SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) – Arturo Pérez-Reverte

SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) - Arturo Pérez-Reverte

 

SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) – ARTURO PÉREZ-REVERTE

Sidi es un relato de sangre, frontera, exilio y una continua lucha para mantenerse vivo en tierras enemigas.

Obligado al destierro, un guerrero emprende una aventura donde deberá cabalgar para buscarse una vida digna.

Su personalidad y sus hazañas con las armas, lo convertirán en una genuina leyenda viva

SIDI (Un Relato de Frontera) el libro de Arturo Pérez-Reverte es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Arturo Pérez-Reverte SIDI (Un Relato de Frontera) merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
Sidi (Hispánica)
1.049 Opiniones
Sidi (Hispánica)
  • Pérez-Reverte, Arturo (Author)

«Jamás, desde que guerreaba, había ordenado a un hombre algo que no fuera capaz de hacer por sí mismo.

Eran sus reglas. Dormía donde todos, comía lo que todos, cargaba con su impedimenta como todos. Y combatía igual que ellos, siempre en el mayor peligro, socorriéndolos en la lucha como lo socorrían a él.

Aquello era punto de honra. Nunca dejaba a uno de los suyos solo entre enemigos, ni nunca atrás mientras estuviera vivo.

Por eso sus hombres lo seguían de aquel modo, y la mayor parte lo haría hasta la boca misma del infierno». ARTURO PÉREZ-REVERTE

¡REBAJAS!
Sidi (Hispánica)
Pérez-Reverte, Arturo (Author)
20,90 EUR −5% 19,85 EUR

✍ Reseña y Review del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) de Arturo Pérez-Reverte

Reseña y Review del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) de Arturo Pérez-Reverte

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA), del escritor Arturo Pérez-Reverte.

¡REBAJAS!
Sidi (Hispánica)
Pérez-Reverte, Arturo (Author)
20,90 EUR −5% 19,85 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte en vídeo que me gustó mucho:

Arturo Pérez Reverte nos traslada a un territorio fronterizo en el que el protagonista, Cid. Rodrigo Díaz de Vivar, pasa a ser parte primordial del mismo, ya que se traslada entre locaciones y reinos, con el fin de prestar su servicio de mesnada a todo aquel que desea contratarlo.

Esta novela se divide en tres secciones que nos transportarán a las acciones del protagonista, así como las personas que forman parte de su equipo y personas a las que este se emprende.

Entre sus desafíos, Cid se enfrenta en una cabalgada en la que conocemos verdaderamente a nuestro protagonista, en ella este se enfrenta a los cristianos y musulmanes, sin motivación alguna.

Posteriormente, este se encuentra en la búsqueda de alguien que tome sus servicios y le permita a Cid mantener su tropa.

Por último, se enfrenta en la famosa batalla de Almenar, enfrentándose con el ejército de Zaragoza en la que, gracias a nuestro autor, podemos transportarnos al dilema como si nosotros mismos estuviésemos allí.

Sin embargo, nuestro relato acaba en una conversación entre el Conde de Barcelona y Rodrigo Díaz de Vivar, dejándonos como incógnita si el libro tendrá una secuencia.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte.


LOS MEJORES LIBROS DE ARTURO PÉREZ-REVERTE:

  • DESCARGAR en PDF el libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) de Arturo Pérez-Reverte Gratis y Completo
  • Sabotaje (Serie Falcó) - Arturo Perez Reverte


✍ Opiniones del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) de Arturo Pérez-Reverte

Opiniones del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) de Arturo Pérez-Reverte

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA), de Arturo Pérez-Reverte.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 1.049 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte:

“Ha sido todo un master en liderazgo y en como dirigir equipos.

Todo esto llevado a un territorio de frontera en la Edad Media.

Lo que más me sorprende en esta novela es la capacidad del autor para contar el antes de la batalla.

Miedos, incertidumbre, preparación, dudas, miedo, superación…

Si además lo completamos con la facilidad para darle carácter a los personajes y a unos diálogos sobrios, pero con una intensidad fuera de lo normal, hacen que una vez más Pérez Reverte consiga una obra notable que se lee de un tirón”.

Hay más opiniones del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA), pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Arturo Pérez-Reverte SIDI (UN RELATO DE FRONTERA)

Resumen del libro de Arturo Pérez-Reverte SIDI (UN RELATO DE FRONTERA)

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Arturo Pérez-Reverte, SIDI (UN RELATO DE FRONTERA).

«En este libro, se entrelaza de una manera magnifica la historia, la leyenda y la aventura.»

El arte de su poderío era tratar con la naturaleza humana. En realidad, había dedicado gran parte de su vida a aprender este singular aspecto.

El libro SIDI relata cómo Alfonso VI desterró a Ruy Díaz luego de haberle hecho jurar por los Evangelios, en Santa Gadea, que no había tenido nada que ver en el fallecimiento de su hermano: el rey Sancho.

Luego de eso, Ruy Díaz comienza a liderar un grupo de 40 hombres que lo habían seguido en su destierro, conformados por soldados afines al señorío de Vivar, familiares cercanos, buenas amistades y otros hombres en busca de aventura que se habían ido agregando al grupo por admiración, en busca de un puesto como soldados o simplemente para conseguir un buen botín.

Ruy Díaz era Cid o SIDI, así lo llamaban los árabes en su idioma, quienes lo reconocían como una buena persona, sin importar que había sido desterrado por el rey.

Luego de haberle ofrecido sus servicios y haber sido ofendido y avergonzado por Berenger Remont II, no tendrá más opción que ofrecer sus habilidades al rey de Zaragoza.

La historia narra fervientemente cómo se vivía en la frontera, bajo las invasiones de cristianos y moros donde se robaba, asaltaba y saqueaba a las pocas personas que allí vivían.

En dicha frontera, jamás dejaba de existir una lucha por conquistar un pedazo de territorio para obtener un botín que repartir.

Con SIDI y su ejército, sentirás el dolor, calor, peso, polvo, sabor, sudor y olor de la batalla.

¡REBAJAS! Sidi (Hispánica)

✍ Las mejores FRASES de SIDI (UN RELATO DE FRONTERA)

Estas son las mejores citas o frases del libro SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte:

“… en una extensa tierra de nadie, frontera entre la Castilla cristiana y los reinos musulmanes, donde alguna gente pobre y desesperada —colonos cristianos que huían de la miseria, familias mozárabes fugadas del sur, aventureros de diversa índole— se asentaba con pequeñas granjas para roturar la tierra y criar algún ganado con una mano en los aperos de labranza y otra en la espada, durmiendo con un ojo abierto y viviendo, mientras seguía viva, con el recelo en el alma y el Jesucristo en la boca”.ARTURO PÉREZ-REVERTE - SIDI (UN RELATO DE FRONTERA)

“Rostros curtidos de viento, frío y sol, arrugas en torno a los ojos incluso entre los más jóvenes, manos encallecidas de empuñar armas y pelear.

Jinetes que se persignaban antes de entrar en combate y vendían su vida o muerte para ganarse el pan.

Profesionales de la frontera, sabían luchar con crueldad y morir con sencillez.

No eran malos hombres, concluyó. Ni tampoco ajenos a la compasión. Sólo gente dura en un mundo duro”.ARTURO PÉREZ-REVERTE - SIDI (UN RELATO DE FRONTERA)

«Con ellos no basta dar órdenes, ni tampoco es bueno explicárselas. La conducta de un guerrero se forja en lo que se espera de él; por eso hay que apelar a lo que lleva dentro. Su trato exige un continuo tira y afloja.

Manejarlo, ganar su obediencia ciega, no está al alcance de cualquiera: sólo de alguien a quien respete por estimarlo superior; por saberlo el mejor entre todos. Y en el oficio de las armas, semejante prueba, el juicio de Dios y de los hombres, es preciso pasarla cada día». ARTURO PÉREZ-REVERTE - SIDI (UN RELATO DE FRONTERA)

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de SIDI (Un Relato de Frontera).

¿Cuales son tus frases favoritas del libro SIDI (Un Relato de Frontera)?


✍ Biografía de ARTURO PÉREZ-REVERTE

BIOGRAFÍA DE ARTURO PÉREZ-REVERTE

Vamos a conocer quién es Arturo Pérez-Reverte y un poco de su biografía.

Arturo Pérez-Reverte es un escritor y periodista español nacido el 25 de noviembre de 1951 en Cartagena.

Después de una fase inicial dedicada al periodismo de acción y el trabajo de corresponsal de guerra, optó por el género narrativo, que obtuvo un éxito extraordinario de público y crítica en España y en el extranjero. De hecho, sus libros han sido publicados en más de 20 países y han sido traducidos a varios idiomas.

Sus novelas incluyen el Hussar (1986), el maestro de la esgrima (1988), el Flanders Panel (1990), el club Dumas (1993), el territorio Comanche (1994) y la piel del tambor (1995).

Una serie dedicada a la juventud pública, escrita en colaboración con su hija Carlota, con el Capitán Alatriste, colega y amigo de Quevedo, comenzó en noviembre de 1996.

En noviembre de 1997 publicó la segunda novela de la serie del capitán Alatriste, titulada Blood limpieza, y solo un año después llegó la tercera entrega titulada El sol de Breda, que se ha utilizado como motivo de la trama la pintura de Velázquez la rendición de Breda.

Casi simultáneamente con la aparición de su nueva novela, fue galardonado dos veces: recibió el Raymond Chandler 1998, en Italia, y fue nombrado Caballero del orden de las Artes y las letras por la República Francesa.

A principios de abril de 2000 publicó su próxima novela larga, la carta esférica (Premio Mediterráneo 2001 y Medalla de la Academia de la Marina Francesa 2002) un libro sobre el mar y un homenaje al Mediterráneo, que rompió récords de ventas una semana viviendo en Las bibliotecas.

El 3 de noviembre del mismo año, primero publicado en Internet y luego en formato tradicional, el Rey Dorado, la cuarta entrega de las aventuras de Alatriste. }

En la primavera de 2002 entregó a la imprenta, la Reina del Sur y, un año después, volvió a colocar al capitán en las librerías con el doblete amarillo Knight.

El 23 de enero de 2003 fue elegido por una gran mayoría (26 votos) y 4 miembros blancos de la Real Academia Española de la Lengua, para ocupar la Cátedra “T”, vacante desde la muerte de Manuel Alvar en agosto de 2001.
El 12 de junio de ese año, se unió a un discurso inspirado en la jerga de la prisión de la edad de oro.

En 2004 ganó el premio González-Ruano de periodismo por su artículo “Una ventana a la guerra”, publicado el 3 de mayo de 2003 en el suplemento semanal del domingo.

También en 2004 publicó Cape Trafalgar (un cuento naval), una recreación de la famosa batalla entre los armados español-francés e inglés que le permite al autor reflexionar sobre la importancia de ese desastre en la historia de España.

En 2006 llegó a las librerías el pintor de batallas, que gira en torno a tres temas diferentes: arte, ciencia y guerra. Es una novela que es muy diferente a las anteriores, con muy poca acción y también pocos escenarios, y donde los diálogos son esenciales.

Ese mismo año, por otro lado, estrenó la película Alatriste, protagonizada por Viggo Mortensen y dirigida por Agustín Díaz Yanes, que narra las aventuras del personaje creado por Pérez-Reverte.


✍ TODOS los libros de Arturo Pérez-Reverte

Este es la bibliografía completa de Arturo Pérez-Reverte y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Una historia de España (Hispánica)
Bestseller No. 2 Sidi
Bestseller No. 3 Falcó (Serie Falcó)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 Eva (Serie Falcó)

✍ Último libro de ARTURO PÉREZ-REVERTE

¿Estás buscando el último libro de Arturo Pérez-Reverte?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Arturo Pérez-Reverte:

¡REBAJAS!
Sidi (Hispánica)
1.049 Opiniones
Sidi (Hispánica)
  • Pérez-Reverte, Arturo (Author)

Sin duda este último libro de Arturo Pérez-Reverte es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Arturo Pérez-Reverte, de momento a disfrutar de su última entrega: SIDI (Un Relato de Frontera)


✅ DESCARGAR en PDF el libro SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte Gratis y Completo

DESCARGAR en PDF el libro SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte Gratis y Completo

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) de Arturo Pérez-Reverte en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE SIDI (Un Relato de Frontera) (Gratis)

LEER ONLINE SIDI (Un Relato de Frontera) (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro SIDI (Un Relato de Frontera) Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) de Arturo Pérez-Reverte.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE FICCIÓN HISTÓRICA:


✅ SIDI (Un Relato de Frontera) en EPUB Gratis en EBOOK y KINDLE (MOBI) de Arturo Pérez-Reverte

SIDI (Un Relato de Frontera) en EPUB Gratis en EBOOK y KINDLE (MOBI) de Arturo Pérez-Reverte

 

Si estás buscando el eBook del libro  SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte y en formato digital EPUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro SIDI (Un Relato de Frontera) de Arturo Pérez-Reverte en Amazon.

Tenemos el SIDI (Un Relato de Frontera) disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! Sidi (Hispánica)

Recuerda que comprando SIDI (UN RELATO DE FRONTERA) en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA)

19,85 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA).

Este precio de 19,85 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro SIDI (UN RELATO DE FRONTERA)

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: SIDI (UN RELATO DE FRONTERA), el último y esperado libro de Arturo Pérez-Reverte.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE FICCIÓN HISTÓRICA:

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados