EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual – Robin Sharma

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual - Robin Sharma

 

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual – ROBIN SHARMA

El libro: “El monje que vendió su Ferrari” es un libro de “AUTOAYUDA” de Robin Sharma, quien ha sido uno de los mejores escritores y oradores en cuanto a motivación se refiere.

El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual el libro de Robin Sharma es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Robin Sharma El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Clave)
518 Opiniones

“La vida consiste en tomar opciones. El destino de cada uno de nosotros depende de las opciones que tomamos”.ROBIN SHARMA

¡REBAJAS!
El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Clave)
Sharma,Robin (Author)
8,95 EUR −5% 8,51 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Robin Sharma EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual

Resumen del libro de Robin Sharma EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Robin Sharma, EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual.

 

Este libro no se trata de la falta de cosas buenas, sino de elegir una vocación o un propósito en la vida que:

  • Pueda satisfacerte de muchas maneras.
  • Proporcionar un propósito profundamente significativo desde un lugar de contribución a los demás.
  • Permitirle el lujo de vivir el estilo de vida que desea.

El libro trata sobre Julian Mantle, un abogado exitoso pero lleno de tensiones y presión laboral que, finalmente, decide dejar atrás su bagaje de vidas pasadas y lujosas y se dirige a las montañas del Himalaya en busca de paz.

Allí se encuentra con Yogi Raman: uno de los grandes sabios de Sivana, que le enseña varias cosas para iluminar su vida.

Después de unos meses, Julian vuelve a encontrarse con John y le cuenta todas las fábulas y enseñanzas de Yogi Raman.

El monje que vendió su Ferrari describe principalmente las 7 virtudes para una vida rebosante de paz interior, alegría y riqueza de dones espirituales.

¡REBAJAS! El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Clave)

✍ Reseña y Review del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual de Robin Sharma

Reseña y Review del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual de Robin Sharma

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual, del escritor Robin Sharma.

¡REBAJAS!
El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Clave)
Sharma,Robin (Author)
8,95 EUR −5% 8,51 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma en vídeo que me gustó mucho:

La historia del libro comienza con Julián, quién es un hombre muy exitoso, con una carrera impecable y destacada como bogado, y gracias a su trabajo, ha logrado lo que la mayoría de personas anhelan tener, un alto nivel de calidad de vida, un sueldo de más de $1.000.000 anuales y su más preciada posesión, un Ferrari.

No obstante, a pesar de contar con una excelente condición financiera y tener la vida feliz que todo el mundo sueña, Julián en el fondo de su ser, se siente incompleto e infeliz.

Sabe que las cosas en su mundo interior no giran como quisiera y ha perdido a sus personas más allegadas: su padre y su pareja. Todos los bienes que posee no le ayudan a llenar ese vacío.

Un día, su obsesión con hacer dinero lo conlleva a una situación muy desagradable tras sufrir un infarto, hecho que cambiará de manera radical la forma de llevar las riendas de su vida, y cuestionarse rotundamente qué está haciendo con su vida y si de verdad es esto lo que quiere para sí mismo.

Finalmente, se decide a realizar una expedición a la India, donde va a aprender de los monjes un modelo de vida más armonioso y placentero, lleno de virtudes para el alma, con capacidades de ser feliz y tener paz.

Esta fábula enseña a los lectores mediante reflexiones cómo tener una vida más balanceada por medio de información constructiva y conocimiento. Por encima de cualquier cosa ser más sencillos y practicar la gratitud.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma.


LOS MEJORES LIBROS DE ROBIN SHARMA:

  • DESCARGAR en PDF el libro El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma Gratis


✍ Opiniones del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual de Robin Sharma

Opiniones del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual de Robin Sharma

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual, de Robin Sharma.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 518 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma:

“La experiencia de leer este libro a sido excelente, las pautas que da ayudan bastante a fortalecer nuestra vida interior y sobre todo a llevar una vida equilibrada emocional y espiritualmente, lo encontre muy práctico”.

Hay más opiniones del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual

Estas son las mejores citas o frases del libro El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma:

“No importa lo que te ocurra en la vida, porque tienes la capacidad de elegir tu reacción. Cuando consigas arraigar el hábito de buscar lo positivo en cada circunstancia, tu vida pasará a sus dimensiones superiores”.ROBIN SHARMA - EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual

“Empieza a amar otra vez la vida y a gozar de sus maravillas. Despierta al poder que tu propia mente tiene para hacer que las cosas sean como quieres”.ROBIN SHARMA - EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual

“Confía en ti mismo. Crea el tipo de vida que te quieres vivir. Aprovecha el máximo de ti mismo atizando las diminutas chispas interiores de posibilidad para que sean llamas de realización”.ROBIN SHARMA - EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual?


✍ Biografía de ROBIN SHARMA

BIOGRAFÍA de Robin Sharma

Vamos a conocer quién es Robin Sharma y un poco de su biografía.

Robin Sharma nació en Port Hawkesbury en el año 1965, actualmente tiene 55 años, vivió la mayor parte de su infancia en Nova Scotia, Canadá y en la ciudad de Halifax estudió leyes en lo cual invirtió muchos años de su vida.

Es importante resaltar que trabajó en la corte suprema de Canadá y actualmente vive en Toronto.

Comenzó en el mundo literario tras seguir un hobbie que lo llenaba mucho de paz: escribir después de haber pasado un proceso espiritual un tanto parecido al de Julián, el personaje de su libro el monje que vendió su Ferrari.

Desde entonces, se dedica a escribir un estilo de literatura enfocada hacia el liderazgo y temas que tengan moralejas a través de historias entretenidas.

Robin S. Sharma es uno de los escritores más leídos a nivel mundial. lo cual lo convierte en uno de los 5 expertos de liderazgo.

Su primer libro fue publicado por él mismo, su madre fue la editora y su padre lo vendió uno a uno.

Su segundo libro tuvo gran éxito a nivel mundial bajo el nombre el héroe que no tenía título. Ha escrito más de veinte (20) libros con más de quince (15) millones de copias vendidas en más de setenta y cinco (75) países y noventa y dos (92) idiomas

Actualmente dirige una compañía que se llama Sharman Leadership donde entrena a líderes bastante grandes y reconocidos en el mundo, algunos de sus clientes empresariales son: Microsoft, FedEx, Nike; Nasa, IBM, entre otras.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Robin Sharma en este link.


✍ TODOS los libros de Robin Sharma

Este es la bibliografía completa de Robin Sharma y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 El santo, el surfista y el ejecutivo (Crecimiento personal)
Bestseller No. 2 El Club de las 5 de la mañana: Controla tus mañanas, impulsa tu vida
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 Audaz, productivo y feliz: Una guía para conseguir objetivos increíbles y dominar tu vida personal y profesional (Clave)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 Triunfo: Una guía para alcanzar la plenitud: 2 (Clave)

✍ Último libro de ROBIN SHARMA

¿Estás buscando el último libro de Robin Sharma?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Robin Sharma:

¡REBAJAS!
El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Clave)
518 Opiniones

Sin duda este último libro de Robin Sharma es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Robin Sharma, de momento a disfrutar de su última entrega: El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual


✅ DESCARGAR en PDF el libro El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma Gratis y Completo

El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Clave)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual de Robin Sharma en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Gratis)

LEER ONLINE El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual de Robin Sharma.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL:


✅ El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Robin Sharma

El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Clave)

 

Si estás buscando el eBook del libro  El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual de Robin Sharma en Amazon.

Tenemos el El Monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! El monje que vendió su Ferrari: Una fábula espiritual (Clave)

Recuerda que comprando EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual

8,51 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual.

Este precio de 8,51 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI: Una fábula espiritual, el último y esperado libro de Robin Sharma.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL:

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados