EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS (Trilogía de los Tres Cuerpos 1) – Cixin Liu

EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS - Cixin Liu

EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS – CIXIN LIU

EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS el último libro de CIXIN LIU

EL BEST SELLER MÁS VENDIDO DE CIENCIA FICCIÓN A NIVEL MUNDIAL

UN LIBRO QUE TRATA SOBRE LOS ALIENÍGENAS QUE SE PREPARAN PARA INVADIR LA TIERRA.

¡REBAJAS!
El problema de los tres cuerpos (Trilogía de los Tres Cuerpos 1)
149 Opiniones

EL FINANCIAL TIMES INFORMA QUE AMAZON ESTUDIO ESTÁ EN CONVERSACIONES PARA ADAPTAR LA ACLAMADA SERIE DE NOVELAS CHINAS DE LA TRILOGÍA DE LOS TRES CUERPOS.

POR 1 BILLÓN DE DÓLARES.

Estamos en 1967.

Ye Wenjie es testigo de cómo los Guardias Rojos golpearon a su padre hasta matarlo durante la Revolución Cultural de China. Este singular acontecimiento marcará no sólo el resto de su vida, sino también el futuro de la humanidad.

Cuatro décadas más tarde, la policía de Pekín pide al ingeniero de nanotecnología Wang Miao que se infiltre en un secreto grupo de científicos tras una serie de suicidios inexplicables. La investigación de Wang lo llevará a un misterioso juego en línea y lo sumergirá en un mundo virtual regido por la intratable e impredecible interacción de sus tres soles.

Este es el Problema de los Tres Cuerpos y es la clave de todo: la clave de la muerte de los científicos, la clave de una conspiración que abarca años luz y la clave de la amenaza a nivel de extinción que enfrenta ahora la humanidad”.CIXIN LIU


✍ Opinión y Reseña del libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS de Cixin Liu

Opinión del libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS de Cixin Liu

Vamos a dar nuestra opinión o reseña del libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS, del escritor Cixin Liu.

El libro está lejos de ser perfecto, pero en sus mejores momentos es tan diferente a todo lo que hemos leído de ciencia ficción, que ningún lector dedicado al género debería pasarlo por alto.

Los electrizantes primeros capítulos hacen por sí solos, que El Problema de los Tres Cuerpos sea una lectura esencial.

Proporcionan una ventana a un mundo de agitación política del que la mayoría de nosotros en Occidente tenemos un conocimiento y una apreciación inadecuados, por un lado. Y por otra parte, revelan algunos paralelismos inquietantes con la actualidad que me asustaban profundamente.

Cuando digo que el libro está lejos de ser perfecto es debido a que la mayoría de sus personajes están poco desarrollados. Aparte de Wenjie, el único memorable es el burdo detective de la policía Shi Quian.

Para gran parte de la narrativa, nuestro personaje del punto de vista es Wang Maio, un investigador de nanomateriales que se ve involucrado en acontecimientos que se desarrollan cuando los miembros de un grupo de académicos llamados las Fronteras de la Ciencia comienzan a aparecer muertos.

Todas las escenas del libro son un espectáculo deslumbrante, son un deleite para el lector.

También es cierto que toca temas científicos muy avanzados y fascinantes, pero pueden generar un problema en los lectores menos preparados.

Es un mérito tanto de las habilidades de escritura del autor como de la meticulosa traducción de Ken Liu, que ninguno de estos temas sean desconcertantes o totalmente inaccesible para los lectores más “primerizos.

Y estos temas son necesarios para transmitir las ideas tan avanzadas que propone el libro.

Sin duda, es lectura obligatoria para los amantes del genero.

Os dejo con una reseña y opinión en vídeo de El Problema de los Tres Cuerpos de Cixin Liu en vídeo que me gustó mucho:


✍ Opiniones del libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS de Cixin Liu

Opiniones del libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS de Cixin Liu

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS, de Cixin Liu.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 149 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro El Problema de los Tres Cuerpos de Cixin Liu, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Hay más opiniones del libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Cixin Liu EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS

Resumen del libro de Cixin Liu EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Cixin Liu, EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS.

El problema de los tres cuerpos es una novela de ciencia ficción de Cixin Liu que traza los esfuerzos de científicos chinos desilusionados que imploran vida extraterrestre para venir a la Tierra a redimir por la fuerza a la humanidad.

Cuando la novela comienza en la década de 1960, China se encuentra en medio de su Revolución Cultural en la que varias facciones del Partido Comunista se acusan mutuamente de no ser lo suficientemente radicales.

Un sinnúmero de muertos, entre ellos el padre de Ye Wenjie, un profesor. Ye Wenjie, una académica en el campo de la astrofísica, es reclutada por la fuerza en una unidad de civiles chinos responsables de la deforestación cerca de Radar Peak, lo que le rompe el corazón.

Conoce a una reportera llamada Bai Mulin. Wenjie ayuda a Bai a escribir una carta instando al Partido a reconsiderar su postura sobre el medio ambiente, pero esto la mete en serios problemas.

A Ye Wenjie se le da a elegir. Basándose en sus estelares credenciales académicas, puede unirse a las operaciones de la Base de la Costa Roja en Radar Peak, o puede enfrentarse a severos castigos. Ye Wenjie elige Red Coast Base, y allí ayuda a monitorear señales de vida extraterrestre o alienígena.

Con el paso de los años, Ye Wenjie se casa con el comandante de la base y se instala en una cómoda rutina de trabajo, enviando mensajes sobre la Tierra a cualquier vida que los reciba. Finalmente, un mensaje regresa de la civilización trisolar del planeta Trisolaris.

El mensaje es una advertencia de no responder, o las coordenadas de la Tierra serán identificadas. Ye Wenjie, creyendo que los humanos de la Tierra necesitan un despertar moral por una fuerza externa, responde.

A los trisolares les llevará 450 años llegar a la Tierra, y saben que con su llegada, los seres humanos tendrán tecnología superior, así que traman un nuevo plan.

Las décadas pasan. Trabajando con el creciente grupo de partidarios de Ye Wenjie que aplaude la idea de la invasión alienígena, los trisolares comienzan a socavar la fe humana en la ciencia y la tecnología, de modo que empiezan a perder su sentido de progreso y propósito, mientras que al mismo tiempo envían dos protones alienígenas a la Tierra para perturbar los resultados científicos.

Wang Miao, un investigador en nanomateriales, se hace amigo del rudo veterano militar convertido en detective de la policía, Shi Qiang, y los dos emprenden nuevas investigaciones.

Al mismo tiempo, Wang descubre un juego online llamado “Three Body” en el que se presenta el entorno físico de Trisolaris para que los jugadores intenten resolverlo respecto a los tres soles. El juego termina cuando se le dice al jugador que el planeta no tiene esperanza y que se debe buscar un nuevo hogar.

Mientras Wang juega, es invitado a unirse a un grupo de jugadores, que descubre que son el grupo de Ye Wenjie.

Es entonces cuando aprende que hay facciones dentro del grupo, incluyendo aquellas que quieren que los alienígenas trisolares rediman y mejoren por la fuerza a la humanidad, y aquellas que quieren que los trisolares exterminen a la humanidad.

La reunión es interrumpida por los Shi y una unidad de soldados y policías.

Y ya no puedo seguir más …

¡REBAJAS! El problema de los tres cuerpos (Trilogía de los Tres Cuerpos 1)

✍ EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS Frases

Estas son las mejores citas o frases del libro El Problema de los Tres Cuerpos de Cixin Liu:

“No, el vacío no es la nada. El vacío es un tipo de existencia. Debes usar este vacío existencial para llenarte”.CIXIN LIU - EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS

“”Era imposible esperar un despertar moral de la humanidad misma, al igual que era imposible esperar que los humanos se levantaran de la tierra tirándose de su propio cabello.

Para lograr el despertar moral se requería una fuerza fuera de la raza humana”.”.CIXIN LIU - EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS

“Para contener efectivamente el desarrollo de una civilización y desarmarla en un período tan largo de tiempo, sólo hay una forma: matar a su ciencia”.CIXIN LIU - EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de El Problema de los Tres Cuerpos. ¿Cuales son tus frases favoritas de El Problema de los Tres Cuerpos?


✍ ¿Quién es el escritor CIXIN LIU?

Cuando Cixin Liu era un colegial, su libro favorito era Viaje al centro de la tierra de Julio Verne.

Esta podría parecer una introducción bastante estándar a la ciencia ficción, pero Liu la leyó en circunstancias excepcionales; fue en el apogeo de la Revolución Cultural, en su China natal, y toda la literatura occidental estaba estrictamente prohibida.

Con 53 años, Liu (los editores occidentales lo presentan como Cixin Liu para facilitar a los lectores la búsqueda de su apellido en las estanterías) es un escritor de ciencia ficción de cierto renombre, tanto en China como en el mundo anglosajón.

Su novela El problema de los tres cuerpos ganó un premio Hugo en 2015 y actualmente está siendo adaptada a una película que se estrenará en 2017. Su secuela, The Dark Forest, fue publicada en inglés en 2015, y el tercer libro Death’s End, acaba de ser traducido y publicado en el Reino Unido.

Pero hace más de 40 años, al crecer en una ciudad minera de la provincia de Shanxi, un joven Liu encontró el libro que alteraría el curso de su vida, escondido en una vieja caja que una vez perteneció a su padre.


✍ Último libro de CIXIN LIU

Este es el último libro publicado por el Cixin Liu:

¡REBAJAS!
El problema de los tres cuerpos (Trilogía de los Tres Cuerpos 1)
149 Opiniones

✍ BIBLIOGRAFÍA de Cixin Liu y todos sus libros publicados

Este es la bibliografía completa de Cixin Liu y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 El problema de los tres cuerpos (Trilogía de los Tres Cuerpos 1)
Bestseller No. 2 Death's End (Remembrance of Earth's Past Book 3) (English Edition)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 Dark Forest (The Three-Body Problem)
Bestseller No. 4 La tierra errante
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 El bosque oscuro (Trilogía de los Tres Cuerpos 2)
Bestseller No. 6 La esfera luminosa
¡REBAJAS!Bestseller No. 7 The Supernova Era
¡REBAJAS!Bestseller No. 8 El fin de la muerte (Trilogía de los Tres Cuerpos 3)

✅ DESCARGAR el libro El Problema de los Tres Cuerpos de Cixin Liu en PDF Gratis y Completo

DESCARGAR el libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS de Cixin Liu en PDF Gratis y Completo

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro El Problema de los Tres Cuerpos de Cixin Liu, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo (?), te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS de Cixin Liu en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Todos los libros en PDF Gratis y Completos


✅ El Problema de los Tres Cuerpos en EPUB Gratis

EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS en EPUB Gratis

Si estás buscando el eBook del libro El Problema de los Tres Cuerpos de Cixin Liu y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Todos los libros en EPUB


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) El Problema de los Tres Cuerpos de Cixin Liu en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO (Real) para comprar el libro El Problema de los Tres Cuerpos de Cixin Liu en Amazon.

Tenemos el El Problema de los Tres Cuerpos disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! El problema de los tres cuerpos (Trilogía de los Tres Cuerpos 1)

Recuerda que comprando EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

El listado de los libros más vendidos en Amazon. Siempre va bien revisarlo por si no conoces alguno.


✅ Precio del libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS

19,85 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS. Este precio de 19,85 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS, el gran y famoso libro de Cixin Liu.

Fuentes: Propias y Externas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-11-22 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados