EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual – Eckhart Tolle

EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual - Eckhart Tolle

 

EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual – ECKHART TOLLE

LLEVANDO UNA VIDA MUY TURBULENTA Y PROBLEMÁTICA, ACUÑADA POR MUCHOS PERÍODOS DE DEPRESIÓN GRAVE.

ECKHART TOLLE ENCONTRÓ LA PAZ DE LA NOCHE A LA MAÑANA, LITERALMENTE.

El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual el libro de Eckhart Tolle es uno de los libros más importantes publicados en los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro. Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales (gratis y completas), no pierdas el tiempo.

Si luego decides que el libro de Eckhart Tolle El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual (Perenne)
321 Opiniones
El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual (Perenne)
  • Eckhart Tolle
  • Editor: Gaia
  • Edición no. 16 (01/01/1970)
  • Tapa blanda: 220 páginas

Aquí hay 3 lecciones que le ayudarán a preocuparse y a lamentarse menos:

La vida es sólo una serie de momentos presentes.
Todo el dolor es el resultado de la resistencia a las cosas que no se pueden cambiar.
Puedes liberarte del dolor observando constantemente tu mente y no juzgando tus pensamientos.

¿Listo para un viaje a este hermoso lugar llamado el presente?

¡Vámonos!”ECKHART TOLLE

¡REBAJAS!
El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual (Perenne)
Eckhart Tolle - Editor: Gaia - Edición no. 16 (01/01/1970) - Tapa blanda: 220 páginas
10,00 EUR - 5% 9,50 EUR

✍ RESEÑA y REVIEW del EL PODER DEL AHORA de Eckhart Tolle

Reseña y Review del libro EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual, del escritor Eckhart Tolle.

Plagado de deprimentes pensamientos nocturnos, empezó a preguntarse qué es lo que hace que su vida sea tan insoportable, y encontró la respuesta en su “yo” – el yo generado por el poder de sus pensamientos en su mente. A la mañana siguiente se despertó y se sintió muy en paz, porque de alguna manera se las había arreglado para perderse a sí mismo y vivir enteramente en el ahora, el momento presente.

Después de pasar varios años sin hacer nada más que disfrutar de su nueva paz, finalmente la gente empezó a hacerle preguntas – así que él respondió. Eckhart comenzó a enseñar y publicó The Power of Now en 1997, que finalmente se convirtió en un bestseller del New York Times en 2000, después de que Oprah Winfrey se enamorara de él y lo recomendara.

Aquí hay 3 lecciones que le ayudarán a preocuparse y a lamentarse menos:

  • La vida es sólo una serie de momentos presentes.
  • Todo el dolor es el resultado de la resistencia a las cosas que no se pueden cambiar.
  • Puedes liberarte del dolor observando constantemente tu mente y no juzgando tus pensamientos.

¿Listo para un viaje a este hermoso lugar llamado el presente? = !Vámonos!

Las ideas en el libro pueden parecer simples a primera vista, pero hay muchos matices y percepciones que sólo pueden ser recogidas experimentando las verdades espirituales detrás de las palabras.

Tolle los presenta usando varios ángulos y perspectivas en el formato de preguntas y respuestas.

Aunque Tolle no se identifica con ninguna religión específica, ha sido influenciado por una amplia gama de obras espirituales, y hace muchas referencias a Dios, Cristo, Jesús y Buda en este libro, usando estos términos indistintamente con palabras como “presencia”, Fuente e Inmanifestado.

Si coincides nimiamente con las ideas de este libro, te recomendamos encarecidamente que leas el libro entero para sentir y experimentar personalmente el mensaje de Tolle.

Es un libro que sencillamente hay que leer y punto.

¡REBAJAS!
El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual (Perenne)
Eckhart Tolle - Editor: Gaia - Edición no. 16 (01/01/1970) - Tapa blanda: 220 páginas
10,00 EUR - 5% 9,50 EUR

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle.


✍ OPINIONES del libro EL PODER DEL AHORA de Eckhart Tolle

Opiniones del libro EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual, de Eckhart Tolle.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 321 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle:

Es uno de los libros más transformadores que he leído.

Llevo una copia conmigo dondequiera que vaya, hojeando sus páginas resaltadas una y otra vez.

Para cualquiera que busque llevar una vida más conectada y vibrante, El Poder del Ahora es una lectura esencial, y los libros de seguimiento de Eckhart explican el principio central que ha resonado tan profundamente en mí y en muchos otros:

EL ÚNICO MOMENTO QUE REALMENTE TENEMOS ES ESTE.

La felicidad no está en el futuro ni en el pasado, sino en la conciencia consciente del presente.

Hay más opiniones del libro EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ SINOPSIS y RESUMEN del libro de Eckhart Tolle EL PODER DEL AHORA

Resumen del libro de Eckhart Tolle EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Eckhart Tolle, EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual.

 

Muchos de nosotros pasamos nuestro tiempo atrapados en el pasado lleno de arrepentimiento o ansiosos por un futuro que no podemos esperar controlar.

Sin embargo, al mismo tiempo, también nos aferramos a la esperanza de que de alguna manera podemos mejorar nuestras vidas, ser más felices y encontrar la iluminación, aunque no tengamos una idea clara de cómo hacerlo.

El autor superventas y renombrado guía espiritual Eckhart Tolle ofrece a los lectores varios métodos para navegar por el complejo terreno de sus vidas interiores y sus relaciones con el pasado, el presente y el futuro.

En el corazón de la filosofía (muy práctica) de Tolle está el énfasis en vivir en el momento presente como una forma de evitar la mayor parte del dolor que normalmente experimentamos.

Con este fin, el libro se centra en la conexión entre la mente y el sufrimiento, ofreciendo una variedad de perspectivas sobre las numerosas formas autodestructivas en que usamos nuestras mentes – por ejemplo, para atraparnos en ciclos de sufrimiento y evitar que seamos felices.

El Poder del Ahora ha ayudado a millones de personas a mejorar sus vidas, incluyendo sus relaciones con los demás, y, de manera crucial, a aumentar su sentido de autoestima y a comprometerse plenamente con sus vidas. 

¡REBAJAS! El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual (Perenne)

✍ Las mejores FRASES de EL PODER DEL AHORA

Estas son las mejores citas o frases del libro El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle:

“El tiempo no es precioso en absoluto, porque es una ilusión. Lo que percibes como precioso no es el tiempo, sino el único punto que está fuera de tiempo: el Ahora.

Eso es realmente precioso.

Cuanto más te concentras en el tiempo pasado y futuro, más extrañas el Ahora, la cosa más preciosa que hay.”ECKHART TOLLE - EL PODER DEL AHORA

“El amor no es selectivo, así como la luz del sol no es selectiva.

Esto no hace que una persona sea especial. No es exclusivo.

La exclusividad no es el amor de Dios, sino el “amor” de Dios.Sin embargo, la intensidad con la que se siente el amor verdadero puede variar.

Puede haber una persona que te devuelva tu amor más clara e intensamente que otras, y si esa persona siente lo mismo hacia ti, se puede decir que estás en una relación amorosa con él o ella.

El vínculo que te conecta con esa persona es el mismo vínculo que te conecta con la persona sentada a tu lado en un autobús, o con un pájaro, un árbol, una flor.

Sólo difiere el grado de intensidad con el que se siente.”ECKHART TOLLE - EL PODER DEL AHORA

“Cualquier acción es a menudo mejor que no hacer nada, especialmente si has estado atrapado en una situación infeliz durante mucho tiempo.

Si es un error, al menos aprendes algo, en cuyo caso ya no es un error. Si te quedas atascado, no aprendes nada.”ECKHART TOLLE - EL PODER DEL AHORA

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual?


✍ Biografía de ECKHART TOLLE

Vamos a conocer quién es Eckhart Tolle y un poco de su biografía.

Eckhart Tolle es el autor del bestseller #1 del New York Times The Power of Now (El poder del Ahora) y ha sido traducido a 33 idiomas.

También es el escritor del aclamado libro de seguimiento A New Earth. Ambos libros son considerados como dos de los libros espirituales más influyentes de nuestro tiempo.

El maestro espiritual y autor Eckhart Tolle nació en Alemania y se educó en las Universidades de Londres y Cambridge.

A la edad de veintinueve años, una profunda transformación interior cambió radicalmente el curso de su vida. Los años siguientes se dedicaron a comprender, integrar y profundizar esa transformación, que marcó el inicio de un intenso viaje hacia el interior.

Más tarde, comenzó a trabajar en Londres con individuos y grupos pequeños como consejero y maestro espiritual. Desde 1995 vive en Vancouver, Canadá.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Eckhart Tolle en este link.


✍ TODOS los libros de Eckhart Tolle

Este es la bibliografía completa de Eckhart Tolle y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 El Silencio Habla (Perenne)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual (Perenne)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 Todos los seres vivos somos uno: Pensamientos esenciales extraídos de Un nuevo mundo, ahora (BEST SELLER)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 Un nuevo mundo, ahora: Encuentra el propósito de tu vida (BEST SELLER)

✅ LEER ONLINE (Gratis) El poder del Ahora

LEER ONLINE El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle.


✅ DESCARGAR PDF El poder del Ahora de Eckhart Tolle (Gratis y Completo)

DESCARGAR PDF El poder del Ahora de Eckhart Tolle (Gratis y Completo)

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Eckhart Tolle, uno de los maestros espirituales más influyentes de la actualidad comparte su experiencia juvenil de depresión y desesperación.

El sufrimiento que lo llevó a su propio avance espiritual y, en última instancia, a la libertad y la paz mental.

También explica su visión de lo que él llama “el cuerpo del dolor” – el dolor emocional acumulado que puede influenciarnos a nosotros y a nuestras relaciones de manera negativa.

Y Tolle habla del espíritu y de Dios, y de lo que esos conceptos significan para él.

Espero que disfrutes completamente y espiritualmente del libro EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ EBOOK (ePub) y KINDLE (MOBI) El poder del Ahora de Eckhart Tolle

EBOOK (ePub) y KINDLE (MOBI) El poder del Ahora de Eckhart Tolle

Si estás buscando el eBook del libro  El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle y en formato digital EPUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


💰 COMPRAR (con DESCUENTO) El poder del Ahora de Eckhart Tolle en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual de Eckhart Tolle en Amazon.

Tenemos el El poder del Ahora: Una guía para la Iluminación Espiritual disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual (Perenne)

Recuerda que comprando EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ PRECIO del libro EL PODER DEL AHORA

9,50 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual.

Este precio de 9,50 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual

No me extraña el brutal éxito del libro: EL PODER DEL AHORA: Una guía para la Iluminación Espiritual, el gran libro de Eckhart Tolle.


TODOS LOS LIBROS DE ESPIRITUALIDAD:


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados