LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) – Carmen Mola

LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) - Carmen Mola

 

LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) – CARMEN MOLA

Carmen Mola, con esta nueva novela policiaca, nos trae un curioso texto sobre el valor, la búsqueda y, sobre todo, la inteligencia de una inspectora mujer.

Con un comienzo intrigante que con anterioridad había sido mencionado en el anterior texto “La novia gitana”

La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) el libro de Carmen Mola es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Carmen Mola La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

“El mundo está enfermo de violencia. Hay personas enganchadas a la violencia en cualquiera de sus formas. Y todavía nadie se ha preocupado de conseguir una cura”.CARMEN MOLA

La red púrpura (La novia gitana 2)
Mola, Carmen (Author)
8,54 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Carmen Mola LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2)

Resumen del libro de Carmen Mola LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2)

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Carmen Mola, LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2).

El sofocante y caluroso verano hace de las suyas cada hora que pasa y, sobre todo, en las tardes donde se tiene trabajos agotadores como inspectora, y este es el caso de Elena Blanco, quien trabaja como jefa de la Brigada de Análisis de Casos.

Como inspectora está acostumbrada a ver todo tipo de casos, pero esto no significa que sea inmunes a ellos, ni que le afecte, por el contrario, sus ganas de luchar salen a flote cuando irrumpe en una vivienda y encuentra a un adolescente viendo un trágico cuadro en una sesión de snuff, donde dos personas torturan a una chica hasta la muerte.

Que casualidad, este caso había sido comentado en “La novia gitana”.

El equipo de inspectores tiene suficiente información relacionada con estos casos, pero resulta que este grupo de torturadores y asesinos están capacitados para engañar y esconderse detrás de muchas máscaras.

Elena Blanco trabaja y confía en su equipo, pero no puede evitar tener algunos secretos hasta con los más competentes de su trabajo, como lo es su compañero Zárate.

Elena teme descubrir cosas de las que no desea saber, o puede hasta toparse con algo más grande de lo que ella imagina.

¿Estará relacionada la desaparición de Lucas, su hijo, cuando era un niño?

¿Cuántas personas habrán sufrido por esta red?

Blanco deberá dar fin a La Red Púrpura para sentirse tranquila y poder seguir una vida normal.

La red púrpura (La novia gitana 2)

✍ Reseña y Review del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola

Reseña y Review del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2), del escritor Carmen Mola.

La red púrpura (La novia gitana 2)
Mola, Carmen (Author)
8,54 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola en vídeo que me gustó mucho:

Mola ha logrado captar a más de un lector al momento de relatar esta extraña aventura desde un punto de vista profesional que, en algunas veces, pasa a ser un tema personal, ya que introducirle el tema de la pérdida de su hijo lo hace ser más emocionante, ya que no solo depende de la vida de las victimas torturadas y asesinada en las páginas tipo Snuff, sino de su hijo y de ella misma.

Elena Blanco temerá en más de una ocasión, pero esto también la impulsará a seguir investigando lo que tanto miedo le causa.

La desconfianza y una que otra pista falsa te llevará a introducirte de lleno en las páginas de este extraño y a la vez común caso de corrupción y maltrato.

La inspectora Elena Blanco, junto con sus lectores, desenredará cada pista, cada huella falsa y vivirán junto a ella el nerviosismo, las ansias, el estrés y todas las emociones que se hacen presentes al ver a personas crueles que se escudan en un monitor y en una cuenta netamente oscura.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola.


LOS MEJORES LIBROS DE CARMEN MOLA:

  • DESCARGAR en PDF el libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola Gratis
  • DESCARGAR en PDF el libro La Nena (Inspectora Elena Blanco 3) de Carmen Mola Gratis
  • DESCARGAR en PDF el libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola Gratis


✍ Opiniones del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola

Opiniones del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2), de Carmen Mola.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola:

“Junto a La novia gitana forma la mejor historia de novela negra que me he leido en mucho tiempo.

Simplemente genial. Lectura fácil, muy rápida, con una historia que te atrapa desde el principio y que no puedes parar de leer.

Adictivo como el anterior, te engancha en una trama rápida y trepidante. Recomendable”

Hay más opiniones del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2), pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2)

Estas son las mejores citas o frases del libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola:

“Una madre siempre defiende a su hijo, no importa de qué le culpen.”CARMEN MOLA - LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2)

“El mundo se va a la mierda, Elena – se queja amargo Rentero – incapaz de entender cómo se ha permitido que crezca ese mundo digital fuera de la ley hasta convertirse en un monstruo que nadie puede domar.”CARMEN MOLA - LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2)

“Hay más sistemas de seguridad que nunca, pero, al mismo tiempo, estamos más expuestos. Puedes poner todas las cerraduras que quieras, siempre habrá alguien que descubra como abrirlas.”CARMEN MOLA - LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2)

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2).

¿Cuales son tus frases favoritas del libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2)?


✍ Biografía de CARMEN MOLA

BIOGRAFÍA de Carmen Mola

Vamos a conocer quién es Carmen Mola y un poco de su biografía.

Lo que ha logrado intrigar a mucho de sus lectores no es solo las novelas de esta autora, sino el gran anonimato que se tiene de ella como escritora.

Lo que si sabemos el que es una escritora “MUJER”, nacida en el año 1973, vive en Madrid, España y se desempeña como novelista bajo el seudónimo de “Carmen Mola”.

Este curioso seudónimo no se sabe si es parte de su nombre o simplemente un sobre-nombre que ella misma se ha otorgado por nombre de autor en su primera novela.

Mola, trabaja como profesora en una universidad madrileña la cual se desconoce su nombre, y de su vida personal solo se sabe que está casada y que tiene dos hijos.

Su nombre real siguen en el anonimato, por ello, posee un gran grupo de personas curiosas por sus escritos y por su identidad.

Su primer texto publicado en el 2018 se llama “La novia gitana”, es una novela policiaca situada en Madrid donde se hace mención a lo siguiente:

«En Madrid se mata poco pero cuando se mata, no tiene nada que envidiarle a ninguna ciudad del mundo», esta primera novela es el comienzo de su saga junto a la inspectora Elena Blanco.

Para el año 2019, “La red púrpura” se hizo paso entre las estanterías y la boca de los lectores, esta novela igualmente policiaca cuenta con la  inspectora Elena Blanco, quien se ve implicada en una red turbia de la cual deberá hacerse cargo como inspectora.

“La nena” se publica en 2020, siguiendo la línea de las dos primeras novelas que la antecedieron. «Nadie regresa del infierno indemne» es de las pocas frases cautivadoras que contiene La nena, que promete ser un libro con mucha acción, secretos oscuros, casos turbios y tan intrigante como la autora del mismo.


✍ TODOS los libros de Carmen Mola

Este es la bibliografía completa de Carmen Mola y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 La red púrpura (La novia gitana 2)
Bestseller No. 2 La Nena (La novia gitana 3)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 La novia gitana (La novia gitana 1)

✍ Último libro de CARMEN MOLA

¿Estás buscando el último libro de Carmen Mola?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Carmen Mola:

Sin duda este último libro de Carmen Mola es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Carmen Mola, de momento a disfrutar de su última entrega: La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2)


✅ DESCARGAR en PDF el libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola Gratis y Completo

La red púrpura (La novia gitana 2)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) (Gratis)

LEER ONLINE La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE MISTERIO:


✅ La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Carmen Mola

La red púrpura (La novia gitana 2)

 

Si estás buscando el eBook del libro  La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola en Amazon.

Tenemos el La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

La red púrpura (La novia gitana 2)

Recuerda que comprando LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2) en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2)

8,54 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2).

Este precio de 8,54 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2)

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LA RED PÚRPURA (Inspectora Elena Blanco 2), el último y esperado libro de Carmen Mola.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE MISTERIO:

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario