MARIA QUIERE SER TU AMIGA – Laura Marshall

MARIA QUIERE SER TU AMIGA - Laura Marshall

MARIA QUIERE SER TU AMIGA – LAURA MARSHALL

MARÍA QUIERE QUE SEAMOS AMIGOS.
PERO MARÍA ESTÁ MUERTA… ¿O, NO ES ASÍ?

CUANDO LOUISE WILLIAMS RECIBE UN MENSAJE DE ALGUIEN QUE DEJÓ HACE MUCHO TIEMPO EN EL PASADO.

SU CORAZÓN CASI SE DETIENE.

Maria quiere ser tu Amiga el libro de Laura Marshall es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales (gratis y completas), no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Laura Marshall Maria quiere ser tu Amiga merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡Rebajas!
Maria quiere ser tu amiga
  • Laura Marshall
  • Editor: Duomo ediciones
  • Edición no. 1 (11/12/2018)
  • Tapa blanda: 448 páginas

“Tal vez simplemente no es posible conocer verdaderamente a otra persona. Cuando se trata de eso, estamos solos.

A veces ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.”LAURA MARSHALL

¡Rebajas!
Maria quiere ser tu amiga
Laura Marshall - Editor: Duomo ediciones - Edición no. 1 (11/12/2018) - Tapa blanda: 448 páginas
18,50 EUR - 5% 17,57 EUR

✍ Opinión y Reseña del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA de Laura Marshall

Opinión del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA de Laura Marshall

Vamos a dar nuestra opinión o reseña del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA, del escritor Laura Marshall.

Maria Weston quiere que seamos amigos en Facebook.

Maria Weston lleva desaparecida más de 25 años. Fue vista por última vez la noche de una fiesta de graduados de la escuela, y el mundo cree que está muerta. Especialmente Louise, que ha vivido su vida adulta con un terrible secreto.

A medida que los mensajes de María comienzan a escalar, Luisa se obliga a reconectarse con los viejos amigos que una vez trató de impresionar. Tratando de reconstruir exactamente lo que pasó esa noche, pronto descubre que hay mucho que no sabía.

La única certeza es que Maria Weston desapareció esa noche, y nunca más se supo de ella, hasta ahora.

MARIA QUIERE SER TU AMIGA (Friend Request) es la primera novela de Laura Marshall y fue publicada en su versión original el 11 de enero de 2018.

Es un bestseller del Sunday Times y fue preseleccionado para los premios Bath Novel Award y Lucy Cavendish Fiction Prize 2016. Laura Marshall creció en Wiltshire y estudió inglés en la universidad, y luego pasó casi veinte años trabajando en la producción de conferencias. Ahora vive en Kent con su familia.

La novela recibió grandes elogios y fue respaldada por una fantástica campaña de marketing. Sunday Mirror lo calificó de “agudo, relevante y bien trazado, con un giro fabuloso”, Sun lo llamó “un debut asombrosamente bueno”, y Closer dijo que es “una lectura apasionante”.

Muchos otros autores también han elogiado la novela, entre ellos:

  • “SIMPLEMENTE NO PODÍA DEJAR DE LADO… UN THRILLER RÁPIDO Y EMOCIONANTE”, Hollie Overton
  • “TWISTY Y AGARRADOR… ¡DEBES LEER ESTO!”, Emma Kavanagh
  • “INTRIGANTE Y COMPULSIVO”, Louise Candlish.

Maria quiere ser tu Amiga es un primer thriller excepcional, que trata de los peligros de los medios sociales y de cómo exponerlos realmente. Cuando Louise Williams recibe una solicitud de amistad en Facebook de su presunta compañera de escuela Maria Weston, su vida se ve sumida en la confusión.

Porque alguien va tras ella, y quieren revelar la verdad sobre la noche en que María murió.

La narración se cuenta en la perspectiva en primera persona de Louise, proporcionando al lector una visión detallada de sus pensamientos y sentimientos. El lector realmente siente como si estuviera en la cabeza de Luisa, experimentando los acontecimientos a través de sus ojos.

La narración salta en el tiempo desde la actualidad (2016) hasta los días de la escuela de su infancia (1989). La narrativa actual explora la vida actual de Luisa y cómo ha sido puesta patas arriba por la petición de amistad, y la narrativa pasada recuerda los eventos de los días escolares de Luisa, incluyendo su acoso a María.

Louise es definitivamente mi personaje favorito de la novela. Es una madre soltera muy trabajadora que siempre trata de hacer lo mejor para su hijo de cuatro años, Henry.

Ella hará todo lo posible para protegerlo, y es muy consciente del hecho de que puede estar perdiéndolo. Cuando se da cuenta de que alguien la persigue, se pone ansiosa y paranoica.

Ella es muy consciente de sus defectos de carácter y sabe que ha hecho mal en el pasado, pero quiere arreglar las cosas. Es un personaje muy realista y realista, y realmente sentí una gran simpatía por ella.

El ex marido de Louise, Sam, es un personaje oscuro y misterioso. La abandonó por otra mujer después del nacimiento de su hijo, pero por fuera parece un personaje de buen corazón.

Sin embargo, a medida que la narración progresa, pronto se hace evidente que hay mucho más en él que se esconde bajo la superficie.

Polly, la mejor amiga de Louise, parece ser al principio una muy buena amiga, pero cuando descubre el secreto de Louise, rápidamente se vuelve crítica y desagradable, forzando a Louise a buscar apoyo en otros lugares.

Otros personajes de la novela incluyen: Sophie (la mejor amiga de la infancia de Louise), Matt (otro de los amigos de la infancia de Louise), Maria (la víctima de la intimidación de Sophie y Louise), Esther (la única amiga de la infancia de Maria), Tim (el hermano de Maria), Bridget (la madre de Maria) y varios otros compañeros de escuela.

Todos los personajes aportan algo fresco y emocionante a la novela, y todos son necesarios para contar la historia.

A medida que avanza la narrativa actual, pronto se hace evidente que alguien va tras Louise y no se detendrá hasta que pague por lo que le ha hecho a María.

La ansiedad y la tensión de Louise aumentan, y ya no siente que puede confiar en nadie. El pasado narrativo se mueve hacia adelante, conduciendo a la fatídica noche de la fiesta de la abandonada, en la que María fue encontrada muerta.

¿SERÁ LOUISE LIBERADA ALGUNA VEZ DE SU PASADO, O EL RECUERDO DE SUS DÍAS DE ESCUELA LA PERSEGUIRÁ PARA SIEMPRE?

Hablemos del final. No quiero ser demasiado negativo aquí, pero debo admitir que me decepcionó el final y esperaba algo muy diferente. Hay un giro muy dramático e inteligente, pero para mí personalmente, no funcionó y no lo compré.

El tema de la violación fue lanzado de manera bastante descuidada al final, y realmente no sentí que fuera necesario. Pero algunos lectores pueden realmente disfrutar el final, así que no se desanimen por mi experiencia negativa!

En general, recomiendo encarecidamente esta novela a aquellos de ustedes que disfrutan de los thrillers psicológicos. Realmente resalta los peligros de los medios sociales y lo expuestos que estamos realmente en línea.

También plantea una cuestión importante:

¿PODREMOS ALGUNA VEZ ESTAR REALMENTE AISLADOS DE NUESTRO PASADO?

Me gustó mucho la novela y me pareció fantástica. Una lectura brillante.

¡Rebajas!
Maria quiere ser tu amiga
Laura Marshall - Editor: Duomo ediciones - Edición no. 1 (11/12/2018) - Tapa blanda: 448 páginas
18,50 EUR - 5% 17,57 EUR

Espero que os haya gustado nuestra reseña y opinión de libro Maria quiere ser tu Amiga de Laura Marshall.


✍ Opiniones del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA de Laura Marshall

Opiniones del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA de Laura Marshall

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA, de Laura Marshall.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro Maria quiere ser tu Amiga de Laura Marshall, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Hay más opiniones del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Laura Marshall MARIA QUIERE SER TU AMIGA

Resumen del libro de Laura Marshall MARIA QUIERE SER TU AMIGA

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Laura Marshall, MARIA QUIERE SER TU AMIGA.

Una madre soltera paranoica se ve obligada a enfrentar el acto impensable que cometió cuando era una adolescente desesperada en este adictivo thriller con un giro de medios sociales.

Maria Weston quiere que seamos amigas. Pero Maria Weston está muerta. ¿No lo es?

1989. Cuando Louise se da cuenta por primera vez de la nueva chica que se ha trasladado misteriosamente a su último año de secundaria, María parece ser todo lo que las chicas con las que Louise pasa el tiempo no son. Auténtico. Gracioso. Descarado. A los pocos días, María y Luisa están en camino de convertirse en amigos.

2016. Louise recibe un correo electrónico que para el corazón: Maria Weston quiere que seamos amigos en Facebook. Los recuerdos enterrados durante mucho tiempo afloran rápidamente a la superficie: esos primeros días de su amistad incipiente; las decisiones crueles tomadas y los secretos oscuros guardados; la noche que cambiaría todas sus vidas para siempre.

Louise siempre ha sabido que si la verdad saliera a la luz, podría perderlo todo. Su trabajo. Su hijo. Su libertad.

La repentina reaparición de María lo amenaza todo, y obliga a Louise a reconectarse con todos aquellos con los que había roto sus lazos para escapar del pasado.

Pero mientras trata de reconstruir exactamente lo que pasó esa noche, Louise descubre que hay más en la historia de lo que ella nunca supo.

Para mantener su secreto, Louise debe primero descubrir toda la verdad, antes de que todo el mundo sepa lo que sabe María, o quienquiera que se haga pasar por ella.

¡Rebajas! Maria quiere ser tu amiga

✍ Las mejores FRASES de MARIA QUIERE SER TU AMIGA

Estas son las mejores citas o frases del libro Maria quiere ser tu Amiga de Laura Marshall:

“Sé que Facebook ofrece una versión idealizada de la vida, editada y preparada para mostrar al mundo lo que queremos que vea.”LAURA MARSHALL - MARIA QUIERE SER TU AMIGA

“Estoy en una sala de espejos, llena de reflejos distorsionados y finales falsos. He perdido la noción del camino por el que entré y no tengo ni idea de cómo salir.”LAURA MARSHALL - MARIA QUIERE SER TU AMIGA

“Si uno de nosotros cae, entonces lo que queda no es una familia.”.LAURA MARSHALL - MARIA QUIERE SER TU AMIGA

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de Maria quiere ser tu Amiga. ¿Cuales son tus frases favoritas de Maria quiere ser tu Amiga?


✍ Biografía de LAURA MARSHALL

Vamos a conocer quién es Laura Marshall y un poco de su biografía.

Laura Marshall creció en Wiltshire y estudió inglés en la Universidad de Sussex.

En 2015 decidió que había llegado el momento de cumplir la ambición de toda una vida de escribir una novela, y se inscribió en el curso de escritura de novelas de Curtis Brown Creative de tres meses de duración.

Su primera novela, Friend Request, fue finalista en el Bath Novel Award 2016 y preseleccionada para el Lucy Cavendish Fiction Prize 2016. Friend Request fue publicado por Little, Brown en el Reino Unido en 2017 y se convirtió en el número uno en ventas de Kindle.

Laura vive en Kent con su esposo y sus dos hijos.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Laura Marshall en este link.


✍ Último libro de LAURA MARSHALL

¿Estás buscando el último libro de Laura Marshall?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Laura Marshall:

¡Rebajas!
Maria quiere ser tu amiga
  • Laura Marshall
  • Editor: Duomo ediciones
  • Edición no. 1 (11/12/2018)
  • Tapa blanda: 448 páginas

Sin duda este último libro de Laura Marshall es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Laura Marshall, de momento a disfrutar de su última entrega: Maria quiere ser tu Amiga


✅ LEER ONLINE (Gratis) Libro

LEER ONLINE (Gratis) Libro

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  Maria quiere ser tu Amiga de Laura Marshall, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro Maria quiere ser tu Amiga Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA de Laura Marshall.

Quiero leer más los libros Online y Gratis


✅ DESCARGAR en PDF el libro Maria quiere ser tu Amiga de Laura Marshall Gratis y Completo

DESCARGAR el libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA de Laura Marshall en PDF Gratis y Completo

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  Maria quiere ser tu Amiga de Laura Marshall, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA de Laura Marshall en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Todos los libros en PDF Gratis y Completos


✅ Maria quiere ser tu Amiga en EPUB y Gratis el EBOOK de Laura Marshall

Maria quiere ser tu Amiga en EPUB y Gratis el EBOOK de Laura Marshall

Si estás buscando el eBook del libro  Maria quiere ser tu Amiga de Laura Marshall y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Todos los libros en EPUB


💰 COMPRAR (con DESCUENTO) Maria quiere ser tu Amiga de Laura Marshall en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro Maria quiere ser tu Amiga de Laura Marshall en Amazon.

Tenemos el Maria quiere ser tu Amiga disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡Rebajas! Maria quiere ser tu amiga

Recuerda que comprando MARIA QUIERE SER TU AMIGA en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

El listado de los libros más vendidos en Amazon.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA

17,57 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA. Este precio de 17,57 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro MARIA QUIERE SER TU AMIGA

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: MARIA QUIERE SER TU AMIGA, el último y esperado libro de Laura Marshall.

Fuentes: Propias y Externas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-02-23 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario