EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA (Trilogía de la Ciudad Blanca 1) – Eva García Sáenz de Urturi

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA - Eva García Sáenz de Urturi

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA – EVA GARCÍA SÁENZ de URTURI

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA el libro de EVA GARCÍA SÁENZ de URTURI que inició la TRILOGÍA DE LA CIUDAD BLANCA

¡REBAJAS!
El silencio de la ciudad blanca: Trilogia de la Ciudad Blanca 1 (Autores Españoles e Iberoamericanos)
715 Opiniones
El silencio de la ciudad blanca: Trilogia de la Ciudad Blanca 1 (Autores Españoles e Iberoamericanos)
  • Eva García Sáenz de Urturi
  • Editor: Editorial Planeta
  • Tapa dura: 480 páginas

AQUÍ TERMINA TU CAZA

AQUÍ COMIENZA LA MÍA.

“Un policía nunca espera desentrañar un caso, convirtiéndose en la última víctima del asesino en serie que ha aterrorizado la ciudad, pero la vida tiene formas muy creativas de jugar con nosotros.”.EVA GARCÍA SÁENZ de URTURI

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

✍ Opinión y Reseña del libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA de Eva García Sáenz de Urturi

Opinión del libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA de Eva García Sáenz de Urturi

Vamos a dar nuestra opinión o reseña del libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA, del escritor Eva García Sáenz de Urturi, el primer libro de la Trilogía de la Ciudad Blanca.

No siempre una portada puede representar lo que hay dentro, pero El Silencio de la Ciudad Blanca te conquistará con la imagen de la portada y con una sinopsis que te cautivará. Y lo mejor, es que el libro no te decepcionará.

Todo es perfecto en este libro de Eva G. Sáenz de Urturi.

Un thriller romántico con una historia espectacular donde la combinación de personajes y narración existe de forma perfecta.

Nada parece fallar desde el momento en que Unai se introduce en la primera persona con pleno conocimiento de quién es y cómo estaba sucediendo todo en su vida para llegar al presente y afrontar una situación que ya dura desde hace más de veinte años y que volvió a asolar a la sociedad cuando todo parecía estar claro.

Mirando el camino que recorre con su equipo de investigación mientras cuenta una historia que explica el final de la historia, Unai es el personaje perfecto en esta narrativa creativa que se desarrolla por la ciudad de Vitoria, en España.

El lector, además de poder conocer Vitoria con gran detalle, es conducido al mismo tiempo a una investigación confusa y donde el verdadero sospechoso está lejos de ser descubierto por los lectores más perspicaces de este estilo de enredos.

La autora juega con todas las teorías relatadas en casi quinientas páginas donde el ritmo no falla en algún momento, mostrando una gran capacidad creativa donde no se encuentran errores descriptivos e ilógicos.

Todo lo cual encaja tan perfectamente y con buenas explicaciones que al final lo que sentí fue incluso que fui completamente engañado y caí como un patito en la historia de un asesino en serie sin escrúpulos.

En resumen, El Silencio de la Ciudad Blanca es un libro tan consistente que se une de principio a fin sin cansarse, fascinante y comprometiéndose de tal manera que la intención es incluso continuar para que uno se dé cuenta por fin de quién está detrás de todos los crímenes practicados.

Al mismo tiempo que ocurre el mal en la ciudad, aparece una novela, pero aquí y cómo otros puntos de esta historia, este volumen es sólo el primero de una trilogía que ya tiene éxito estampado en el nombre.

Recomiendo totalmente la lectura de El Silencio de la Ciudad Blanca, un libro que te dejará exhausto y esperando que llegues a tu continuación tan pronto como sea posible.

Sencillamente Perfecto.

¡REBAJAS!
El silencio de la ciudad blanca: Trilogia de la Ciudad Blanca 1 (Autores Españoles e Iberoamericanos)
Eva García Sáenz de Urturi - Editor: Editorial Planeta - Tapa dura: 480 páginas
19,50 EUR - 5% 18,52 EUR

✍ Opiniones del libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA de Eva García Sáenz de Urturi

Opiniones del libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA de Eva García Sáenz de Urturi

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA, de Eva García Sáenz de Urturi.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado de un crítico del que no recuerdo el nombre:

Hay libros que nos marcan en las primeras páginas.

Allí, en ese momento nos damos cuenta de quién nos va a contar la historia.

La muerte, por ejemplo, cuenta un hermoso libro. El asesino narra un libro policial y nosotros, sólo en las últimas páginas, nos damos cuenta de que él era el narrador. Narradores que crecen en edad y escritura a lo largo del libro…

De todos modos, podría seguir dando miles de ejemplos de narradores que nos marcan pero, en el Silencio de la Ciudad Blanca encontramos quizás al narrador más original: el asesinado.

Hay más opiniones del libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA, pero: ¿Cual es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Eva García Sáenz de Urturi EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Resumen del libro de Eva García Sáenz de Urturi EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Eva García Sáenz de Urturi, EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA, el primer libro de la Trilogía de la Ciudad Blanca.

Nos situamos en la preciosa cuidad vasca de Vitoria. De mano de la autora conoceremos todas las calles, rincones, todos los monumentos antiguos, las costumbres y fiestas.

Incluso sabremos algunas palabras en euskera, por ejemplo eguzkilore (que significa: la flor del Sol), una especie de cardo cuyo nombre es Carlina Acaulis.

Es habitual en el País Vasco poner un eguzkilore en la puerta para mantener el mal a raya, pero en “El Silencio de la Ciudad Blanca”, terminará acompañando al Mal, para ser la firma del asesino que suele poner tres junto a los cuerpos de sus víctimas, asesinadas de dos en dos, en parejas que tienen la misma edad que salta cinco años en cinco años.

Fueron dos recién nacidos las primeras víctimas encontradas hace veinte años (desgarradores, el niño y la niña, acostados uno al lado del otro, cada uno con una mañana apoyada en la mejilla del otro), tuvieron quince años las dos últimas víctimas, encontradas siempre en la misma posición.

También hubo una sofisticada reconstrucción de épocas históricas en los lugares donde se encontraron los cuerpos .

Una de las razones por las que se acusaron los crímenes fue Tasio Ortiz de Zárate, un arqueólogo muy conocido en Vitoria tanto por la posición social de su familia, sus brillantes programas de televisión, como por ser “uno de los dos”.

Su gemelo idéntico, Ignacio (un personaje completamente diferente, una carrera completamente diferente, era un inspector de policía) lo identificó como un asesino en serie y lo arrestó en persona.

Y ahora Tasio, después de 20 años en prisión, está a punto de salir de la cárcel por una semana. Y los asesinatos comienzan donde se detuvieron. Una pareja en sus 20 años. Uno de veinticinco. Uno de 30.

El pánico se apodera de Vitoria. La muerte golpea de cerca al Comisionado Unai López de Ayala, sería bueno que él también estuviera en guardia que cumple 40 años.

¿Puede seguir siendo Tasio manipulando a alguien para que cometa los crímenes en su lugar?

O hubo un gran error hace veinte años, y Tasio tenía razón al proclamarse inocente.

¿Y si fuera al revés, si fuera el otro gemelo el que matara en este siniestro asunto en el que el número dos regresa como una obsesión?

De todos modos, Tasio está fuera de la cárcel. Y él desaparece. Hasta el gemelo Ignacio desaparece. ¿Cuántos años tienen los dos Ortiz de Zárate?

Paralelamente a la trama principal fluye otra historia en los años 1969-1970.

Un novio y un marido violento, un matrimonio infeliz, un médico demasiado amable, niños que vienen al mundo, mientras que, en el presente, hay niños que ni siquiera miran al mundo.

Quizás sea la tragedia similar de la pérdida de niños nonatos lo que une al Comisario Unai y a su nuevo jefe, una encantadora mujer llamada Alba, cuando todavía piensan que sólo tienen en común el placer de correr por las calles desiertas de Vitoria a primera hora de la mañana.

Ni siquiera saben que ambos son el objetivo del asesino todavía.

Algunos detalles macabros que huelen a déjà-vu en los acontecimientos del presente, y sin embargo “El silencio de la Ciudad Blanca” es un thriller que se puede leer en un suspiro.

Gracias al espléndido escenario, a la riqueza de información sobre la arquitectura de los antiguos edificios vascos, por personajes tan potentes como el comisario Unai (voz de narrador que, a mitad de la narración, se anticipa a algo que no podemos aceptar) y por ese gran anciano sabio que es su abuelo

Este libro contiene: suspense, brillo, estilo alegre, pasión, celos, posesividad masculina, rivalidad y simbiosis.

Lo dicho, un excelente y perfecto libro.

¡REBAJAS! El silencio de la ciudad blanca: Trilogia de la Ciudad Blanca 1 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

✍ EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA Frases

Estas son las mejores citas o frases del libro El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi:

“La gente herida es peligrosa, porque sabe que puede sobrevivir.”.EVA GARCÍA SÁENZ de URTURI - EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

“Estoy cansado de esperar a que las circunstancias sean perfectas, nunca lo son.”.EVA GARCÍA SÁENZ de URTURI - EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

“Comprendí que el dolor también une a las personas, tal vez más que las alegrías, porque de esas, como buenos desagradecidos que somos, nos olvidamos pronto.”.EVA GARCÍA SÁENZ de URTURI - EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de El Silencio de la Ciudad Blanca. ¿Cuales son tus frases favoritas de El Silencio de la Ciudad Blanca?


✍ ¿Quién es la escritora EVA GARCÍA SÁENZ de URTURI?

Puedes encontrar toda la información acerca de la escritora Eva García Sáenz de Urturi en su web personal.


✍ Último libro de EVA GARCÍA SÁENZ de URTURI

Este es el último libro publicado por el Eva García Sáenz de Urturi:

Los señores del tiempo: Trilogía de la ciudad blanca
457 Opiniones
Los señores del tiempo: Trilogía de la ciudad blanca
  • Eva García Sáenz de Urturi
  • Versión Kindle
  • Español

✍ BIBLIOGRAFÍA de Eva García Sáenz de Urturi y todos sus libros publicados

Este es la bibliografía completa de Eva García Sáenz de Urturi y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Los señores del tiempo: Trilogía de La Ciudad Blanca 3: 5 (Autores Españoles e Iberoamericanos)
Bestseller No. 2 Estuche trilogía La ciudad blanca: 5 (Autores Españoles e Iberoamericanos)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 El silencio de la ciudad blanca: Trilogia de la Ciudad Blanca 1 (Autores Españoles e Iberoamericanos)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 Pack TC Los señores del tiempo: Trilogía de La Ciudad Blanca 3: 5 (Autores Españoles e Iberoamericanos)
Bestseller No. 5 Los Señores del Tiempo

✅ DESCARGAR el libro El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi en PDF (Gratis) y Completo

DESCARGAR el libro El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi en PDF (Gratis) y Completo

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo (?), te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA de Eva García Sáenz de Urturi en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Todos los libros en PDF Gratis y Completos


✅ El Silencio de la Ciudad Blanca en EPUB (Gratis)

El Silencio de la Ciudad Blanca en EPUB (Gratis)

Si estás buscando el eBook del libro El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Todos los libros en EPUB


✅ COMPRAR El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi en AMAZON (con DESCUENTO)

¿Quieres un DESCUENTO (Real) para comprar el libro El Silencio de la Ciudad Blanca de Eva García Sáenz de Urturi en Amazon?

Tenemos el El Silencio de la Ciudad Blanca disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! El silencio de la ciudad blanca: Trilogia de la Ciudad Blanca 1 (Autores Españoles e Iberoamericanos)

Recuerda que comprando EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.


✅ Precio del libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

18,52 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA. Este precio de 18,52 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

A mi personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA, el best-seller y multi-premiado libro de Eva García Sáenz de Urturi.

Fuentes: La Vanguardia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-09-19 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados