LIBROS MÁS VENDIDOS DE 2019

Este es listado actualizado (a fecha hoy) de los libros más vendidos durante este 2019.

Son los libros más vendidos de todas las categorías en 2019, están todos juntos. Por eso es posible que algún libro no te suene o te parezca raro, pero las cifras son las que son y el número de ejemplares vendidos es un dato que no admite interpretaciones.

Revísalo bien, seguro que alguno de estos libros SUPERVENTAS del 2019, no lo conocías.

Vamos a conocer los libros más vendidos y que han tenido más repercusión en este 2019.

✅ LOS LIBROS MÁS VENDIDOS DE 2019
Bestseller No. 1
Loba negra
4,74 EUR
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8
Reina roja
4,74 EUR
Bestseller No. 10

✅ ¿Qué nos aportan los libros más Vendidos?

Mediante la escritura muchos autores han podido expresar sus ideas, creando así los libros más vendidos.

Pero, ¿Qué los hace tan especiales, porque esa pasión por conocer los libros más vendidos?

Muchas dudas surgen mediante las obras literarias que han sido presentadas hasta los momentos.

Algunas personas se hacen millonarias con su primer libro, pero lo cierto es que para lograr un best-seller se necesita tener talento no sólo para escribir, sino también para tener una historia llena de sabiduría y pensamientos con los que puedas compartir con una gran cantidad de personas.

Los libros más vendidos han formado parte de la historia de la literatura, ya que cada uno ha cambiado la mente de millones de personas.

Sentir la atracción por leer puede tenerla cualquier ser humano, ya que es otra manera de comunicarse que puede expresar sentimientos que a lengua suelta no se puede hacer.

Mediante la escritura muchas personas han logrado tener una gran cantidad de ideas que se han desarrollado como ebooks completos que tienen como fin llegar al corazón y la mente de las personas.

Desde las novelas, como cuentos, ebooks y demás obras literarias, forman parte de la gran estructura de la literatura, un mundo inquebrantable que parece no tener fin.

Existen unas características que pueden definir a cada uno de los ebooks como posible obra literaria exitosa y que se conviertan por derecho propio en uno de los libros más vendidos.

Los 4 son considerados pilares fundamentales


✅ Características de los libros más Vendidos

Es muy curioso toparse con un libro muy vendido y ni si quiera sabemos el porqué se vende tanto. Típico cuando no disfrutamos una categoría, pero este pensamiento pasa cuando encontramos la categoría de nuestro agrado. En el mundo de la escritura existen más de 100 categorías, aunque en un mismo libro pueden mezclarse varias.

Sin embargo, siempre existirá una principal, la cual se mantendrá en la trama de principio a fin con la finalidad de crear un ambiente estable y razonable que pueda brindar muchos conocimientos de la mano de hechos reales o ficticios narrados.

Las características de un best-seller o libro más vendido son las siguientes:

  • Anécdotas: a través de algunas cosas que hayan pasado a otra persona podemos hacer entender a una persona que podría llegar a sentir en una situación de esas, si no es que ya también lo ha vivido. Los grandes libros por lo general llegan a conectar con muchas personas de esta manera.
  • Sabiduría: en cada página nos llevamos un pensamiento que nos da muchas ideas y además prende la llama del conocimiento.
  • Interés: son los típicos libros que tienen la capacidad de atrapar el lector con algo de suspenso en cada parte, lo cual lo obliga a seguir leyendo.
  • Impacto: es una de las características que no puede faltar. Una impresión de impacto puede llegar a dar la emoción faltante ante una escena aburrida de la cual no se espera nada.

Las características definen mucho a un libro, ya que cada una de ellas representa el pilar fundamental que describe a un best-seller.

La mayoría de escritores quiere que sus obras literarias estén entre los libros más vendidos, pero ni si quiera logran buenos números, o los toma en cuenta alguna editorial que los catapulte al éxito.

Debemos tener cuidado con este tipo de libros que en la portada engañan. Ponen su empeño por un buen mensaje que le genere ventas, pero su libro ni si quiera lo conoce el señor de la esquina.


✅ Los libros más Vendidos de la Historia

Los best-seller o libros más vendidos han sido durante años aclamados por millones de lectores por su facilidad de convencimiento al ofrecer un texto de calidad.

Sus autores han podido escribir estas obras con mucho amor y empeño. Ninguno de ellos lo ha escrito para fines económicos. Todos se han propuesto a escribirlo porque es el pasatiempo favorito.

Es por ello que muchos se hacen famosos con sus primeras obras y las demás quedan en el olvido, es decir, no quedan como los libros más vendidos del año.

A continuación te mostraremos algunas obras literarias que representan a la literatura, ya que tienen una gran cantidad de ventas alrededor del mundo.

Estos son los libros más Vendidos de la Historia:

EL PERFUME
  • Es un título que se ha hecho bastante famoso, ya que hasta una película tiene.
  • Fue el primer libro escrito por Patrick Suskind, siendo en 1985 un best-seller el cual ha sido traducido hasta ahora a más de 40 lenguas distintas.
  • Es un libro que consta de 4 partes y unos 52 capítulos diferentes, cada uno de ellos cuenta la historia de Grenouille, una persona obsesionada con el olor de las personas, aunque era una abominación para algunas personas, pues a diferencia de todas las personas, el padecía de una enfermedad extraña que le hacía carecer de olor propio.
  • Su olfato no es nada normal y el aprovecha ese don para tener una gran capacidad de creación de perfumes. Pero todo esto no acaba muy bien para él y otras personas.
  • Si quieres descargar y leer novelas históricas, no puede faltar El Perfume.
El perfume (Navidad 2015)
EL DIARIO DE ANA FRANK
  • El titulo es nada más y nada menos que el diario de Ana Frank, tremendo título para nada más y nada menos que una niña judía como su autora y que lleva el nombre del libro, Annelies Marie Frank. La niña escribió unos 3 cuadernos en su totalidad durante la época de los 40, se sospecha que en concreto los escribió entre el 1942 y 1944.
  • Una historia bastante triste al contar como tuvo que esconderse de nazis en Amsterdam.
¡REBAJAS! El diario de Ana Frank (CONTEMPORANEA)
CIEN AÑOS DE SOLEDAD
  • Es un éxito muy reconocido y ha sido escrito por Gabriel García Márquez.
  • El colombiano ha recibido un premio nobel de la literatura en 1982 cuando fue publicado.
  • El libro es considerado como una obra maestra para el mundo de la literatura hispanoamericana y en todo el mundo.
  • En todo el globo terrestre se ha convertido en una de las obras literarias más traducidas, distribuidas y vendidas.
  • Ha sido incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX.
  • Tanto en el diario francés, Le Monde, como en el periódico El Mundo, estalló la bomba durante su venta.
¡REBAJAS! Cien años de soledad (CONTEMPORANEA)
EL ALQUIMISTA DE PAULO COELHO
  • Como no incluir esta obra maestra entre los libros más vendidos, el autor brasileño ha tenido un gran impacto con el mundo de la literatura el día que hizo presencia con este libro.
  • Fue traducido en 63 lenguas y distribuido en más de 150 países.
  • Es increíble lo poderoso que puede ser el libro, habla sobre los sueños y herramientas que se utilizan en el viaje corto de la vida para alcanzarlos.
  • También entra en juego el azar en la vida, señales que son presentadas, medidas tomadas, absolutamente todo.
  • En fin, este libro deja mucho que aprender y aplicar en nuestras vidas. Un héroe que busca aventuras y las encuentra.
  • Sufre durante un largo viaje en donde logra transformar la visión que tiene acerca de cómo hacer las cosas.
  • Gracias a ello logra algo increíble.
¡REBAJAS! El Alquimista (Biblioteca Paulo Coelho)
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
  • Toda la saga del señor de los anillos no se lee en un día.
  • Los 3 libros nos dan una gran cantidad de diversión en nuestro tiempo libre. J.R.R Tolkein es el creador de estas maravillas literarias, las cuales se presentaron ante el mundo de la literatura como una de las mejores al desarrollar su historia en la tercera edad del sol de la tierra media.
  • Un mundo de fantasía fictio que está poblado por razas extrañas, sin duda una de las más llamativas es los hobbits.
  • El protagonista principal es un hobbit, Frodo Bolsón, el cual tiene un plan para destruir el Anillo único, una pieza importante que puede desestabilizar a su enemigo.
  • Este anillo es la principal fuente de poder de su creador, Sauron el señor Oscuro.
  • La obra ha sido traducida en muchos idiomas, siendo así una de las más populares obras y de los libros más vendidos. Hay películas que se basan en ello.
¡REBAJAS! Pack Tolkien (El Hobbit + La Comunidad  + Las Dos Torres + El Retorno del Rey) (Biblioteca J. R. R. Tolkien)
CÓDIGO DA VINCI
  • Dan Brown ha sudado la gota gorda al escribir una obra literaria muy grande como lo es el código Da Vinci.
  • La obra está traducida en más de 44 idiomas y ha sido publicada por Random House en el 2003.
  • Este ha sido uno de los Best sellers más vendidos a nivel mundial.
  • Los géneros principales son el suspenso y el esoterismo de la nueva era.
  • Es un libro interesante que nos deja ciertos conocimientos acerca de la teoría conspirativa con relación al Santo Grial.
¡REBAJAS! El código Da Vinci (Nueva Edición): 1 (Planeta Internacional)
EL PRINCIPITO
  • Antonie De Saint Exupery es el autor de esta maravillosa obra, la nivela y obra más famosa del francés publicada en 1943, aunque sus primeros idiomas fueron el francés e inglés.
  • Desde entonces, el principito ha sido el libro francés más traducido, ya que más tarde también fue distribuido en español.
  • Es uno de los mejores libros del siglo XX en Francia, y actualmente considerado como histórica obra literaria.
  • Es además tomado como libro infantil, pero está lejos de ser uno de ellos, ya que brinda pensamientos profundos acerca de la vida entera.
  • Incluye temas de reflexión de la soledad, amistad, amor y pérdida.
¡REBAJAS! El Principito (Antoine de Saint-Exupéry)
EL INGENIOSO HIDALGO DON QUIJOTE DE LA MANCHA
Miguel de Cervantes Saavedra ha hecho un buen trabajo al dejar ante el mundo semejante escrito. El mismo ha podido cambiar a millones de personas, siendo una novela escrita en español y publicada en 1605. Un libro bastante viejo que es destacado como obra literaria de alto prestigio a nivel universal. Es tan importante que su escritor ni si quiera sabe el potencial que llegó a alcanzar, es el libro más traducido de la historia que sólo ha sido superado por la biblia.

¡REBAJAS! Cien años de soledad (CONTEMPORANEA)
HARRY POTTER
  • Es una serie de libros que se ha hecho demasiado famosa, tanto que se le han sacado una gran cantidad de películas a partir de cada libro.
  • Su autora es la británica J.K Rowling, mezclando las aventuras y fantasía con magia, un aventurero llamado Harry Potter que crece junto a sus amigos en una escena de magia.
  • Sin duda alguna no podemos perdernos leer cada uno de ellos si somos fanáticos de Harry Potter. Son los libros más vendidos de la actualidad.
¡REBAJAS! Pack Harry Potter - The Complete Collection
LA BIBLIA
  • Es el conjunto de libros canónicos que han sido juntados para transmitir la palabra de dios.
  • La biblia ha sido traducida a unos 230 idiomas.
  • Lo increíble de este maravilloso libro es que no se puede calcular los millones de copias producidas, ni tampoco vendidas.
  • Ni si quiera se puede calcular el número que existe actualmente en el mundo.
  • En algunos lugares del mundo se regala, en otros se vende económica y otros cara. Todo depende del lugar y la circunstancia.
  • Por ello es el libro más vendido de la historia y también uno de los mejores.
La Biblia de Israel: Torah Pentateuco: Hebreo - Español : Libro de Shemot - Éxodo

Espero que te haya gustado el listado de los libros más Vendidos de la Historia.

Tenemos una sección con Todos los libros en PDF Gratis y Completos y otra con Todos los libros en EPUB para descargar.


✅ Los Libros más Recomendados

La historia de la escritura ha podido evolucionar mucho, pero con el pasar del tiempo nos damos cuenta que los verdaderos escritores están contados, tener uno de los libros más recomendados no es cosa que pueda lograr cualquiera, pues tan sólo el 5% de los 100% logra un best-seller o libro recomendado durante toda su vida.

En muchas ocasiones este porcentaje aún es más pequeño.

Sin embargo, sí eres uno de esos aficionados que desea emprender ¿Para qué fijarse en estadísticas?

Si cuándo queremos tener uno de los libros más recomendados en todos lados y que sea de nuestra autoría sólo se necesitan ganas y entusiasmos de escribirlo.

La mayoría no logra un best-seller o libro recomendado porque ni si quiera se interesa en el libro, más tiene un pensamiento avaro en el dinero que puede ponerle a cada copia vendida, que el interés por tener una obra literaria que ayude a los demás a ser mejores personas en ciertos aspectos.

Definir una trama es importante a la hora de crear uno de lo que será parte de los libros más recomendados.

Recuerda que para poder escribir uno de ellos debes estar respaldado de las herramientas suficientes para distribuirlo.

Quizá una parte de tu dinero se pierda en ello, pero no debes verlo como perdida, sino más bien como una inversión que a futuro no sólo te repondrá el dinero que invertiste, sino también que puedas cumplir todos tus sueños realidad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Última actualización el 2019-11-11 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados