UN POCO DE ODIO – Joe Abercrombie

UN POCO DE ODIO - Joe Abercrombie

 

UN POCO DE ODIO – JOE ABERCROMBIE

Un poco de odio es un nuevo libro de fantasía grimdark, que es un sub género dentro de la ficción, con mucha incidencia en la ficción fantástica.

Joe Abercrombie es el autor de esta novela y salió de venta al público el pasado mes de febrero del 2020.

Un poco de Odio el libro de Joe Abercrombie es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Joe Abercrombie Un poco de Odio merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
Un poco de odio (Runas)
  • Abercrombie, Joe (Author)

“En las miradas de furia, de dolor o de odio se podía confiar. Una sonrisa podía esconder cualquier cosa”.JOE ABERCROMBIE

¡REBAJAS!
Un poco de odio (Runas)
Abercrombie, Joe (Author)
24,90 EUR −5% 23,65 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Joe Abercrombie UN POCO DE ODIO

Resumen del libro de Joe Abercrombie UN POCO DE ODIO

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Joe Abercrombie, UN POCO DE ODIO.

Un poco de odio”, libro escrito en forma de novela, da el inicio a una nueva trilogía que tendrá por nombre La era de la locura, y este inicio, por supuesto, nos lleva de vuelta al mundo de “La Primera Ley”. Todos hemos estado esperando este momento y por fin está aquí.

Con un nuevo elenco de personajes a través de los cuales se encausará la trama, Joe Abercrombie sabrá mostrarnos lo peor y lo mejor de cada uno de ellos.

Pasado algunos años, la era de la máquina finalmente ha llegado al reconocido Círculo del Mundo, pero, por otro lado, la era de la magia también se niega a dejar las cosas así y rendirse.

La historia se sitúa en las chimeneas de la industria, las cuales se elevan sobre la región de Adua y justo en ese momento el mundo se torna de nuevos comienzos. Pero eso no quiere decir que los antiguos conflictos se hayan podido olvidar.

Por lo que, en las atormentadas fronteras de la región de Angland, Leo dan Brock se esfuerza mucho por obtener la lucha, pero, sobre todo, por conseguir el honor que creen merecer en el campo de batalla y, finalmente, acabar con los ejércitos de Stour Ocaso.

Para ello, confía y tiene la esperanza de obtener auxilio de la corona, pero es mejor pensar en no considerar la posible ayuda del hijo del rey Jezal. El arrogante príncipe Orso, quien es un insensato.

Mientras tanto, Savine dan Glokta, quien es un personaje muy influyente en esta nueva historia, es hija de uno de los hombres más temidos de la Unión, planea llegar a la cumbre de todo ese ámbito dañado de la sociedad en la que viven, sin importancia de nada y empleando los medios que le sean necesarios.

Savine no está muy al corriente con la situación de que ninguna cantidad desorbitante de dinero podrá poner límite a la ira que se está generando en la región y que muy pronto va a explotar en las zonas más bajas.

Este nuevo hilo de personajes deberá tener cuidado con lo que desean, ya que querer saber qué les deparará el futuro es determinante, no obstante, desear cambiarlo cuando el Primero de los Magos continua al mando de la situación, es algo distinto y de lo que quizá se puedan arrepentir.

¡REBAJAS! Un poco de odio (Runas)

✍ Reseña y Review del libro UN POCO DE ODIO de Joe Abercrombie

Reseña y Review del libro UN POCO DE ODIO de Joe Abercrombie

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro UN POCO DE ODIO, del escritor Joe Abercrombie.

¡REBAJAS!
Un poco de odio (Runas)
Abercrombie, Joe (Author)
24,90 EUR −5% 23,65 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de Un poco de Odio de Joe Abercrombie en vídeo que me gustó mucho:

Muchas veces es necesario desligarnos un poco de la realidad, sobre todo con tantas noticias que vivimos a diario en este mundo tan globalizado.

Por esa razón, está súper recomendado este libro, además, viniendo de este gran escritor. Es una forma de hacer un pequeño salto al mundo de la fantasía y entretener a nuestra mente.

Con este libro se inicia una nueva trilogía denominada por el autor como La era de la locura, un nuevo inicio.

“Esta nueva era nos ubicará varios años años después de su más exitosa saga La Primera Ley”.  

Una acotación sumamente interesante es la pregunta que quizá muchos de ustedes se están realizando

¿Hace falta haberse leído la primera trilogía para entender la segunda?

La verdad es que ¡NO!.

Aunque funciona bien como continuación de La Primera Ley, se manejan bien como universos distintos, por lo que se puede entender muy bien sin haber leído la saga anterior.

A parte, si aún no conocen el estilo literario dominado por Joe Abercrombie, comenzar por este libro les prometerá una mágica experiencia.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro Un poco de Odio de Joe Abercrombie.


LOS MEJORES LIBROS DE JOE ABERCROMBIE:

  • DESCARGAR en PDF el libro Un poco de Odio de Joe Abercrombie Gratis


✍ Opiniones del libro UN POCO DE ODIO de Joe Abercrombie

Opiniones del libro UN POCO DE ODIO de Joe Abercrombie

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro UN POCO DE ODIO, de Joe Abercrombie.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro Un poco de Odio de Joe Abercrombie, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro Un poco de Odio de Joe Abercrombie:

“Abercrombie vuelve a demostrar que hoy en día es el mejor escritor de ficción fantástica, digno heredero de Tokien.

Su escritura cáustica, descarnada, llena de ironía e inteligencia hacen que leerlo sea un placer.

Para mí no es el mejor escritor de ficción fantástica, es el mejor escritor actual y punto”.

Hay más opiniones del libro UN POCO DE ODIO, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de UN POCO DE ODIO

Estas son las mejores citas o frases del libro Un poco de Odio de Joe Abercrombie:

“¡Cuando un hombre mata a otro a sabiendas, lo llaman asesinato! Pero cuando la sociedad provoca la muerte de millares, se encogen de hombros y lo llaman ley de vida”.JOE ABERCROMBIE - UN POCO DE ODIO

“El mascaron va en la Proa del barco, desafía el terror del viento y las olas, asume los riesgos y cosecha la Gloria.

Pero es un hombre en el que nadie se fija, oculto cerca de la popa, quién maneja el timón”.JOE ABERCROMBIE - UN POCO DE ODIO

“La belleza de hacerte promesas a ti misma es que nadie más se queja si no las cumples”.JOE ABERCROMBIE - UN POCO DE ODIO

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de Un poco de Odio.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro Un poco de Odio?


✍ Biografía de JOE ABERCROMBIE

BIOGRAFÍA de Joe Abercrombie

Vamos a conocer quién es Joe Abercrombie y un poco de su biografía.

Joe Abercrombie nació en la ciudad de Lancaster, ubicada en Inglaterra, en el año 1974. Actualmente tiene 45 años.

Es un ciudadano inglés. Estudió psicología en la prestigiosa Universidad de Mánchester, Inglaterra.

Es escritor y editor audiovisual, y aunque sus primeros trabajos fueron dentro del sector audiovisual, después del éxito de sus primeras novelas decidió dedicarse por completo al mundo de la literatura.

Cuando decidió publicar su primera novela, la cual lleva por nombre “La voz de las espadas” inmediatamente fue galardonado con el importante premio John W. Campbell al mejor escritor novel de ese año.

Sin embargo, también ha ganado otros premios tales como, el premio Locus de 2015 a mejor novela para jóvenes adultos por Medio Rey y fue nominado al Premio Mundial de Fantasía de 2017 a la mejor colección por Filos mortale.

Luego de este período, se dedicó a escribir otro estilo de novelas. Muchos de sus libros han sido bestsellers en determinadas ocasiones y, por fortuna, se han traducido a más de veintiséis idiomas.

Actualmente, está casado con Lou Abercrombie y juntos tienen tres hijos llamados Grace, Eve y Teddy Abercrombie.

Joe Abercrombie es muy conocido por su estilo literario detallista de cuento fantasía negra.

Su dinastía más conocida hasta los momentos es La Primera Ley, la cual cuenta, como ya hemos mencionado anteriormente, con una trilogía de tres novelas y una recopilación de relatos y cuentos.

Por lo que, sin duda, posiciona a La Primera Ley como su éxito más rotundo, el cual lo ha llevado a la altura de su fama.

El autor hizo clic inmediatamente de su presentación al público, el cual lo ha recibido con muy buena cara con mucha aceptación y con ganas de leer más sobre este subgénero literario denominado grimdark, el cual cabe acotar que está lleno de mucha fantasía, algo de violencia, pero sobresaliente la ficción

Desde entonces, el autor ha publicado varias novelas y libros, los cuales siempre están dentro de una misma naturaleza, aunque cada vez con sus peculiaridades distintas, como se puede apreciar en algunos de sus libros, como Los héroes o La mejor venganza. Lo cual lo convierte en el escritor icónico de este género literario por sus seguidores.

Joe Abercrombie también ha publicado numerosos relatos y cuentos en compilaciones, algunos de ellos en revistas que se dedican al mundo y la literatura de fantasía y, sobre todo, mucha ciencia ficción.

Su última aproximación al grimdark ha sido con enfoque a otro tipo de público, por medio de la Trilogía del Mar Quebrado, compuesta por Medio ReyMedio Mundo y Media Guerra, los cuales le han puesto un nuevo éxito y record de ventas.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Joe Abercrombie en este link.


✍ TODOS los libros de Joe Abercrombie

Este es la bibliografía completa de Joe Abercrombie y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 La Primera Ley: Libros I, II, y III - Estuche (13/20)

✍ Último libro de JOE ABERCROMBIE

¿Estás buscando el último libro de Joe Abercrombie?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Joe Abercrombie:

¡REBAJAS!
Un poco de odio (Runas)
  • Abercrombie, Joe (Author)

Sin duda este último libro de Joe Abercrombie es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Joe Abercrombie, de momento a disfrutar de su última entrega: Un poco de Odio


✅ DESCARGAR en PDF el libro Un poco de Odio de Joe Abercrombie Gratis y Completo

Un poco de odio (Runas)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  Un poco de Odio de Joe Abercrombie, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro UN POCO DE ODIO de Joe Abercrombie en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE Un poco de Odio (Gratis)

LEER ONLINE Un poco de Odio (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  Un poco de Odio de Joe Abercrombie, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro Un poco de Odio Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro UN POCO DE ODIO de Joe Abercrombie.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE FANTASÍA:


✅ Un poco de Odio en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Joe Abercrombie

Un poco de odio (Runas)

 

Si estás buscando el eBook del libro  Un poco de Odio de Joe Abercrombie y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) Un poco de Odio de Joe Abercrombie en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) Un poco de Odio de Joe Abercrombie en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro Un poco de Odio de Joe Abercrombie en Amazon.

Tenemos el Un poco de Odio disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! Un poco de odio (Runas)

Recuerda que comprando UN POCO DE ODIO en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro UN POCO DE ODIO

23,65 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro UN POCO DE ODIO.

Este precio de 23,65 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro UN POCO DE ODIO

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: UN POCO DE ODIO, el último y esperado libro de Joe Abercrombie.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE FANTASÍA:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario