LA SUERTE DE LOS IDIOTAS – Roberto Martínez Guzmán

LA SUERTE DE LOS IDIOTAS - Roberto Martínez Guzmán

 

LA SUERTE DE LOS IDIOTAS – ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN

Roberto Martínez Guzmán recuerda nuevamente a los amantes de las historias de crimen e investigaciones policiacas, la habilidad de su pluma para tocar estos temas en “La suerte de los idiotas”.

La suerte de los Idiotas el libro de Roberto Martínez Guzmán es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Roberto Martínez Guzmán La suerte de los Idiotas merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

La suerte de los idiotas
  • Martínez Guzmán, Roberto (Author)

“A lo largo de nuestra existencia, nos acostumbramos a lo que el destino nos concede. Nos amoldamos a las situaciones, sean mejores o peores, y dejamos pasar el tiempo sin pensar mucho en cómo es nuestra vida.

Pero un día las circunstancias cambian. Y cuando lo hacen, nos encogemos de hombros y acabamos dando por normal la nueva situación antes de que podamos reaccionar”.ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN

La suerte de los idiotas
Martínez Guzmán, Roberto (Author)
14,90 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Roberto Martínez Guzmán LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

Resumen del libro de Roberto Martínez Guzmán LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Roberto Martínez Guzmán, LA SUERTE DE LOS IDIOTAS.

Con La suerte de los idiotas introduciendo un original y fascinante protagonista, Martínez Guzmán alcanza un nuevo nivel de calidad literaria en lo que es probablemente su obra más oscura y visceral.

Luego de una misión en Madrid que al final resultó terriblemente mal, y acosado por los acontecimientos que se dieron en ella, el policía Lucas Acevedo viaja a Galicia para tomar un descanso de todo y evaluar sus siguientes opciones.

Lucas realmente necesita poner en orden en su mente, pues se encuentra en una encrucijada en la que no parece haber salida y no parece haber respuesta.

No obstante, el caótico y lamentable encuentro con una mujer maltratada a quien ayuda debido a su instinto protector, le hace replantearse la gran soledad con la que había estado lidiando desde hacía mucho tiempo y a la que inevitablemente se había acostumbrado.

Más temprano que tarde, todo se complica como resultado de su acto de valentía y compasión con aquella mujer.

Muchas personas están muriendo de forma misteriosa. Y pronto, el policía Lucas Acevedo entenderá que él también es uno de los blancos que se busca eliminar.

Sin más opción que involucrarse en una peligrosa lucha por su vida, deberá hacer todo lo posible por salir ileso y mantener a salvo a la mayor cantidad de personas posibles.

Secretos y mentiras, traiciones y engaños, intriga y tensión crecerán y crecerán mientras Lucas debe resolver quien está detrás de aquellos asesinatos y quien busca matarlo a él, en un tenso thriller que mantiene el interés y fascinación del lector hasta la pagina final.

La suerte de los idiotas

✍ Reseña y Review del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS de Roberto Martínez Guzmán

Reseña y Review del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS de Roberto Martínez Guzmán

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS, del escritor Roberto Martínez Guzmán.

La suerte de los idiotas
Martínez Guzmán, Roberto (Author)
14,90 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán en vídeo que me gustó mucho:

A pesar de lo que se esperaría de su género, la novela evita mantener un ritmo narrativo desenfrenado y hacer que los acontecimientos se precipiten.

“En cambio, el argumento se desarrolla de una forma más tranquila y sosegada”.

Sin embargo, este ritmo algo sereno que conserva la historia durante su primera mitad, en vez de afectar o disminuir el suspenso y la intriga en los lectores, lo aumenta al crear otro tipo de tensión. Así como la sensación de que la aparente calma, solo oculta una destructiva bomba a punto de estallar. 

Y efectivamente, en la segunda mitad de la historia, se dan una serie de sorprendentes giros de trama que conducen a una emocionante y entretenida conclusión.

Además, otra gran virtud que posee La suerte de los idiotas reside en su forma de llevar al público y retratar con sensibilidad la realidad del abuso doméstico, el maltrato físico y psicológico.

Martínez Guzmán, que ya tiene experiencia en esta área como resultado de su trabajo en Cartas desde el maltrato, muestra en esta ocasión la situación de Marcos, cirujano de cardiología y violento abusador a puertas cerradas, y su esposa Yolanda con quien Lucas cruza caminos.

Respecto a los personajes de la novela, si bien son un pequeño grupo, están muy bien logrados y con gran profundidad de personalidades.

Especialmente a Lucas Acevedo, solitario, taciturno y cansado policía que por mucho que lo intente, no puede ignorar su consciencia.

Lucas es otra joya que maneja Martínez Guzmán, pues resulta un gran convincente protagonista.

La suerte de los idiotas es un libro que enfrenta temas complejos y engancha genuinamente al lector.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán.


LOS MEJORES LIBROS DE ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN:

  • DESCARGAR en PDF el libro La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán Gratis


✍ Opiniones del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS de Roberto Martínez Guzmán

Opiniones del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS de Roberto Martínez Guzmán

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS, de Roberto Martínez Guzmán.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán:

“Si algo tiene este autor es conseguir que sus libros se devoren.

Te pones a leer y cuando te das cuenta ha pasado una hora y no te has enterado. Narrativa exquisita y una trama que me ha tenido enganchado hasta el final.

Tengo que decir que me ha gustado especialmente ese as que se guardaba el autor para el último capítulo y que yo, al menos, no me esperaba.

Me ha gustado el protagonista, se muestra sin complejos y nos enseña el lado más vulnerable de alguien acostumbrado a vivir entre las crueldades más grandes”.

Hay más opiniones del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

Estas son las mejores citas o frases del libro La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán:

“Los idiotas están por todos lados. Camuflados detrás de su aspecto inofensivo, sobreviven, se alimentan y crecen gracias a la oportunidad que les concedemos de meterse en nuestra vida, de extenderse por ella, de taparla, arruinarla y contaminarla igual que lo haría una mancha de aceite en medio del océano”.ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN - LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

“La gente puede pensar que un minuto es una fracción de tiempo casi inapreciable, pero cuando el dolor se enquista dentro, un minuto puede llegar a resultar eterno. Y yo había empezado a apreciarlo”.ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN - LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

“El pragmatismo siempre vence a la suerte, la cruda realidad a los idiotas sin méritos, pero estaba seguro de que aquella victoria me había desgastado por dentro como pocas cosas en mi vida”.ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN - LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La suerte de los Idiotas.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro La suerte de los Idiotas?


✍ Biografía de ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN

BIOGRAFÍA de ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN

Vamos a conocer quién es Roberto Martínez Guzmán y un poco de su biografía.

Roberto Martínez Guzmán es un autor español que ha escrito tanto obras de ficción como de no ficción.

Nació en Ourense, España, el 01 de septiembre de 1969. Proveniente de una familia humilde y de clase trabajadora, su padre era carpintero y su madre modista.

Martínez Guzmán terminó sus estudios y se graduó de secundaria en el IES Blanco Amor. Posteriormente, entró en la Universidad de Santiago de Compostela. Allí estudio por cuatro cursos en la Facultad de Derecho, pero tuvo que abandonar estos estudios eventualmente debido a dificultades familiares.

Sin embargo, en el 2002 se integra al Cuerpo de Funcionarios de la Xunta de Galicia, donde en esencia ejerce como funcionario de administración pública.

Primero desarrolla su labor en la Residencia Mar de Área de Vigo para, posteriormente, ejercerlo en el Servizo de Mibilidade de Ourense, donde actualmente continúa viviendo.

Si bien su amor por la escritura y el contar historias inició en su etapa universitaria y, de hecho, estuvo involucrado en el mundo editorial por muchos años, no fue hasta el 2010 que Martínez Guzmán decide incursionar verdaderamente como escritor.

Su primera obra publicada fue Cartas desde el maltrato, un libro de no ficción que mostró el diario real de una mujer que sufrió abuso físico y psicológico por parte de su pareja, y que a su vez resultó un bestseller ampliamente comentado.

Dos años después, le siguió su primera novela de ficción Muerte sin resurrección. Pronto, se convirtió en una serie de novelas negras lideradas por la protagonista Eva Santiago.

Contando con una secuela en el 2015, Café y cigarrillos para un funeral, y una precuela en el 2016, Siete libros para Eva.

Con su última creación, La suerte de los idiotas, Martínez Guzmán vuelve con la intriga y manejo del género policiaco que tanto lo caracteriza.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Roberto Martínez Guzmán en este link.


✍ TODOS los libros de Roberto Martínez Guzmán

Este es la bibliografía completa de Roberto Martínez Guzmán y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

No Disponible


✍ Último libro de ROBERTO MARTÍNEZ GUZMÁN

¿Estás buscando el último libro de Roberto Martínez Guzmán?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Roberto Martínez Guzmán:

La suerte de los idiotas
  • Martínez Guzmán, Roberto (Author)

Sin duda este último libro de Roberto Martínez Guzmán es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Roberto Martínez Guzmán, de momento a disfrutar de su última entrega: La suerte de los Idiotas


✅ DESCARGAR en PDF el libro La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán Gratis y Completo

La suerte de los idiotas

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS de Roberto Martínez Guzmán en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE La suerte de los Idiotas (Gratis)

LEER ONLINE La suerte de los Idiotas (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro La suerte de los Idiotas Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS de Roberto Martínez Guzmán.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE THRILLER Y SUSPENSE:


✅ La suerte de los Idiotas en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Roberto Martínez Guzmán

La suerte de los idiotas

 

Si estás buscando el eBook del libro  La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro La suerte de los Idiotas de Roberto Martínez Guzmán en Amazon.

Tenemos el La suerte de los Idiotas disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

La suerte de los idiotas

Recuerda que comprando LA SUERTE DE LOS IDIOTAS en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

14,90 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS.

Este precio de 14,90 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA SUERTE DE LOS IDIOTAS

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LA SUERTE DE LOS IDIOTAS, el último y esperado libro de Roberto Martínez Guzmán.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE THRILLER Y SUSPENSE:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario