EL PROYECTO DE MI VIDA – Megan Maxwell

EL PROYECTO DE MI VIDA - Megan Maxwell

 

EL PROYECTO DE MI VIDA – MEGAN MAXWELL

La escritora española Megan Maxwell llega con una nueva novela romántica, “EL PROYECTO DE MI VIDA”, que retrata una emotiva historia sobre lazos familiares rotos y la búsqueda para reconstruirlos.

Así como los “CAMINOS” para encontrar felicidad y amor genuino.

El proyecto de mi Vida el libro de Megan Maxwell es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Megan Maxwell El proyecto de mi Vida merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!

“Yo quiero alguien que por las mañanas me bese cuando me despierto de mal humor, alguien que me haga sonreír y, sobre todo alguien que cuando pasen los años me siga queriendo aunque me vuelva una mujer intransigente”.MEGAN MAXWELL

¡REBAJAS!
El proyecto de mi vida (Bestseller)
Maxwell, Megan (Author)
8,95 EUR −5% 8,51 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Megan Maxwell EL PROYECTO DE MI VIDA

Resumen del libro de Megan Maxwell EL PROYECTO DE MI VIDA

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Megan Maxwell, EL PROYECTO DE MI VIDA.

Sharon ama mucho a su padre Branon Sivon, el poderoso dueño de un bufete de abogados de mucho prestigio radicado en Nueva York, quien la ha criado con ternura y la ha preparado desde muy pequeña para ser algún día una gran abogada, que se pueda hacer cargo del negocio familiar cuando él ya no esté en capacidades.

No obstante, ese momento llega de forma inesperada con la repentina muerte de Branon, que atrapa a Sharon en una situación contra la que no se siente ni remotamente preparada o capaz.

Acompañado a la presión por temer que tomar la dirección del bufete de abogados, Sharon descubre un gran secreto que su padre guardó hasta su muerte:

“ELLA ES ADOPTADA Y TIENE UNA HERMANA”.

El prometido de Sharon, Aníbal, no desea que esta noticia salga a la luz de ningún modo, por temor a que el gabinete jurídico acabe con todas sus aspiraciones políticas al enterarse que ella no es hija biológica del magnate Branon Sivon. Pero ella necesita un cierre, necesita respuestas, necesita la verdad.

Por ello, inicia un viaje donde se reencontrará no solo con su hermana melliza y otros dos hermanos de los cuales desconocía su existencia, sino también un hombre noble, sencillo y de gran corazón que hará que todo cambie para siempre.

Sharon deberá aprender a conectarse con su recién encontrada familia y encontrar al fin el camino hacia su proyecto de vida en esta preciosa historia de amor que sin lugar a dudas encantará y enamorará al público.

¡REBAJAS! El proyecto de mi vida (Bestseller)

✍ Reseña y Review del libro EL PROYECTO DE MI VIDA de Megan Maxwell

Reseña y Review del libro EL PROYECTO DE MI VIDA de Megan Maxwell

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro EL PROYECTO DE MI VIDA, del escritor Megan Maxwell.

¡REBAJAS!
El proyecto de mi vida (Bestseller)
Maxwell, Megan (Author)
8,95 EUR −5% 8,51 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell en vídeo que me gustó mucho:

Megan Maxwell relata una historia profunda y con mucho corazón en que, a pesar de ser parte del genero romántico, se presenta un énfasis en los lazos familiares y el amor entre hermanas casi al mismo nivel en que se enfoca el romance entre sus protagonistas.

“Con una pluma encantadora, cercana y divertida, la novela resulta sumamente ligera y fácil de terminar”.

La narración engancha y alimenta el interés por saber qué acontecerá a continuación. Con descripciones creativas y detalladas, y unos detalles muy pulidos, es una historia única y cargada de sentimiento.

Está narrado en tercera persona omnisciente, lo cual es un gran acierto por parte de la autora, ya que permite que se entiendan y comprenda a profundidad las acciones, pensamientos y sentimientos de todos los personajes involucrados, de tal manera que sería mucho más difícil con una narración en primera persona.

Y es que los personajes son probablemente el punto más fuerte de El proyecto de mi vida, especialmente la protagonista Sharon Sivon.

“Fuerte, tenaz, guerrera y luchadora, resulta entrañable y cautivadora desde el comienzo”.

Especialmente cuando se deja claro que, a pesar de su carácter combativo y valiente, tiene facetas más sensibles y vulnerables que muestra con su familia y amigos, a quienes ama más que a nada en el mundo.

Es, por tanto, un personaje con el que los lectores se identifican con facilidad y apoyan para que tenga éxito.

Sin embargo, los otros personajes no se quedan atrás. Variados, peculiares y diversos, personajes secundarios como Branon, Noah o Norma, se integran con rapidez al corazón del público.

De tal modo, Maxwell brinda una maravillosa novela con un claro mensaje referente a nunca rendirse, sin importar luchar contra las adversidades y atesorar la amistad, la familia, y el amor real y genuino.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell.


LOS MEJORES LIBROS DE MEGAN MAXWELL:

  • DESCARGAR en PDF el libro El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell Gratis
  • DESCARGAR en PDF el libro Soy una Mamá de Megan Maxwell Gratis
  • Libro: MEGAN MAXWELL - Bienvenida al Club. Cabronas Sin Fronteras.


✍ Opiniones del libro EL PROYECTO DE MI VIDA de Megan Maxwell

Opiniones del libro EL PROYECTO DE MI VIDA de Megan Maxwell

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro EL PROYECTO DE MI VIDA, de Megan Maxwell.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell:

“Los libros que me he leído de esta autora los puedo contar con los dedos. Y todos y cada uno de ellos me han emocionado hasta tal punto que he considerado a esta autora entre mis favoritas, como le habrá pasado a muchos más lectores y lectoras.

Y es que, Megan tiene ese punto que te hace retorcerte los dedos de los pies por la excitación que te da con solo pensar en leer algo de ella.

Sorprendente. Desgarradora. Realista. Así es El proyecto de mi vida, la novela que adquirí por casualidad cuando paseaba por la feria del libro de Madrid en 2018.

Muy RECOMENDADA!”

Hay más opiniones del libro EL PROYECTO DE MI VIDA, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de EL PROYECTO DE MI VIDA

Estas son las mejores citas o frases del libro El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell:

“No soy una mujer que necesite a un hombre, sino la mujer que un hombre necesita”.MEGAN MAXWELL - EL PROYECTO DE MI VIDA

“Si lo piensas bien, mi vida sexual puede compararse con una Coca-Cola. En un principio era normal, luego se convirtió en Light, y actualmente es Zero”.MEGAN MAXWELL - EL PROYECTO DE MI VIDA

“En ocasiones, las locuras de hoy son las grandes historias del mañana”.MEGAN MAXWELL - EL PROYECTO DE MI VIDA

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de El proyecto de mi Vida.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro El proyecto de mi Vida?


✍ Biografía de MEGAN MAXWELL

BIOGRAFÍA de MEGAN MAXWELL

Vamos a conocer quién es Megan Maxwell y un poco de su biografía.

María del Carmen del Álamo Lázaro, nombre de pila de esta escritora de novelas románticas, Megan Maxwell, nace de forma accidental en Núremberg (Alemania), el 26 de febrero de 1965.

Su madre se traslada con ella a España, a la ciudad de Madrid, donde adquiere formación y se incorpora al campo laboral como secretaria de un consultorio jurídico.

Surge la enfermedad de su hijo, haciéndole abandonar el empleo para dedicarse a su cuidado durante la convalecencia, circunstancia que le permite dedicarse a la pasión que se había encendido en ella: el arte de escribir.

Sus amigas, junto a su familia, fueron el primer público cautivo de las novelas. Motivada por esta labor apasionante, continuó su formación a través de cursos online, que le facilitaron herramientas para mejorar su estilo.

En ese lapso conoce a un profesor, quien también se desempeñaba como editor. Luego de leer una de sus obras (Te lo dije, 2009), le propone publicarla, alcanzando un éxito rotundo en ventas.

La obra la hace acreedora del Premio Internacional de Novela Romántica Seseña (2010), que se otorga en Madrid para honrar este estilo de novelas y a sus autores. Es el inicio de una productiva carrera para Megan Maxwell.

La escritora desarrolla el estilo romántico dentro del subgénero Chick–lit, definición referida al post-feminismo.

Este subgénero se enfoca en la mujer y las extensas experiencias que vive actualmente, superando o ampliando el concepto inicial del feminismo: la victimización de la mujer supeditada a la figura masculina.

Entre las obras más destacadas de esta célebre escritora se encuentran: Pídeme lo que quieras, Hasta que salga el sol. Una flor para otra flor, Pasa la noche conmigo, Te lo dije, Deseo concedido.

Obtiene los premios: Internacional Seseña de Novela Romántica 2010. Dama Clubromántica.com 2010. Rosas 2010 de Revista Romántica’s.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Megan Maxwell en este link.


✍ TODOS los libros de Megan Maxwell

Este es la bibliografía completa de Megan Maxwell y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Hasta que salga el sol (Bestseller)

✍ Último libro de MEGAN MAXWELL

¿Estás buscando el último libro de Megan Maxwell?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Megan Maxwell:

¡REBAJAS!

Sin duda este último libro de Megan Maxwell es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Megan Maxwell, de momento a disfrutar de su última entrega: El proyecto de mi Vida


✅ DESCARGAR en PDF el libro El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell Gratis y Completo

El proyecto de mi vida (Bestseller)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro EL PROYECTO DE MI VIDA de Megan Maxwell en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE El proyecto de mi Vida (Gratis)

LEER ONLINE El proyecto de mi Vida (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro El proyecto de mi Vida Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro EL PROYECTO DE MI VIDA de Megan Maxwell.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE ROMÁNTICA:


✅ El proyecto de mi Vida en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Megan Maxwell

El proyecto de mi vida (Bestseller)

 

Si estás buscando el eBook del libro  El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro El proyecto de mi Vida de Megan Maxwell en Amazon.

Tenemos el El proyecto de mi Vida disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! El proyecto de mi vida (Bestseller)

Recuerda que comprando EL PROYECTO DE MI VIDA en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro EL PROYECTO DE MI VIDA

8,51 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro EL PROYECTO DE MI VIDA.

Este precio de 8,51 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro EL PROYECTO DE MI VIDA

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: EL PROYECTO DE MI VIDA, el último y esperado libro de Megan Maxwell.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE ROMÁNTICA:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario