LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) – Carmen Mola

LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) - Carmen Mola

 

LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) – CARMEN MOLA

Demostrando que aún se puede crear obras originales, cautivadoras y que trascienden más allá de su género, llega “LA NOVIA GITANA” de la autora de seudónimo Carmen Mola, cuya identidad real es fuente de tanto misterio como los acontecimientos de su novela.

La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) el libro de Carmen Mola es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Carmen Mola La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!

“Quisiera que fuera amor, aquel amor verdadero,
lo que siento y lo que me hace pensar en ti.
Quisiera poderte decir que te amo hasta morir
porque es lo que deseas de mí”.CARMEN MOLA

¡REBAJAS!
La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1)
Mola, Carmen (Author)
19,90 EUR −5% 18,90 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Carmen Mola LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1)

Resumen del libro de Carmen Mola LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1)

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Carmen Mola, LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1).

Inquietante, escalofriante y perturbadora, de tal manera que los lectores no son capaces de olvidar con facilidad, La Novia Gitana surge como una original y adictiva novela negra española que enseguida resultó un éxito instantáneo.

La desaparición de Susana Macaya, joven madrileña de padre y raíces gitanas, pero criada como paya, luego de su despedida de soltera, enciende alarmas en su búsqueda.

Su cadáver es encontrado solo dos días después en uno de los barrios de Madrid.

Si bien se podría pensar que solo es otro homicidio más, la evidencia indica justo lo contrario: la víctima fue torturada de forma atroz, aplicándosele un extraño y nauseabundo ritual.

No solo eso, sino que el modus operandi que sufrió Susana es el mismo que se observó en el asesinato de su hermana Lara hace siete años, que igualmente estaba a punto de casarse.

Sin embargo, “EL ASESINO DE LARA ESTÁ TRAS LAS REJAS”.

Lo cual indica que, o surgió un asesino imitando sus métodos para matar, o el supuesto asesino de Lara resultó no ser culpable después de todo.

Ante este dilema, el comisario Rentero decide dejar el caso a Elena Blanco, jefa de la Brigada de Análisis de Casos encargada de los crímenes más complejos y repulsivos.

Blanco, policía veterana solitaria y vulnerable con un caso sin resolver que la persigue y atormenta, deberá indagar en las vidas de Susana y Lara.

Deberá descubrir todos los secretos y conflictos detrás de aquella familia de gitanos que renuncio a sus costumbres para ser parte de la sociedad, así como de aquellos que los odian por ello.

Blanco deberá desenmarañar entre una red de mentiras y engaños para encontrar la verdad sobre el asesino de las dos novias gitanas, en una emocionante y brutal novela policíaca.

¡REBAJAS! La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1)

✍ Reseña y Review del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola

Reseña y Review del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1), del escritor Carmen Mola.

¡REBAJAS!
La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1)
Mola, Carmen (Author)
19,90 EUR −5% 18,90 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola en vídeo que me gustó mucho:

Con solo 400 paginas, estructurada en cinco partes y con capítulos de corta duración, la novela se las arregla para tenerlo todo sin que nada sobre con un impresionante ritmo que te hace leer capitulo tras capitulo sin descanso.

Tiene un estilo sencillo y ágil, con descripciones precisas que aun así resultan visuales e impactantes, así como un buen énfasis en los diálogos.

Además, tiene una estupenda estructura. Y especialmente un excelente tramo final con giros de tramas acertados, revelaciones que toman por sorpresa al lector y un desenlace que ata todos los cabos sueltos de la investigación de los asesinatos.

Pero manteniendo un cliffhanger brutal e inesperado en sus últimas páginas, referente a la protagonista Elena Blanco que deja al público boquiabierto y a la espera de más.

La Novia Gitana mantiene un correcto balance entre su trama principal referente a los homicidios de las dos jóvenes gitanas, y sus dos tramas secundarias: el oscuro pasado de la inspectora Blanco y la historia de un pequeño niño encerrado en una nave industrial que solo al final revelará su relación con las otras tramas.

También cuenta con la virtud de tratar con gran manejo de temas algo polémicos, como son la pederastia, las relaciones entre gitanos y payos, las costumbres gitanas para la venganza y el gráfico contenido de la Internet profunda.

Con personajes secundarios memorables, una peculiar y carismática protagonista cargada de matices claros y oscuros, una trama bien elaborada y un poderoso misterio central, esta fantástica novela negra merece todo el éxito que tiene.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola.


LOS MEJORES LIBROS DE CARMEN MOLA:

  • DESCARGAR en PDF el libro La red Púrpura (Inspectora Elena Blanco 2) de Carmen Mola Gratis
  • DESCARGAR en PDF el libro La Nena (Inspectora Elena Blanco 3) de Carmen Mola Gratis
  • DESCARGAR en PDF el libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola Gratis


✍ Opiniones del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola

Opiniones del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1), de Carmen Mola.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola:

“Una lectura super entretenida, con una trama bien construida y la intriga justa para que no decaigan en ningún momento las ganas de seguir leyendo hasta el final.
Me ha gustado la inspectora, un tanto peculiar, pero entendible su comportamiento después de saber por lo que ha tenido que pasar en su vida privada.
Leeré la siguiente novela que tenga como protagonista a esta inspectora, pues nos deja con las ganas de saber cómo acaba su drama personal.

¡Totalmente Recomendable!.”

Hay más opiniones del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1), pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1)

Estas son las mejores citas o frases del libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola:

“No es sencillo educar a una hija cuando estás convencido de que ella debe ser libre, tomar sus propias decisiones y cometer sus propios errores”.CARMEN MOLA - LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1)

“Retrasar las cosas es mantener los nervios dentro del estómago más”.CARMEN MOLA - LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1)

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1).

¿Cuales son tus frases favoritas del libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1)?


✍ Biografía de CARMEN MOLA

BIOGRAFÍA de Carmen Mola

Vamos a conocer quién es Carmen Mola y un poco de su biografía.

Carmen Mola ha acaparado la atención del público amante de la lectura, el misterio y las novedades, pues eso es justamente lo que ella representa, una novedad.

A pesar de ser una exitosa escritora que se ha considerado que fácilmente podría ser la próxima líder de su gremio, poco se conoce acerca de ella. Entonces ¿Quién es ella?

La enigmática personalidad de esta mujer, es otro de los factores que han llevado su carrera hasta el tope de intriga, hasta estar en uno de los temas más averiados de la farándula de España.

“Carmen Mola es un seudónimo que utiliza esta talentosísima mujer”.

Aunque en algún tiempo se cuestionó si realmente está persona era del género femenino. Ha tal grado llegó la especulación sobre ella, que fue el foco de teorías acerca de su verdadera identidad, posteriormente, ella misma reveló que efectivamente es una mujer y que decidió permanecer voluntariamente en el anonimato.

Quizás sabía del potencial que encapsulaba su trabajo, por lo que prefirió seguir tras bambalinas y no exponerse al tedio mediático que conlleva ser una reconocida figura pública.

Aún así, su alias alcanzó el renombre propio de una celebridad.

Otro dato que se conoció acerca de esta genio de la escritura negra, es que además de escritora, es profesora de universidad, está residenciada en Madrid, vive junto a su marido y tres hijos, pero, por supuesto, nadie sabe de qué universidad se trata, o los nombres de sus familiares.

La Novia Gitana fue su primera obra, la cual salió a la venta de una manera poco convencional, no hubo entrevista, no hubo ruedas de prensa, ni firmas de libros, nada en lo absoluto.

Al comienzo, los medios consideraron que está era una verdadera locura y que dicho libro estaba destinado al fracaso, pero el talento de Carmen Mola calló todos los murmullos y aplastó las críticas con un récord de ventas avasallante.


✍ TODOS los libros de Carmen Mola

Este es la bibliografía completa de Carmen Mola y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 La Nena (Inspectora Elena Blanco 3)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 La red púrpura (Inspectora Elena Blanco 2)

✍ Último libro de CARMEN MOLA

¿Estás buscando el último libro de Carmen Mola?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Carmen Mola:

¡REBAJAS!

Sin duda este último libro de Carmen Mola es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Carmen Mola, de momento a disfrutar de su última entrega: La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1)


✅ DESCARGAR en PDF el libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola Gratis y Completo

La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) (Gratis)

LEER ONLINE La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE MISTERIO:


✅ La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Carmen Mola

La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1)

 

Si estás buscando el eBook del libro  La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) de Carmen Mola en Amazon.

Tenemos el La novia Gitana (Inspectora Elena Blanco 1) disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! La novia gitana (Inspectora Elena Blanco 1)

Recuerda que comprando LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1) en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1)

18,90 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1).

Este precio de 18,90 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1)

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LA NOVIA GITANA (Inspectora Elena Blanco 1), el último y esperado libro de Carmen Mola.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE MISTERIO:

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario