.

Sus obras han destacado en la plataforma Amazon a pesar de ser un portal web anglosajón, por lo que Lorena se ha vuelto muy reconocida en países como Alemania, Estados Unidos y Francia.

Su estilo literario se caracteriza por ser sutil, pero impactante, manipula la mente del lector para engancharlo al desarrollo de sus historias, hasta incluso llegar a dejarlos con la boca abierta.

Esta emprendedora dama ha demostrado a nivel internacional que es mucho más que solo una cara bonita y un cuerpo de catálogo, popularmente hay un refrán que dice que, no hay nada más arrollador, que una mujer guapa y brillante.

Y justamente Lorena Franco puede presumir sin ningún inconveniente de ambas cualidades. Talentosa, sagaz y despampanante, toda una exitosa artista que destaca en cualquier proyecto que decida emprender.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Lorena Franco en este link.


✍ TODOS los libros de Lorena Franco

Este es la bibliografía completa de Lorena Franco y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

No Disponible


✍ Último libro de LORENA FRANCO

¿Estás buscando el último libro de Lorena Franco?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Lorena Franco:

¡REBAJAS!

Sin duda este último libro de Lorena Franco es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Lorena Franco, de momento a disfrutar de su última entrega: El último Verano de Silvia Blanch


✅ DESCARGAR en PDF el libro El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco Gratis y Completo

El último verano de Silvia Blanch (Autores Españoles e Iberoamericanos)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH de Lorena Franco en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE El último Verano de Silvia Blanch (Gratis)

LEER ONLINE El último Verano de Silvia Blanch (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro El último Verano de Silvia Blanch Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH de Lorena Franco.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE FICCIÓN CONTEMPORÁNEA:


✅ El último Verano de Silvia Blanch en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Lorena Franco

El último verano de Silvia Blanch (Autores Españoles e Iberoamericanos)

 

Si estás buscando el eBook del libro  El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro El último Verano de Silvia Blanch de Lorena Franco en Amazon.

Tenemos el El último Verano de Silvia Blanch disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! El último verano de Silvia Blanch (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Recuerda que comprando EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

17,01 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH.

Este precio de 17,01 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: EL ÚLTIMO VERANO DE SILVIA BLANCH, el último y esperado libro de Lorena Franco.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE FICCIÓN CONTEMPORÁNEA:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario