¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) – Ana Álvarez

¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) - Ana Álvarez

 

¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) – ANA ÁLVAREZ

Ana Álvarez nos deleita con su primer libro titulado “Solo amigos”, donde nos narra la historia de Susana, una muy bella y reconocida abogada, y de Fran, el primer amor de la joven de quién siempre ha estado enamorada.

¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) el libro de Ana Álvarez es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Ana Álvarez ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)
  • Álvarez, Ana (Author)

“¡Hombres! Cuando más grande mejor ¿no? Es cierto que el tamaño importa, pero también hay que tener en cuenta otros factores. Como buen bombero, deberías saber que para apagar un fuego no se necesita una manguera enorme, sino dirigir el chorro al lugar adecuado”.ANA ÁLVAREZ

¡REBAJAS!
¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)
Álvarez, Ana (Author)
17,90 EUR −5% 17,00 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Ana Álvarez: ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1)

Resumen del libro de Ana Álvarez ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1)

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Ana Álvarez , ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1).

Tras un sorpresivo reencuentro, la joven no puede evitar encontrarse en un mar de sentimientos en el que predomina la tristeza, ocasionada por los recuerdos del pasado que no dejan de invadir su mente.

Años atrás, Susana era conocida por ser una chica muy introvertida y no muy querida estudiante de Derecho, que se veía en la obligación de mantener un promedio académico excepcional para no perder su beca estudiantil.

Susana no tenía amigos, ni novio, por lo que era constantemente el objeto de burlas de su clase.

No obstante, su vida da un giro tras verse obligada a realizar un trabajo escolar con Fran, un acaudalado y guapo estudiante del cual estaba enamorada pero nunca se lo había confesado.

Ana Álvarez, en su primera publicación, decidió maravillarnos con una historia que nos encaminará al verdadero sentido de la amistad, nos enseñará el verdadero significado del amor y nos fascinará con las ocurrencias de nuestra protagonista.

En “Solo amigos” tendremos la oportunidad de conocer el mundo desde la perspectiva de nuestra autora y, por supuesto, de Susana. Esta historia te atrapará con su intrigante trama y su excelente narrativa.

Este libro, al igual que todos los libros de Ana Álvarez, te brinda la oportunidad de transportarte a una maravillosa historia de amor que sin dudas te encantará y te dejará muchas buenas reflexiones.

¡REBAJAS! ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)

✍ Reseña y Review del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez

Reseña y Review del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1), del escritor Ana Álvarez .

¡REBAJAS!
¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)
Álvarez, Ana (Author)
17,90 EUR −5% 17,00 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez en vídeo que me gustó mucho:

“Solo amigos” es una maravillosa novela romántica que sin dudas nos atrapará en sus inesperados acontecimientos.

Ana Álvarez se encargó de brindanos un libro con excelentes personajes que no dejaran de sorprendernos a lo largo de nuestra lectura y nos motivarán a no dejar de leer esta maravillosa historia de amor y amistad.

En esta novela se abordarán temas de gran interés tales como la importancia de la amistad en la sociedad, el verdadero sentido de amor y el significado que este posee y, junto con Susana, aprenderemos a cómo enfrentar el pasado de la mejor manera.

Por mucho, “Solo amigos” destaca entre las novelas románticas actuales, proporcionándote una muy buena narrativa que te transportará a la historia tal y como si fueses tu quien estuviese allí.

Esta es una novela con muchas sorpresas y enseñanzas al igual que una muy maravillosa historia de amor que te dejará sin palabras y con ganas de seguir disfrutando de la maravillosa literatura de Ana Álvarez.

Nuestra autora se propuso plasmarnos los sentimientos y pensamientos de nuestros autores de una manera transparente que nos permitiese así sentir empatía con ellos y de esta manera garantizarnos una conexión inmediata con la historia.

Cabe a destacar que su lectura es muy comprensible y para nada compleja, lo que nos resulta muy excelente al momento de leer.

Además de brindarles a todos sus lectores un carácter de identificación con algún personaje de la historia, posicionando a Ana Álvarez como una de las mejores escritoras del siglo.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez .


LOS MEJORES LIBROS DE ANA ÁLVAREZ :

  • DESCARGAR en PDF el libro ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez Gratis
  • DESCARGAR en PDF el libro La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín Gratis


✍ Opiniones del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez

Opiniones del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1), de Ana Álvarez .

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez , sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez :

“Me ha encantado!

La manera que tiene la autora de narrar cosas y situaciones de la vida cotidiana me ha resultado entrañable.

Las acciones y sentimientos de los personajes pueden ser comprendidos con claridad, porque creo que todos, de una manera u otra, hemos atravesado por momentos parecidos a los vividos por ese grupo de amigos tan especial y querible.

El personaje masculino me encantó! Fran ama de una manera tan genuina que me compró desde el primer instante. Susana, con sus cargas, tiene lo suyo y también es muy inspiradora. Pero no voy a negar que Fran me enamoró!

A su vez, la historia de los personajes secundarios (sobre todo la de Raul e Inma) también me tuvo en vilo!!

En fin, ¿SOLO AMIGOS? es una historia para leer y disfrutar SIN NINGUNA DUDA.”

Hay más opiniones del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1), pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1)

Estas son las mejores citas o frases del libro ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez :

“Sentada en su despacho grande y luminoso, Susana respiró tan hondo que casi le dolió, permitiendo que por un momento la emoción y los recuerdos se apoderasen de ella.”ANA ÁLVAREZ - ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1)

“…su carácter tranquilo le permitía dejar pasar los exabruptos bruscos de él, que por otra parte no duraban más que segundos, para acabar disculpándose luego y haciendo las paces apasionadamente!”ANA ÁLVAREZ - ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1)

“Si quieres ser abogado tendrás que aprender a cobrarle mucho a los que puedan pagar, para atender gratis a los que no puedan hacerlo.”ANA ÁLVAREZ - ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1)

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1).

¿Cuales son tus frases favoritas del libro ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)?


✍ Biografía de ANA ÁLVAREZ

Biografía de ANA ÁLVAREZ

Vamos a conocer quién es Ana Álvarez y un poco de su biografía.

Ana Álvarez nació en Sevilla en el año 1959. Esta escritora magnifica realizó sus estudios en Bachillerato y, además, en Auxiliar administrativo, que posteriormente decidió ejercer durante varios años en una compañía que decidió contratarla luego de egresar de la universidad.

Ana se dedicó al hogar durante muchos años, siendo ama de casa. Cabe a destacar que, la célebre escritora se encuentra en el mundo de la literatura desde hace mucho tiempo, ya que se encuentra escribiendo desde que era muy joven.

Siempre ha sentido afinidad para brindarnos maravillosas historias contemporáneas y novelas románticas.

Aunque es importante mencionar que en sus inicios su hija era su única lectora, ya que Ana se negaba a compartir sus maravillosos escritos, temiendo que estos nos fueran lo suficientemente buenos.

Sin embargo, su hija decidió motivarla a hacer públicas sus novelas románticas, ya que consideraba que su madre era una de las mejores en el mundo de la literatura, lo cual es muy cierto.

Tras la motivación de su hija, Ana Álvarez tiempo después se decidió a compartir con el mundo sus libros por medio de internet.

Allí fue donde publicó muchos de sus escritos logrando la aceptación y admiración en el mundo virtual, por su maravilloso talento.

Con el pasar del tiempo, nuestra escritora se decidió enviar algunas de sus novelas románticas al reconocido Sello Selecta, el cual acepto sin dudar publicar sus escritos.

Actualmente, Ana continúa publicando sus maravillosas historias con sello Selecta y nos sigue maravillando con su literatura.

Uno de sus libros más conocidos y su primera publicación de hecho, se titula “Solo amigos”, en el cual nos narra la historia de amor y amistad entre Susana y Fran y nos enseña sobre la verdadera amistad.

Ana Álvarez es por mucho una de las mejores escritoras que hemos conocido en el mundo literario.


✍ TODOS los libros de Ana Álvarez

Este es la bibliografía completa de Ana Álvarez y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 Más que amigos (Serie Amigos 2)
Bestseller No. 3 Si un día me besaras... (Besos en Richmond 2)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 Miscelánea (Ficción)
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 Amigos y algo más (Serie Amigos 3)
¡REBAJAS!Bestseller No. 6 Amigos, sin más (Serie Amigos 4)
Bestseller No. 7 Serie Amigos (Pack con ¿Solo Amigos? | Más que amigos | Amigos y algo más | Amigos, sin más | Amigos y nada más)

✍ Último libro de ANA ÁLVAREZ

¿Estás buscando el último libro de Ana Álvarez ?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Ana Álvarez :

¡REBAJAS!
¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)
  • Álvarez, Ana (Author)

Sin duda este último libro de Ana Álvarez es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Ana Álvarez , de momento a disfrutar de su última entrega: ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)


✅ DESCARGAR en PDF el libro ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez Gratis y Completo

¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez , porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) (Gratis)

LEER ONLINE ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez , porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez .


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE ROMÁNTICA:


✅ ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Ana Álvarez

¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)

 

Si estás buscando el eBook del libro  ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) de Ana Álvarez en Amazon.

Tenemos el ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1) disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! ¿Solo amigos? (Serie Amigos 1)

Recuerda que comprando ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1) en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1)

17,00 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1).

Este precio de 17,00 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1)

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: ¿SOLO AMIGOS? (Serie Amigos 1), el último y esperado libro de Ana Álvarez .

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE ROMÁNTICA:

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario