SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO – Antonio Sitges-Serra

SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO - Antonio Sitges-Serra

 

SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO – Antonio Sitges-Serra

Si Puede No Vaya al Médico, es un título muy curioso y singular, no hay muchas obras que se puedan comparar con esta.

Sin embargo, basta con prestar atención a las palabras con las que se presenta este libro, para que nazca en nosotros una inmensa curiosidad

¿Por qué no ir al médico?

¿Acaso no suelen recomendarnos todo lo contrario?

Si puede, no vaya al Médico el libro de Antonio Sitges-Serra es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Antonio Sitges-Serra Si puede, no vaya al Médico merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!

“La tecnología de detección precoz se ha convertido en un problema grave para tu salud”.Antonio Sitges-Serra


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Antonio Sitges-Serra SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO

Resumen del libro de Antonio Sitges-Serra SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Antonio Sitges-Serra, SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO.

La medicina no es una religión y quiénes la ejercen no son divinidades, es un arte antiguo, con poderes concedidos por la ciencia, cuyas técnicas han ido evolucionando a lo largo de los siglos, pero que en este centenario XXI, parece haber alcanzado su cúspide por creencia popular y, la verdad, es que detrás de esta profesión que parece altruista al primer ojo, se esconde un negocio de ganancias incalculables.

Un negocio cuyo factor de riesgo, corre por cuenta de quienes necesitan del servicio que presta, los pacientes, en el actual sistema de salud, la prioridad no es precisamente salvar vidas.

Muchas personas que necesitan con urgencia atención, no siempre pueden acceder al organismo pertinente por no contar con recursos económicos para ello, por lo que el profesionalismo del sector médico, es severamente puesto en entredicho.

¿Somos entonces, pacientes o clientes?

El autor Antonio Sitges-Serra, quién es ex jefe de cirugía del Hospital del Mar de Barcelona, nos lleva a examinar la verdadera respuesta a esta pregunta, nacida en el seno de la industria médica actual.

A la vez, nos hace reflexionar en nosotros mismos ¿Somos en ocasiones un poco hipocondriacos? Podemos estar tendiendo a caer en la exageración, sin darnos cuenta.

Ningún extremo es bueno, y es justo lo que se manifiesta en este libro, no se puede vivir totalmente oculto de la medicina convencional, pero no siempre un dolor de cabeza es razón para salir corriendo a la sala de urgencias, es imprevisible aprender a notar la diferencia de un malestar ordinario a una sintomatología que realmente necesita ser tomada en serio.

En este viaje novedoso y poco convencional, discutiremos porqué un profesional médico, insta a no ir al médico.

Una ironía profesional un poco paradójica, totalmente envolvente, que permanecerá en tu memoria, aún en el trascurso de los años.


✍ Reseña y Review del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO de Antonio Sitges-Serra

Reseña y Review del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO de Antonio Sitges-Serra

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO, del escritor Antonio Sitges-Serra.

Os dejo con una reseña en vídeo de Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra en vídeo que me gustó mucho:

¡SI PUEDE NO VAYA AL MÉDICO!

¿Qué querrá decir el autor con esta premisa?

Muchas personas se han visto impulsadas a descubrirlo, pues sencillamente, es bastante difícil resistirse a querer desentrañar los misterios de esta creación.

Lo más atractivo, es que no necesariamente habría que ser un profesional en medicina para poder comprenderlo, pues este material, a pesar de su característica analítica, es de fácil comprensión y los tecnicismos solo son ejecutados en el momento que así lo requiere

El propósito de este tomo es realizar una especie de documentación acerca de las investigaciones que el autor ejecutó en el sistema de salud español, con la finalidad de desenmascararlo, mostrando al público que no todo es color de rosa, y tampoco es como se ve en las series de televisión sobre doctores y salas de emergencia.

La verdad es que el gremio médico del país no es tan efectivo o eficiente como se podría considerar, o inclusive, muchas veces las personas son demasiado alarmistas.

Si estás interesado(a) en una lectura distintas, que no se parezca en nada a las que hayas ojeado antes, con la cual puedas aprender algo nuevo y que el tiempo pase volando a tu alrededor, por lo inmerso(a) que estarás en el libro, este es justo lo que estás buscando.

Dale la oportunidad a estas páginas de sorprenderte como nunca, y enseñarte una valiosa lección.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra.


LOS MEJORES LIBROS DE AUTOR:

  • DESCARGAR en PDF el libro Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra Gratis


✍ Opiniones del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO de Antonio Sitges-Serra

Opiniones del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO de Antonio Sitges-Serra

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO, de Antonio Sitges-Serra.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra:

“Me ha parecido un análisis detallado y polifacético de la situación de la medicina en el mundo y sobre todo en España abordando todos los aspectos de la practica médica sus problemas y posibles soluciones.

No apto para hipocondríacos”.

Hay más opiniones del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Una de las mejores FRASES de SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO

Estas son las mejores citas o frases del libro Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra:

“Hemos construido un sistema con incentivos perversos, en dinero y votos, para que nos operen, receten y mediquen más de lo necesario…” Antonio Sitges-Serra - SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO

Está ha sido una de las frases y citas que más nos ha gustado de Si puede, no vaya al Médico.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro Si puede, no vaya al Médico?


✍ Biografía de Antonio Sitges-Serra

BIOGRAFÍA de Antonio Sitges-Serra

Vamos a conocer quién es Antonio Sitges-Serra y un poco de su biografía.

Antonio Sitges-Serra es un muy renombrado profesional del sector salud, nacido en Barcelona, España, en 1951, y se licenció como médico en la Universidad Autónoma de Barcelona, de la cual egresó con honores en 1974.

Posteriormente, se formó como cirujano en el Hospital de Bellvitge, y luego obtiene el puesto como Jefe de Servicio, del Hospital del Mar, lugar donde proliferó su carrera, no solo como doctor, sino como catedrático.

En su carrera como escritor ha publicado más de 220 artículos, que han sido foco de sana polémica, pues revela grandes verdades a través de su peculiar opinión, verdades que nadie se atrevió a revelar, sus artículos llamaron la atención de la prensa y fueron difundidos por los diarios más influyentes del país.

Hoy día, con la predominancia del Internet como medio de comunicación, el mundo entero ha podido acceder a la genialidad y brillantes de los trabajos literarios de este ilustre doctor.

Su obra Si Puede No vaya al Médico, sacudió fuertemente al mundo clínico y, por supuesto, literario, causando gran revuelo no solo entre sus colegas, sino en el público general, que sucumbe ante la peculiaridad de este título.

La vorágine causa tras su lanzamiento lo catapultó hasta la cima, lo que hizo de este singular libro, un total existo de ventas, a pesar de las duras críticas que plasma a su propio gremio.

Por supuesto, su osadía, lo llevo a obtener muchísimos detractores y ataques antipáticos por parte de algunos ofendidos por su trabajo.

Es un acérrimo enemigo de las estructuras sistemáticas predominantes en esta era moderna, por ello, no ha sucumbido ante la influencia de las redes sociales.

No hay ninguna cuenta oficial del doctor Sitges-Serra y, sin embargo, a pesar de su propio aislamiento informático, es un individuo muy asequible, que concede entrevista a los medios, sin reparo


✅ DESCARGAR en PDF el libro Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra Gratis y Completo

Si puede, no vaya al médico: Las advertencias de un médico sobre la dramática medicalización de nuestra hipocondríaca sociedad (Ciencia y Tecnología)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO de Antonio Sitges-Serra en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE Si puede, no vaya al Médico (Gratis)

LEER ONLINE Si puede, no vaya al Médico (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro Si puede, no vaya al Médico Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO de Antonio Sitges-Serra.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE BIENESTAR Y VIDA SANA:


✅ Si puede, no vaya al Médico en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Antonio Sitges-Serra

Si puede, no vaya al médico: Las advertencias de un médico sobre la dramática medicalización de nuestra hipocondríaca sociedad (Ciencia y Tecnología)

 

Si estás buscando el eBook del libro  Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro Si puede, no vaya al Médico de Antonio Sitges-Serra en Amazon.

Tenemos el Si puede, no vaya al Médico disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

Recuerda que comprando SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO

17,95 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO.

Este precio de 17,95 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: SI PUEDE, NO VAYA AL MÉDICO, el último y esperado libro de Antonio Sitges-Serra.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE BIENESTAR Y VIDA SANA:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario