PADRE RICO, PADRE POBRE – Robert T. Kiyosaki

PADRE RICO, PADRE POBRE: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! - Robert T. Kiyosaki

 

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! – Robert T. Kiyosaki

Por medio de un lenguaje sencillo, directo y cargado de alegorías y anécdotas para dejar sus puntos perfectamente claros, Padre Rico, Padre Pobre hace de la educación financiera un tema accesible y perfectamente comprensible.

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! el libro de Robert T. Kiyosaki es uno de los libros más buscados de los últimos años, normal, es un clásico imprescindible.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Robert T. Kiyosaki Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!

“Construir o tener un negocio es, por mucho, el más gratificante pero también el más estresante de los tres activos. Si invertir en activos en papel es como tener una cita, y adquirir bienes raíces es como casarse, entonces invertir en un negocio es como casarse y tener hijos”.Robert T. Kiyosaki


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Robert T. Kiyosaki PADRE RICO, PADRE POBRE

Resumen del libro de Robert T. Kiyosaki Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Robert T. Kiyosaki, Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!.

Considerado a menudo uno de los mejores libros de finanzas personales, Robert Kiyosaki educa al público sobre la mejor manera de administrar el dinero y las finanzas.

Kiyosaki explica que tuvo dos padres mientras crecía. Su padre pobre, y su padre rico.

Mientras su padre pobre era un académico e intelectual, su padre rico no terminó ningún estudio, pero se desarrolló a través de la práctica y experiencia real.

Mientras su padre pobre consideraba que la mejor manera de tener éxito era estudiando mucho hasta convertirse en un empleado asalariado, su padre rico consideraba que más que un título se necesitaba una mente despierta para aprovechar todas las oportunidades, maximizar ganancias y poner el dinero a su favor para no depender de ningún jefe.

Mientras su padre pobre siempre tuvo problemas y dificultades financieras, su padre rico mantuvo tantas ganancias que llegó a ser una de las personas más adineradas de Hawái.

Mediante esta alegoría, Kiyosaki contrapone los dos modelos de pensamientos para tener éxito en la vida y las enseñanzas que le dejaron sus dos padres.

Padre Rico, Padre Pobre derriba los típicos míticos e ideas preconcebidas respecto a lo que se necesita para llegar a la riqueza.

Explica a los padres por qué el sistema escolar no garantizara la habilidad de sus hijos para desenvolverse en cuanto a temas de finanzas.

Recalca la necesidad de brindar una educación real a las personas para que tengan éxito monetario. Y da múltiples consejos en inversiones, tácticas para protección y desarrollo financiero, asesoría para usar el dinero con inteligencia y construir negocios propios.

Con Padre Rico, Padre Pobre, Kiyosaki nos recuerda una vez más porqué es un referente en el emprendimiento y la búsqueda de libertad financiera.

¡REBAJAS! Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

✍ Reseña y Review del libro PADRE RICO, PADRE POBRE de Robert T. Kiyosaki

Reseña y Review del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!, del escritor Robert T. Kiyosaki.

Os dejo con una reseña en vídeo de Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki en vídeo que me gustó mucho:

Es fácil entender porque el libro de Robert Kiyosaki es tan ampliamente popular entre el público.

Lejos de los complejos y abstractos conceptos financieros, Kiyosaki permite a los lectores entender de una forma intuitiva y practica los principios fundamentales para tener éxito en negocios e inversiones.

Así, convierte el aprender sobre los activos y pasivos de las personas, o el origen de los impuestos, en algo sumamente interesante y fascinante.

Por medio de sus recuerdos de infancia y ejemplos de la cotidianidad, Kiyosaki deja claro como la mayor parte de la población es esclava de sus deudas, sus empleos, su salario.

Rompe esquemas de pensamientos del ciudadano común.

Lo invita a pensar a profundidad, analizar y empezar a cuestionarse como salir de la denominada rueda de la rata, en que las personas se ven atrapadas en un ciclo vicioso de recibir su salario y pagar sus facturas sin alcanzar realmente la libertad financiera.

Lo invita a perderle el temor al dinero, a salir de su zona de confort y sus preconcepciones sobre la manera de hacer riquezas.

Lo invita a aplicar todos los consejos y puntos del libro, tales como poner el dinero a trabajar para ellos, entender que sin educación financiera el dinero se pierde rápido, y que su mente y su capacidad de crear ideas de valor es uno de sus mayores activos.

De este modo, Padre Rico, Padre Pobre resulta un excelente libro para introducir a un público inexperto a temas de emprendimiento, despertando su curiosidad por aprender más y motivándolos a dar los primeros pasos para volverse libres económicamente.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki.


LOS MEJORES LIBROS DE Robert T. Kiyosaki:

  • DESCARGAR en PDF el libro PADRE RICO, PADRE POBRE de Robert T. Kiyosaki Gratis


✍ Opiniones del libro PADRE RICO, PADRE POBRE

Opiniones del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!, de Robert T. Kiyosaki.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki:

“A veces no somos capaces de ver más allá de lo que tenemos delante. Padre rico, padre pobre nos demuestra la forma de ver el dia a día desde dos puntos de vista diferentes e igual de importantes.

Lo importante que es saber donde estamos y donde queremos estar. Que tenga un millón de ejemplares vendidos no es una casualidad”.

Hay más opiniones del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de PADRE RICO, PADRE POBRE

Estas son las mejores citas o frases del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki:

“La mayoría de la gente está tan consciente de la seguridad, que se pasan la vida evitando que los ponchen una sola vez”.Robert T. Kiyosaki - Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!?


✍ Biografía de Robert T. Kiyosaki

BIOGRAFÍA de Robert T. Kiyosaki

Vamos a conocer quién es Robert T. Kiyosaki y un poco de su biografía.

Robert T. Kiyosaki es es un millonario inversionista, reconocido empresario, y escritor de más de 16 libros de finanzas que se convirtieron en éxitos de ventas alrededor del mundo.

Nació en Hilo, Hawái, el 8 de abril de 1947, descendiente de inmigrantes japoneses de inicio del siglo XX. Al terminar sus estudios, se integró al Cuerpo de Marines estadounidenses y fue desplegado a la Guerra de Vietnam.

Al concluir su vida militar, Kiyosaki entró al mundo de los negocios y las finanzas con su primera compañía Rippers, así como un negocio minorista encargado de elaborar vestimentas. Sin embargo, ambas compañías eventualmente se declararon en quiebra.

Su gran logró llegó en 1985 con la fundación de una compañía internacional, Excellerated Learning Institute, que brindaba asesoría y educación referentes a negocios.

Pronto, tuvo tal nivel de éxito que Kiyosaki publicó su primer libro, Si desea ser Rico y Feliz no vaya a la escuela.

Este libro fue seguido por el libro superventas con más de 20 millones de copias vendidas, Padre Rico, Padre Pobre de 1997, donde continúa asesorando al público en tácticas para alcanzar el éxito en los negocios.

A este le siguieron más obras que compartieron el mismo éxito que Padre Rico, Padre Pobre, con un total de 20 libros que pertenecen a la marca de Kiyosaki.

En 1994, vende su compañía Excellerated Learning Institute. No obstante, en 1997 Robert Kiyosaki funda otra compañía de educación en comercio, Cashflow Technologies, Inc.

En conjunto con la empresa, el multimillonario posee las marcas Cashflow y Rich Dad, obteniendo la mayor parte de sus ingresos a través de franquicias de los seminarios que pagan cuotas para usar su marca.

Por medio de sus ideas poco convencionales y su irreverente sinceridad, Kiyosaki ha mantenido una enorme influencia el público y continúa entre los más leídos.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Robert T. Kiyosaki en este link.


✍ TODOS los libros de Robert T. Kiyosaki

Este es la bibliografía completa de Robert T. Kiyosaki y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 El toque de Midas: Por qué algunos empresarios se hacen ricos, pero la mayoría no (Clave)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 Incrementa tu cociente intelectual financiero: Sé más listo con tu dinero (Clave)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 Guía Para Invertir / Rich Dad's Guide to Investing: What the Rich Invest in That the Poor and the Middle Class Do Not! = Rich Dad's Guide to Investing
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 SPA-ESCUELA DE NEGOCIOS PARA P

✍ Último libro de Robert T. Kiyosaki

¿Estás buscando el último libro de Robert T. Kiyosaki?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Robert T. Kiyosaki:

¡REBAJAS!

Sin duda este último libro de Robert T. Kiyosaki es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Robert T. Kiyosaki, de momento a disfrutar de su última entrega: Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!


✅ DESCARGAR en PDF el libro PADRE RICO, PADRE POBRE de Robert T. Kiyosaki Gratis y Completo

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! (Gratis)

LEER ONLINE Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE ECONOMÍA:


✅ PADRE RICO, PADRE POBRE en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Robert T. Kiyosaki

Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

 

Si estás buscando el eBook del libro  Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! de Robert T. Kiyosaki en Amazon.

Tenemos el Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

Recuerda que comprando Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no! en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

8,50 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!.

Este precio de 8,50 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: Padre Rico, padre Pobre: Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que los pobres y la clase media no!, el último y esperado libro de Robert T. Kiyosaki.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE ECONOMÍA:

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario