TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) – Dolores Redondo

TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) - Dolores Redondo

TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) – DOLORES REDONDO

DOLORES REDONDO ES UNA AUTORA INTERNACIONAL GALARDONADA Y LA ESCRITORA MÁS LEÍDA DE ESPAÑA

Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) el libro de Dolores Redondo es uno de los libros más buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales (gratis y completas), no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Dolores Redondo Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
Todo Esto Te Daré (Premio Planeta 2016) (Autores Españoles e Iberoamericanos)
530 Opiniones
Todo Esto Te Daré (Premio Planeta 2016) (Autores Españoles e Iberoamericanos)
  • Dolores Redondo
  • Editor: Editorial Planeta
  • Edición no. 1 (11/03/2016)
  • Tapa dura: 624 páginas

“A veces es mejor callar todo que mentir en partes.”DOLORES REDONDO

¡REBAJAS!
Todo Esto Te Daré (Premio Planeta 2016) (Autores Españoles e Iberoamericanos)
Dolores Redondo - Editor: Editorial Planeta - Edición no. 1 (11/03/2016) - Tapa dura: 624 páginas
21,90 EUR - 5% 20,80 EUR

✍ Reseña y Review del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo

Reseña y Review del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo

Vamos a dar nuestra reseña del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) , del escritor Dolores Redondo.

Dolores Redondo es una autora internacional galardonada y la escritora más leída de España.

Esta es una lectura absolutamente impresionante, una novela absorbente y convincente que cuenta una poderosa historia sobre la familia, la avaricia, el amor y el poder, todo ello en el hermoso marco de la Ribeira Sacra de España.

Se trata de la historia de un novelista de ficción, Manuel Ortigosa, que tras la muerte súbita de su marido Álvaro en un accidente de coche, no sólo tiene que asumir su dolor, sino también el descubrimiento de que su marido no era el hombre que creía conocer.

Tras la terrible noticia de que su marido ha sido asesinado, Manuel se dirige a Galicia, el lugar donde murió Álvaro. Está en estado de shock, está lleno de dolor e incredulidad y tampoco está dispuesto a aceptar lo que ha ocurrido.

Pero al buscar respuestas sobre la muerte de Álvaro, Manuel se encuentra con las respuestas a preguntas mucho más perturbadoras.

Descubre que, de hecho, Álvaro era miembro de una de las familias más poderosas y vigiladas de España. Después de un matrimonio que duró quince años, sólo ahora se entera de cuántos secretos le fueron ocultados y de la doble vida que llevaba Álvaro.

En la familia de Álvaro, Manuel es tratado como un intruso, como un forastero y como un extraño.

Pero, finalmente, encuentra un aliado y es capaz de empezar a reunir pistas e información del pasado de Álvaro y su doble vida para que puedan resolver las cuestiones que rodean a esta misteriosa muerte. Pero cuanto más descubre, más compleja se vuelve la red de corrupción y engaño……

Se trata de una novela enorme y que requiere compromiso, pero también es una novela que te lleva a un lugar impresionante, a un misterio irresistible, a una familia fascinante y a una novela con una prosa exquisita.

Me encantó el hecho de que Manuel fuera escritor y, al principio de la novela, esta exploración de lo que significa ser escritor -y lector- ayudó a construir una relación con los protagonistas.

A partir de las primeras páginas, se revela y explora la relación del personaje con sus novelas, su infancia, su edad adulta y sus experiencias de duelo, lo que crea la atmósfera del libro.

Hay una dinámica interesante entre Manuel y Álvaro – escritor y lector, autor y admirador, y la forma en que la novela de ficción se entreteje en esta novela es inteligente, impresionante y ciertamente efectiva.

Disfruté de la forma en que los temas de la novela fueron capturados a través de este motivo repetido.

Redondo es un escritor fantástico y aunque se trata de una novela profunda, compleja y literaria, también es muy accesible y con un protagonista al que el lector le importa y con el que quiere quedarse a lo largo de su desafiante viaje.

La caracterización de esta novela es inteligente.

El escaso uso de las observaciones, el diálogo agudo, las dinámicas desagradables entre los miembros de la familia crean un reparto del que Shakespeare se habría sentido orgulloso.

La sospecha, la insinuación, la confusión y las acusaciones son subestimadas, pero están llenas de florituras.

El dolor, la confusión, la frustración y la sensación de soledad de Manuel son palpables.

Una novela larga, con una descripción detallada y mucho tiempo para introducir a los personajes y crear un escenario en el que cada rincón es significativo, tiene el aspecto de un verdadero clásico.

¡REBAJAS!
Todo Esto Te Daré (Premio Planeta 2016) (Autores Españoles e Iberoamericanos)
Dolores Redondo - Editor: Editorial Planeta - Edición no. 1 (11/03/2016) - Tapa dura: 624 páginas
21,90 EUR - 5% 20,80 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo en vídeo que me gustó mucho:

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo.


✍ Opiniones del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo

Opiniones del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) , de Dolores Redondo.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 530 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo:

Hay novelas que al terminar de leerlas sabes exactamente lo que vas a decir; otras, en cambio, te dejan sin palabras.

De esta podría decir mil cosas, todas buenas, pero estoy segura de que no sería capaz de expresar todo lo que he disfrutado y he sentido al leerla.

No es que no tenga palabras para hacerlo, es que a veces es mejor guardar los sentimientos para una misma; así no se deforman.

Hay más opiniones del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) , pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Dolores Redondo TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016)

Resumen del libro de Dolores Redondo TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016)

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Dolores Redondo, TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016).

El misterio del asesinato de Dolores Redondo, “Todo esto te lo daré”, es intrincado y apasionante.

El crimen ocurre en Galicia, España, donde incluso en el siglo XX, las familias aristocráticas esperan ser reconocidas como nobles y se les conceden privilegios extraordinarios.

Cuando Manuel Ortigosa, un reconocido novelista, es notificado de que su marido, Álvaro, ha muerto en un accidente automovilístico en Montforte, en la provincia de Lugo, dice que eso no es posible porque Álvaro estaba en Barcelona por negocios.

La policía asegura a Ortigosa que es Álvaro, y que debe viajar a Lugo para que el cuerpo sea liberado para su entierro.

Confundido y enfadado, Ortigosa descubre que su marido llevaba una doble vida y era heredero de Muñiz de Dávila, de una familia rica de Galicia y marqués de la finca de As Grileiras, fundada en el siglo XVII.

Ortigosa está cegado de rabia y se da cuenta de que le han mentido, pero se confunde cuando se entera de que Álvaro le ha legado toda su fortuna.

Otros miembros de la familia de Dávila están igualmente perturbados al saber que Ortigosa se casó en 2015 con Álvaro, y que él es su único heredero.

Ortigosa decide que no necesita a esta familia hostil ni a la finca, y mientras se prepara para volver a Madrid, se encuentra con un policía retirado, Nogueria, que tiene pruebas para convencer a Ortigosa de que Álvaro fue asesinado.

Noguería explica que esta familia aristocrática hará cualquier cosa, incluyendo un encubrimiento, para evitar la vergüenza, y que ha cometido atrocidades en el pasado también ocultas. Pero como Noguería está jubilado, sólo puede guiar a Ortigosa en su búsqueda de la verdad.

A medida que Ortigosa profundiza en el pasado de la familia, comienza a pensar que Álvaro había asesinado a su propio hermano tres años antes.

Superado por la duda y la emoción, Ortigosa se enfrenta a los miembros de su familia, y lo que aprende le lleva a profundizar en la cultura española del exorcismo, el abuso infantil católico y las diferentes culturas regionales.

La descripción de Redondo de la zona brilla, especialmente la vendimia en los singulares viñedos verticales de la Ribiera Sacra.

SIN DUDA ES UN THRILLER EXTRAORDINARIO.

Las pistas se desvelan cuando Ortigosa conoce al mejor amigo de Álvaro desde su infancia, ahora sacerdote, y se hace amigo de la familia de Ortigosa, y de otras personas de la finca, todos los cuales ofrecen información de fondo sobre Álvaro. Por qué no sabía todo esto, se pregunta.

“Después de todo, Manuel, estabas ocupado con otras cosas. Tus viajes, tus libros”DOLORES REDONDO

Es extremadamente difícil hasta el final determinar quién fue el responsable de la muerte de Álvaro.

Es comprensible que esta novela haya sido galardonada con el máximo galardón literario de España.

¡REBAJAS! Todo Esto Te Daré (Premio Planeta 2016) (Autores Españoles e Iberoamericanos)

✍ Las mejores FRASES de TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016)

Estas son las mejores citas o frases del libro Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo:

“¿Acaso la verdad solo lo es cuando nos muestra aquello que esperábamos ver?

¿Cuando su revelación nos trae alivio frente el avance de la corrosiva incertidumbre?

¿Y si, en lugar de bálsamo en la herida, la verdad es un nuevo ácido más virulento todavía?”DOLORES REDONDO - TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016)

“Leer era una defensa, un escudo con el que armar de recursos su timidez para relacionarse.

Pero escribir era infinitamente más que eso.

Escribir era el palacio interior, los sitios secretos, los lugares más bellos formando parte de un conjunto de ilimitadas estancias que él recorría, riendo, corriendo descalzo, deteniéndose a acariciar la belleza de los tesoros que allí albergaba.”DOLORES REDONDO - TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016)

“A veces es mejor callar todo que mentir en partes.”DOLORES REDONDO - TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016)

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) .

¿Cuales son tus frases favoritas del libro Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) ?


✍ Biografía de DOLORES REDONDO

Vamos a conocer quién es Dolores Redondo y un poco de su biografía.

Dolores Redondo comenzó sus estudios de Derecho en la Universidad de Deusto, aunque no los terminó.

Estudió gastronomía en San Sebastián, trabajó en varios restaurantes y tuvo los suyos propios antes de dedicarse profesionalmente a la literatura.

Vive en la comarca de Ribera Navarra en Cintruénigo desde 2006.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Dolores Redondo en este link.


✍ Último libro de DOLORES REDONDO

¿Estás buscando el último libro de Dolores Redondo?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Dolores Redondo:

¡REBAJAS!
Todo Esto Te Daré (Premio Planeta 2016) (Autores Españoles e Iberoamericanos)
530 Opiniones
Todo Esto Te Daré (Premio Planeta 2016) (Autores Españoles e Iberoamericanos)
  • Dolores Redondo
  • Editor: Editorial Planeta
  • Edición no. 1 (11/03/2016)
  • Tapa dura: 624 páginas

Sin duda este último libro de Dolores Redondo es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Dolores Redondo, de momento a disfrutar de su última entrega: Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016)


✍ TODOS los libros de Dolores Redondo

Este es la bibliografía completa de Dolores Redondo y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Trilogía del Baztán (Crimen y Misterio)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 Todo Esto Te Daré (Premio Planeta 2016) (Autores Españoles e Iberoamericanos)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 Legado en los huesos (Crimen y Misterio)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 Ofrenda a la tormenta (Crimen y Misterio)
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 La red púrpura (ALFAGUARA NEGRA)
¡REBAJAS!Bestseller No. 6 El guardián invisible (Crimen y Misterio)
¡REBAJAS!Bestseller No. 7 El silencio de la ciudad blanca: Trilogia de la Ciudad Blanca 1 (Autores Españoles e Iberoamericanos)
¡REBAJAS!Bestseller No. 8 All This I Will Give to You

✅ LEER ONLINE Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) (Gratis)

LEER ONLINE Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) (Gratis)

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo.

Quiero leer más los libros Online y Gratis


✅ DESCARGAR en PDF el libro Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo Gratis y Completo

DESCARGAR en PDF el libro Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo Gratis y Completo

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Todos los libros en PDF Gratis y Completos


✅ Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) en EPUB Gratis en EBOOK y KINDLE (MOBI) de Dolores Redondo

Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) en EPUB Gratis en EBOOK y KINDLE (MOBI) de Dolores Redondo

Si estás buscando el eBook del libro  Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo y en formato digital EPUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.

Todos los libros en EPUB


💰 COMPRAR (con DESCUENTO) Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) de Dolores Redondo en Amazon.

Tenemos el Todo esto te Daré (Premio Planeta 2016) disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! Todo Esto Te Daré (Premio Planeta 2016) (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Recuerda que comprando TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

El listado de los libros más vendidos en Amazon.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016)

20,80 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) .

Este precio de 20,80 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016)

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: TODO ESTO TE DARÉ (Premio Planeta 2016) , el último y esperado libro de Dolores Redondo.

Fuentes: Propias y Externas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados