LA PACIENTE SILENCIOSA – Alex Michaelides

LA PACIENTE SILENCIOSA - Alex Michaelides

 

LA PACIENTE SILENCIOSA – ALEX MICHAELIDES

Las tragedias al estilo griego, el misterio, suspenso, la intriga, los secretos de cada personaje, el ambiente, la profundidad psicológica.

Cada aspecto hacen de esta novela un agujero en el que te hundes, ahogas y asfixias hasta que llegas al final, esto hace de esta obra, un thriller que vas a querer volver a leer.

La paciente Silenciosa el libro de Alex Michaelides es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Alex Michaelides La paciente Silenciosa merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!

“A veces es difícil comprender por qué las respuestas al presente se encuentran en el pasado”.ALEX MICHAELIDES

¡REBAJAS!
La paciente silenciosa (Alfaguara Negra)
Michaelides, Alex (Author)
19,90 EUR −5% 18,90 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Alex Michaelides LA PACIENTE SILENCIOSA

Resumen del libro de Alex Michaelides LA PACIENTE SILENCIOSA

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Alex Michaelides, LA PACIENTE SILENCIOSA.

La única testigo de la inesperada muerte… se cree es la culpable del asesinato.

¡Solo ella sabe lo que sucedió!

¡Solo yo puedo hacerla hablar!

Una esposa cariñosa, con un buen matrimonio y de exitosa carrera, un día decide disparar cinco tiras a su marido, a quien respetaba y amaba.

Después de eso, Alicia Berenson no vuelve a emitir palabra alguna. Su negativa a soltar palabra para explicar porqué lo hizo o defenderse, hace de su caso un misterio trágico que atrapa la imaginación de toda Inglaterra en este drama doméstico.

El psicoterapeuta forense Theo Faber, obsesionado con el caso por su ambición, se empeña en quitar las telarañas que envuelven el misterio de lo que ocurrió aquella inesperada y fatal noche, logrando conseguir por su insistencia una vacante en The Grove, la unidad de seguridad a la que Alicia fue enviada hace algunos años, ubicada en el norte de Lóndres, donde sigue guardando silencio.

No le toma mucho tiempo a Faber descubrir que el silencio de la paciente está mucho más afianzado a ella de lo que pensaba… se dará cuenta que hacer que hable no será tan fácil como imagino en un principio…

¿Podrá lograrlo?

Cada personaje esconde un secreto, pero, si al final hablara, ¿estaría dispuesto a escuchar la verdad? una mejor pregunta:

¿Podrá soportar la verdad?… ¿Quién será el culpable?

La verdad muchas veces no se encuentra en las palabras.

¡REBAJAS! La paciente silenciosa (Alfaguara Negra)

✍ Reseña y Review del libro LA PACIENTE SILENCIOSA de Alex Michaelides

Reseña y Review del libro LA PACIENTE SILENCIOSA de Alex Michaelides

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro LA PACIENTE SILENCIOSA, del escritor Alex Michaelides.

¡REBAJAS!
La paciente silenciosa (Alfaguara Negra)
Michaelides, Alex (Author)
19,90 EUR −5% 18,90 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de La paciente Silenciosa de Alex Michaelides en vídeo que me gustó mucho:

¿Quién decide cuando somos culpables?

¿Cómo saber que lo somos?

El catillo fue presionado por Alicia Berenson y luego decide no volver a pronunciar palabra; este es un thriller psicológico que desde el principio te envuelve y atrapa en su historia, al punto en que la ansiedad hace que tus manos tiemblen.

La incertidumbre consecuente de cada palabra es capaz de cortarte la respiración, el dolor en el pecho se vuelve real y solo quieres dejar de leer por un momento para tomar una bocanada de aire, pero no puedes al querer saber porqué Alicia hizo lo que hizo… Por querer descubrir cada uno de sus pensamientos.

Theo Faber no escapa de esta incógnita, al punto de estar obsesionado con el caso, llevándolo a conseguir un empleo que lo ponga más cerca de Alicia y poder investigar, él está convencido que podrá lograr lo que otros no pudieron… Hacerla hablar.

Sin embargo, a Alicia la mantienen sedada para evitar cualquier acto de agresión, al ser la asesina de su marido, se puede decir que ella está muerta en vida, lo que hace pensar a Theo que podrá ser más fácil que hable si le quitan los medicamentos.

 Me pregunto… ¿Quién será el verdadero culpable?

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro La paciente Silenciosa de Alex Michaelides.


LOS MEJORES LIBROS DE ALEX MICHAELIDES:

  • DESCARGAR en PDF el libro La paciente Silenciosa de Alex Michaelides Gratis


✍ Opiniones del libro LA PACIENTE SILENCIOSA de Alex Michaelides

Opiniones del libro LA PACIENTE SILENCIOSA de Alex Michaelides

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA PACIENTE SILENCIOSA, de Alex Michaelides.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La paciente Silenciosa de Alex Michaelides, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro La paciente Silenciosa de Alex Michaelides:

“Acabo de terminar el libro.
Es de lectura fácil y con una trama que va mejorando página a página hasta cerrar con un final de película.
Me ha gustado bastante”.

Hay más opiniones del libro LA PACIENTE SILENCIOSA, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de LA PACIENTE SILENCIOSA

Estas son las mejores citas o frases del libro La paciente Silenciosa de Alex Michaelides:

“En cuanto le pones nombre a una cosa, te impide verla en su totalidad, o ver por qué es importante. Te centras en la palabra, que en realidad es la parte más minúscula, como la punta de un iceberg”.ALEX MICHAELIDES - LA PACIENTE SILENCIOSA

“El objetivo de la terapia no es corregir el pasado, sino permitir al paciente enfrentarse a su propia historia, y llorarla”.ALEX MICHAELIDES - LA PACIENTE SILENCIOSA

“(…) pronto descubrimos que la distancia geográfica cuenta muy poco en el mundo de la psique. No es tan sencillo dejar atrás según qué cosas”.ALEX MICHAELIDES - LA PACIENTE SILENCIOSA

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La paciente Silenciosa.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro La paciente Silenciosa?


✍ Biografía de ALEX MICHAELIDES

BIOGRAFÍA de ALEX MICHAELIDES

Vamos a conocer quién es Alex Michaelides y un poco de su biografía.

Alex Michaelides es un escritor y guionista, nacido el 4 de septiembre de 1977 en Chipre, Alex Michaelides, de madre inglesa y padre griego, estudió literatura inglesa en la Universidad de Cambridge, donde también cursó psicoterapia.

Como guionista ha escrito la película The Devil You Know (2013) protagonizada por Lena Olin, Rosamund Pike y Jennifer Lawrence, y fue co-escritor de la película un robo inesperado (2018) protagonizada por Uma Thurman y Tim Roth. Ambas películas con actores y actrices de gran renombre siendo de estas largometrajes taquilleros por el gran trabajo en conjunto.

En la trayectoria laboral de Alex Michaelides, se encuentra que también laboró en una unidad de seguridad para jóvenes adultos, dicha experiencia le proporcionó inspiración y material que desembocó en su primera novela, la paciente silenciosa.

Una gran parte de su inspiración se debe al director y productor británico Alfred Hitchcock, su particular sello se puede apreciar a lo largo de la obra del chipriota.

Esta novela de misterio logró un gran impacto en el público, convirtiéndose así en un bestseller del New York Times en su primera semana, ganando el Goodreads Choice Award a Novela de Misterio y Thriller en 2019.

También fue el libro más vendido de Amazon para el año 2019; La obra literaria está siendo traducido en numerosos idiomas en más de 40 países.

Cabe mencionar que los derechos de autor cinematográficos de la exitosa novela fueron comprados por la productora de Brad Pitt.

El escritor chipriota de 42 años actualmente se encuentra sumergido de nuevo en el mundo literario escribiendo su segundo libro que también será un «thriller» el cual podría estar inspirado nuevamente en las tragedias griegas.


✍ TODOS los libros de Alex Michaelides

Este es la bibliografía completa de Alex Michaelides y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 La pacient silenciosa (NOVEL-LA)
Bestseller No. 2 A paciente silenciosa

✍ Último libro de ALEX MICHAELIDES

¿Estás buscando el último libro de Alex Michaelides?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Alex Michaelides:

¡REBAJAS!

Sin duda este último libro de Alex Michaelides es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Alex Michaelides, de momento a disfrutar de su última entrega: La paciente Silenciosa


✅ DESCARGAR en PDF el libro La paciente Silenciosa de Alex Michaelides Gratis y Completo

La paciente silenciosa (Alfaguara Negra)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  La paciente Silenciosa de Alex Michaelides, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA PACIENTE SILENCIOSA de Alex Michaelides en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE La paciente Silenciosa (Gratis)

LEER ONLINE La paciente Silenciosa (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  La paciente Silenciosa de Alex Michaelides, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro La paciente Silenciosa Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LA PACIENTE SILENCIOSA de Alex Michaelides.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE THRILLER Y SUSPENSE:


✅ La paciente Silenciosa en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Alex Michaelides

La paciente silenciosa (Alfaguara Negra)

 

Si estás buscando el eBook del libro  La paciente Silenciosa de Alex Michaelides y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La paciente Silenciosa de Alex Michaelides en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) La paciente Silenciosa de Alex Michaelides en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro La paciente Silenciosa de Alex Michaelides en Amazon.

Tenemos el La paciente Silenciosa disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! La paciente silenciosa (Alfaguara Negra)

Recuerda que comprando LA PACIENTE SILENCIOSA en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LA PACIENTE SILENCIOSA

18,90 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA PACIENTE SILENCIOSA.

Este precio de 18,90 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA PACIENTE SILENCIOSA

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LA PACIENTE SILENCIOSA, el último y esperado libro de Alex Michaelides.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE THRILLER Y SUSPENSE:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario