LIBROS DE MARIE KONDO (PDF y DESCARGAR)

Marie Kondo es una escritora japonesa que se ha destacado por su amor a las letras, cuyos libros se han convertido en best sellers, ya que las ventas han sido muy exitosas extendiéndose por más de 30 países, llegando a distribuirse un aproximado de 4 millones de copias.

En este artículo te traemos la selección de sus mejores libros para descargar, tanto gratis, cómo en PDF, cómo en ePub.

Su escritura ha cautivado a los lectores, considerándose una mujer fuera de serie, ya que ha logrado que sus obras hayan sido traducidas en muchos idiomas, partiendo del idioma chino y el koreano.

Pasando por el continente europeo con el alemán, francés, así como el inglés y español.

Una de sus obras más exitosas, es la conocida como “LA MAGIA DEL ORDEN”. Esta obra ha sido muy bien acogida en el idioma español, lo que la ha catapultado como una de las 100 mujeres más destacadas del planeta.

Ha sido portada de la Revista Time, convirtiéndose en la primera japonesa que ha sido galardonada con esta mención.

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 La magia del orden (La magia del orden 1): Herramientas para ordenar tu casa... y tu vida
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 Todos los secretos del método KonMari (edición box: La magia del orgen | La felicidad después del orden) (Cuerpo y mente)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 La felicidad después del orden (La magia del orden 2): Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 La magia del orden. Una novela ilustrada: Una novela gráfica sobre la magia del orden en la vida, el trabajo y el amor (Tendencias)
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 Evance 10 Cajas Organizador de cajones Tela organizadores Almacenamiento Plegable para Sujetadores Bragas Calcetines Gris (10 PCS)
Bestseller No. 6 La felicidad en el trabajo

Marie Kondo se puede considerar una “MUJER MULTIFACÉTICA” que desde niña sintió atracción por la lectura y que le encantaba el “ARTE DE DECORAR” e imitaba a su madre en las labores de limpieza y organización.

Marie es la segunda de tres hermanos y cuando comenzó su educación se destacaba porque le gustaba ordenar rigurosamente libros y revistas en las estanterías y todo lo que se relacionara con la organización de los espacios donde ella se desenvolvía.

Marie expresa que esa “PASIÓN POR EL ORDEN” la ayuda a controlar el estrés y a centrase más en sus actividades rutinarias.

En una oportunidad se concientizó con respecto al estricto orden que ella desarrollaba y puso de manifiesto que esa sería su profesión, decidiéndose a reflejarlo en un práctico método referido al orden.


✍ Método para Organizar según Marie Kondo

El método de organización de Marie Kondo ha resultado una solución que produce bienestar a muchas amas de casa, a entes corporativos, empresas e instituciones que se dedican a cualquier área donde el orden y la organización hagan falta.

Esta creación de la japonesa Marie Kondo ha generado una venta sin límites de sus libros, lo que ha causado una revolución en el área de la limpieza, que ha llevado al análisis de su obra “LA MAGIA DEL ORDEN”.

¡Herramientas para ordenar tu casa…! ¡Y tu vida!”.

Son principios filosóficos que conllevan a internalizar la importancia del arreglo y del buen gusto a la hora de realizar cualquier remodelación o redecoración en cualquier ambiente.

Es importante señalar que esta joven japonesa ha hecho estudios y se ha perfeccionado en este sentido con constancia y perseverancia, llegando a ser muy respetuosa del estilo de vida de cada ser humano que quiera ordenar cualquier ambiente a través de la clasificación y el almacenamiento de acuerdo a su personalidad y escala de valores.

Cuando esta joven comenzó a desarrollar sus aptitudes y asumir que ese sería el desempeño que realizaría a través de su vida, siempre se planteó como comenzar esa tarea para poderla trasmitir a muchos a través de la lectura.

Entonces se dio cuenta que una de las dificultades era que en vez de ordenar y depurar el ambiente, lo que se hacía era guardar cosas que no se usaban, o que no se necesitaban en un armario o en cualquier estante.

Esta cantidad de objetos se convertían en un almacenaje innecesario y a la vista representaba el desorden,  a esto ella lo llama el “EFECTO REBOTE”.

Por esta razón, siempre ha mantenido la posición de que el orden comienza por la “ELIMINACIÓN” de cosas que ya no hacen falta.

Esta autora es una fiel defensora de su obra y de sus métodos, ya que asegura que después de haberlo aplicado, el desorden no volverá a presentarse.


✍ Ventajas del Método Konmarie

Este método debe su nombre a la fusión parcial del apellido y nombre de la autora, cuya finalidad es identificar su creación.

El método Konmarie consiste en “PRESERVAR LO NECESARIO” y “DESCARTAR LO INNECESARIO”, esto ayudará a que el resultado sea positivo.

Su filosofía de vida es muy práctica, ella estima que preservar siempre las mismas cosas, aun cuando las cambiemos de lugar, la falta de orden sigue siendo el mismo.

Por eso, sugiere ordenar categóricamente los elementos que queramos, haciendo una selección de cada uno de ellos.

Marie Kondo expresa que lo más relevante es considerar en parte, el afecto que nos une a cada objeto e ir clasificándolos para saber cuáles vamos a descartar y cuáles vamos a preservar, separando un poco la parte sentimental.


✍ Estrategias de Uso para Preservar el Orden

La autora sugiere algunas estrategias para que el orden a realizar resulte eficaz. Uno de ellos es seleccionar o agrupar los objetos de acuerdo a su uso, por ejemplo, clasificar en un primer orden:

  • Por colores
  • Por tramos
  • Por orden alfabético
  • Por materia
  • Por orden de tamaño
  • Por textura
  • Por uso
  • En cajas
  • En estantes

Muchos deciden almacenar objetos u otras pertenencias en casa de familiares.

Otros son proclives a almacenar manuales en desuso, tarjetas vencidas y muchos otros papeles que ya no tienen ninguna vigencia.

Cuando se actúa de esa manera, no se está aplicando a cabalidad el método Konmarie, porque tu desorden o lo tienes guardado o lo has trasladado a otro sitio.


✍ 10 Tips para Aplicar con Efectividad el Método Konmarie

“El método Konmarie ha resultado un fenómeno innovador en la vida de muchísimas personas”.

Su publicidad ha trascendido de manera rápida y convincente. De allí se derivan estos 10 tips que se enuncian a continuación:

► Elementos del Método:

La autora del método Konmarie desglosa los sistemas de orden que se corresponden con la cotidianidad que tienen las personas, habla además de categorizar los objetos y apartarse de manera definitiva de lo que ya no sea útil, pero que a veces nos cuesta desprendernos de ellos.

► La Estatura y el Orden:

Está referido a que es importante unificar objetos que tengan similitud, considerando su tamaño, lo que facilita organizarlos más rápido, y así evitamos la pérdida de cosas pequeñas.

► Clasificación de Cosas de Mayor Uso:

Se recomienda que aquellas cosas cuyo uso es frecuente, deben tener un lugar destinado para ello, de manera de facilitarnos su búsqueda y ubicación de manera más rápida y efectiva.

► El Orden se Crea de Forma Paulatina:

Se refiere a que en muchas oportunidades, por diversas razones, comenzamos a acumular cosas u objetos en un lugar determinado, originándose un caos que nos crea ansiedad.

Se recomienda no perder la calma ya que, al aplicar el método, no daremos cuenta que la situación cambia.

► Amontonar Objetos:

El método sugiere acumular todas las cosas categorizándolas, antes de tomar la determinación de cuales necesitamos y de cuales nos queremos desprender.

►Valorar Nuestra Casa:

La casa es nuestra zona de confort, mantenerla ordenada y organizada nos permite agradecer esa paz que sentimos en ella.

► Ubicar cada Objeto donde le Corresponde:

Si queremos preservar el orden es importante ubicar cada objeto en el sitio correspondiente, así nos evitaremos fomentar el desorden.

►La Organización de toda la Ropa:

El método recomienda el doblaje de todas las prendas que usemos, acumulándolas según la utilidad que se le da, así será mucho más fácil ubicarlas.

► Organizador Transparente:

El uso de organizadores transparentes, además de ser muy prácticos, nos permiten ubicar con facilidad los objetos que necesitamos.

Lo importante es que todos estos tips te produzcan bienestar y satisfacción.

¡REBAJAS!Bestseller No. 5
La magia del día a día (La magia del orden): Diario
Kondo, Marie (Author)
11,90 EUR −5% 11,30 EUR
¡REBAJAS!Bestseller No. 6
Bestseller No. 7
Tidying Up with Marie Kondo: The Book Collection
Kondo, Marie (Author)
34,02 EUR

✍ El Minimalismo según el Método Konmarie

Marie Kondo, también llamada la “gurú del orden” se hizo famosa en el año 2014 cuando escribió su libro “LA MAGIA DEL ORDEN”. ¡Herramientas para ordenar tu casa…! ¡Y tu vida!”, el cual se convirtió en poco tiempo en un best seller.

A partir de allí, su proyección fue en ascenso y esto la motivó a la escritura y publicación de otros 3 libros que tienen mucha relación con el primero.

Uno de ellos denominado: “La felicidad después del orden o la magia del día a día”, el cual dio origen a un programa televisivo y a una plataforma digital con variados contenidos, obteniendo una ganancia estimada en 8 millones de dólares.

Han sido muchas las casas y entes que han usado el método konmarie para organizarse mejor.

Se habla de un aproximado de 5 millones de casas distribuidas en unos 30 países, que han tenido la aplicación del método konmarie. Cuyo lema es ¿ESE OBJETO QUE GUARDAS TE GENERA SATISFACCIÓN?

Si la respuesta es negativa deséchalo inmediatamente, pero no olvides agradecerle por el servicio que te prestó.

La escritora japonesa, fiel a sus principios, se ha creado su propio mantra, el cual reza así:

“ORDENA TU ESPACIO, TRANSFORMA TU VIDA”.

Estas palabras han repercutido en los grupos de personas que ocupan espacios pequeños y que andan en la búsqueda de cambiar su decoración para sentirse más cómodos en su hogar y consigo mismos.

El método te dará la oportunidad de prescindir de muchas cosas que no requieres y que te pueden proporcionar mayor espacio al ser desestimadas.

Una opción que se maneja actualmente para la obtención de un mayor orden, es la aparición del “MINIMALISMO“, cuya decoración usa elementos básicos, sin recargar el ambiente, que sean de gran utilidad y que permitan el mayor confort y desplazamiento dentro del hogar.

Marie Kondo, persistiendo en su desarrollo profesional, creó una tienda online, con una gama de productos de elevado coste, decisión que fue muy criticada porque se asumió que tenía una posición mercantilista, sin embargo, su mensaje de organización ha calado, logrando mantenerse en el tiempo.

No obstante, sus seguidores mantienen que la konmarie con su lenguaje sencillo y su manera cercana de llegarle a la gente, mantiene el éxito y sigue ganando adeptos, ya que sus propuestas están llenas de lógica y de coherencia.

Sobre todo, cuando esos cambios, la autora lo combina con el alcance de la felicidad y el confort en el hogar.

Es una manera espiritual de motivar a la gente, enseñarlas a no vivir encasilladas a cosas que no le generan ningún beneficio y que al desprenderse de ellas sienten una paz interna, lo que se traduce en sosiego y tranquilidad.


✍ La Filosofía de Marie Kondo

Marie Kondo, la escritora japonesa que le ha dado un vuelco al orden y a la organización, a través de sus libros y su filosofía, ha pasado de ser un bestseller a una reality de tv. Una serie transmitida por Netflix que ha alcanzado un elevado rating, a través de sus consejos y recomendaciones.

Es importante acotar que ella, en sus libros, expresa que sus enseñanzas servirán de terapia a todos aquellos seres que osen practicarla.

Es una “AMANTE DE LA FILOSOFÍA ORIENTAL, DEL COACH y del NOVEDOSO FENG SHUI”.

Sus criterios expuestos de una manera coherente son muy propios de una persona con una elevada mística en lo que hace y propone, sobre todo, lo referido al hogar y al “ORDEN PERSONAL”.

Su proceso a seguir va por etapas, ya que es una misión que debe cumplirse con pasión y esmero, sobre todo, cuando se habla de ordenar la ropa, de organizar una biblioteca, de realizar una papelería personal que nos facilite su ubicación de manera rápida. Dedicando, además, un tiempo al orden de la casa en general y también a las cosas personales.

Según la autora, esta labor que se desarrolla trae como beneficio: felicidad y gratificación personal, ya que mejora nuestro ambiente, nuestro entorno y nuestro espacio laboral, al traducirse en un trabajo satisfactorio que influye en el bienestar de las personas y que irradia mucha paz y sosiego, al ver que todo está en perfecto orden y eso a la vista es muy relevante.

Para Marie Kondo, la limpieza en general que parece rutina, influye mucho en la parte emotiva, ya que, según los principios que ella maneja para la filosofía oriental, los espacios se vuelven esquemas mentales que, de una u otra forma, sienten que un lugar desordenado está cerrado al progreso vital. Mientras que, si existe un orden, allí la felicidad entrará sin problemas.

La serie televisiva de konmarie tiene un público muy selectivo, quienes se sienten enganchados con las temáticas de la escritora, por ser una mujer afable, extrovertida y muy divertida en el desarrollo de su programa.

Sobre todo, cuando asegura que los problemas hogareños tienden a desaparecer al encender inciensos, por los olores que emanan.

Además, sabemos que el método konmarie no es la panacea, pero que, en el hoy, cumple con unas funciones muy trascendentales y que, como todo método, tiene sus detractores, ya que es posible que no logre complacer a todos por igual, estimando los diversos estilos que existen en el conglomerado y que muy probablemente decidan vivir una vida un poco menos metódica y más ajustada a su forma de ser.

Sin embargo, esta joven escritora, con su inteligencia y habilidad, ha logrado figurar de manera rápida y a niveles incalculables, al haber dado a su método un valor muy importante cuando afirma: “que necesitas organizar tu casa para poder organizar tu vida”.

Tiene una filosofía de acuerdo a sus vivencias, de que la felicidad se alcanza si tenemos como norte la limpieza y el orden.

Es una motivadora por excelencia que ha logrado cautivar a un sinnúmero de seguidores y que representa un influencer en las redes sociales.

Ella estima que la lectura es muy importante para el intelecto y el aprendizaje, pero que no hacen falta miles de libros para lograrlo, expresa que muchas personas acumulan textos a granel en sus hogares, que en la mayoría de los casos no llegan a leer y que estos ocupan un espacio que puede ser mejor usado.

Esto le ha traído algunas críticas, ya que su posición está basada en que lo innecesario se debe donar o tirar al cesto, ya que no genera felicidad.


✍ Los Mejores 5 Libros de Marie Kondo PDF en Español y para Descargar

Esta escritora japonesa, además de ser protagonista de una serie televisiva, tiene una predica muy personal y una imagen refrescante, que ha logrado calar en el público al presentarse como un ser humano extrovertido, que ha sabido llegar a las personas, transmitiendo emociones y felicidad con su postura de mujer inteligente y versátil, que hace brillar el arte de la limpieza.

Su posición es muy interesante porque habla de lo útil y lo necesario, sosteniendo que lo banal e innecesario no hay porque mantenerlo, ni guardarlo, porque no aporta nada positivo.

En este sentido, los libros de Marie Kondo se han convertido en los best sellers más solicitados a través de la empresa Amazon, cuya distribución ha roto las barreras geográficas, llegando a muchos países que lo han solicitado.

Entre los mejores 5 libros en español de Marie Kondo, podemos mencionar los disponibles en Amazon:


📕 #1. LA MAGIA DEL ORDEN: Herramientas para ordenar tu Casa y tu Vida

El cual se encuentra disponible en Amazon a través de Kindle.

“La Magia del Orden, a primera vista, nos indica de qué se trata”.

La autora Marie Kondo, en esta obra nos indica los tips que necesitamos para ordenar nuestro hogar e incluso nuestra vida.

Métodos completamente sencillos y fáciles, que podrán a punto tus pertenencias e incluso tu tiempo, a medida que vas aplicando cada técnica a tu rutina diaria.

“El orden y la limpieza, elevados a un nivel mucho más gratificante”.

Caleb y la chica del pelo rosa

Este conocimiento permanecerá en tu memoria y quizás en algún instante sientas la necesidad de compartirlo.

A través de estas páginas, se manifiesta el arte de cómo desaparecer esa continua sensación de que algo no está en su sitio, de una forma amena y efectiva, mejorando así el aspecto de tus espacios, a la vez que obtienes un sentimiento de bienestar y confort, sumamente necesario en este constante estrés post moderno.

Súmate a esta experiencia. El cambio empieza por uno mismo y, en ocasiones, basta solo con saber organizar mejor todos los aspectos de nuestro ser, para sentir la diferencia.

En ocasiones, podemos convertirnos en acumuladores sin darnos cuenta, acaparando cosas innecesarias, diciendo que quizás las usemos luego, pero la verdad resulta que no las usamos jamás y continúan allí, ocupando espacio.

Es momento de ponerle fin a eso, de la forma más terapéutica y estimulante que hayas experimentado jamás.

Esta es la “GUÍA DEFINITIVA PARA ORGANIZAR TU CASA”, tu vida y hasta darle un cambio a tu forma de pensar.

Este manual está recorriendo el mundo, pues es dictado por una profesional en la materia.

Inicia con buen pie cada nueva experiencia. Este instructivo es indispensable para aquellos que desean o están a punto de iniciar una nueva etapa, un nuevo proyecto o un nuevo comienzo.

Cuando se trata de sentirnos bien con nosotros mismo, ningún paso es demasiado pequeño.

La magia del orden (La magia del orden 1): Herramientas para ordenar tu casa... ¡y tu vida!


📕 #2. LA FELICIDAD DESPUÉS DEL ORDEN (La magia del orden II)

Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida, la cual se encuentra disponible en versión para Kindle.

¡REBAJAS!

Es un libro explicativo con una serie de ilustraciones, compuesto por plegados de algunas prendas de ropa y representaciones gráficas de estantes y de gavetas donde se destaca el orden.

Además, ofrece algunas recomendaciones de cómo guardar objetos de los cuales no quieras deshacerte, siempre expresando que la felicidad es lo más importante, porque es lo que nutre y dinamiza al ser humano.

Caleb y la chica del pelo rosa

Marie Kondo es una enamorada de las representaciones gráficas, de los pasos a seguir para lograr ordenar tu hogar o cualquier ambiente que lo necesite.

Este libro es una versión muy difundida y demanda por el público que sigue a la autora. 

¡REBAJAS! La felicidad después del orden (La magia del orden 2): Una clase magistral ilustrada sobre el arte de organizar el hogar y la vida


📕 #3. LA MAGIA DEL DÍA A DÍA (La magia del orden): Diario

Es un diario de tapa dura. Esta obra tiene un contenido de orden espiritual y mental que anima a emprender actividades para hacer la vida más funcional y placentera.

¡REBAJAS!

Las personas se sienten útiles y su espacio diario renovado, con amor y cariño fortalece sus ganas de vivir, produciéndose una magia integral que llena de felicidad el espíritu.

Caleb y la chica del pelo rosa

Es un diario lleno de inspiración que genera mucha adrenalina y un gran entusiasmo, promoviendo la creatividad y ganas de hacer cosas nuevas para mejorar el ambiente circundante.

¡REBAJAS! La magia del día a día (La magia del orden): Diario


📕 #4. LA MAGIA DEL ORDEN. Una novela ilustrada

La magia del orden. Una novela ilustrada es imprescindible para todos aquellos que quieran adentrarse en el método KonMarie de forma visual.

¡REBAJAS!

Marie Kondo nos cuenta la historia de Chiaki, una mujer que vive en Tokio y sobrevive como puede en un apartamento donde reina el desorden, con una complicada vida amorosa y sin un objetivo concreto, nada a lo que aspirar.

Caleb y la chica del pelo rosa

Después de recibir una queja de su vecino de al lado por el deplorable aspecto de su terraza, Chiaki pide ayuda a Kondo y se convierte en una de sus clientas.

A través de una serie de sesiones prácticas e inspiradoras, Kondo ayuda a Chiaki a poner en orden su hogar y su vida.

¡REBAJAS! La magia del orden. Una novela ilustrada: Una novela gráfica sobre la magia del orden en la vida, el trabajo y el amor (Tendencias)


📕 #5. LILI Y TEO. La magia de la amistad

El aclamado método del orden de Marie Kondo ahora esta disponible para los más pequeños de la casa en un tierno álbum ilustrado.

¡REBAJAS!

Inspirado en el método KonMari de Marie Kondo, Lili y Teo. La magia de la amistad, cuenta la historia de dos grandes amigos que no podrían ser más diferentes.

Lili es coleccionista y le encanta acumular cosas sin orden ni concierto; y Teo es clasificador, le gusta que cada cosa ocupe su lugar.

Lo único en lo que siempre están de acuerdo es en lo bien que se lo pasan juntos. Pero cuando las cosas de Lili empiezan a entorpecer su amistad, tendrán que buscar la manera de encontrar espacio para aquello que les hace realmente felices: ser amigos.

Caleb y la chica del pelo rosa

A través de esta tierna historia, el libro es además una pequeña guía que explica paso a paso de una manera visual cómo clasificar y ordenar las cosas.

Además, al final del libro, los más pequeños descubrirán unas sencillas instrucciones para aprender a doblar camisetas. 

¡REBAJAS! Lili y Teo. La magia de la amistad (Emociones, valores y hábitos)


✍ Libros de Marie Kondo más Vendidos en otros idiomas

En esta sección, te mostraremos los libros más vendidos de Marie Kondo en ingles, portugués, italiano, francés y alemán.


📕 #1. JOY AT WORK: Organizing your professional life (English Edition)

“Este libro lo podrás encontrar también en versión kindle”.

Este libro expresa que el ambiente laboral tiene mucho magnetismo para el desorden, con papeles por todas partes, asambleas a granel, correos electrónicos largos y tendidos y un viaje de tareas repetitivas.

“Esto produce hastío y cansancio por lo monótono del trabajo”.

Caleb y la chica del pelo rosa

Con la utilización del método konmarie, la gente se siente renovada, dispuesta a enfrentar los retos en cuanto a la organización y el orden que debe existir en su lugar de trabajo se refiere, lo que genera satisfacción, proactividad y emprendimiento personal y colectivo.

Joy at Work: Organizing Your Professional Life (English Edition)


📕 #2. TIDYNG UP WITH MARIE KONDO: The book collection (versión en inglés y tapa dura)

A través de su serie por Netflix, Marie Kondo cuenta con numerosos fanáticos, quienes pueden adquirir sus libros en una presentación muy llamativa y elegante, donde los principios filosóficos, aunados a las recomendaciones prácticas y las clarísimas ilustraciones muy descriptivas, constituyen una lección magistral.

Caleb y la chica del pelo rosa

Sus libros están llenos de prácticas recomendaciones y propuestas a seguir para acabar con el desorden y poder recuperar la dicha de sentirse en un ambiente diferente.

Tidying Up with Marie Kondo: The Book Collection


📕 #3. IL MÁGICO POTERE DEL RIORDINO. Il método giapponese che trasforma i vostri spazi e la vostra vita. (versión en italiano y tapa dura).

En este ejemplar, Marie Kondo propone una serie de ideas que permiten el orden y la organización en el hogar.

En este libro, Marie propone ideas para brindar seguridad y gratificación a través de la filosofía del orden, lo que proporciona al individuo sosiego espiritual, elevándole la autoestima, liberándolo del estrés al sentirse útil, enseñándolo a adquirir solo lo necesario y a eliminar las cosas fútiles.

El caos de los objetos inútiles sofoca no solo nuestros hogares, sino también nuestras almas.

Marie Kondo nos invita a deshacernos de todo lo que no nos inspira, porque solo rodeándonos de cosas que nos dan alegría podemos ser felices.

“LA VIDA REAL COMIENZA DESPUÉS DE ORDENAR”.

Caleb y la chica del pelo rosa

En el libro que la convirtió en estrella, la japonesa Marie Kondo ha desarrollado un método que garantiza el orden y la organización de los espacios domésticos … y al mismo tiempo serenidad, porque en la filosofía zen, el reordenamiento físico es un ritual que produce ventajas espirituales inconmensurables.

Aumenta la confianza en uno mismo, libera la mente, alivia el apego al pasado, mejora las cosas preciosas, induce a hacer compras menos innecesarias.

Mantenerse en el caos, por otro lado, significa querer alejar el momento de introspección y conocimiento.

Il magico potere del riordino. Il metodo giapponese che trasforma i vostri spazi e la vostra vita (Sakura)


📕 #4. THE LIFE- CHANGING MAGIC OF TIDYING: A simple, effective way to banish clutter forever (english edition).

Este libro está disponible en la versión Kindle en Amazon y su contenido habla de los cambios hogareños que se pueden hacer para poseer una casa bella y organizada gracias al método konmarie.

En este libro encontrarás todas la estrategias y habilidades que debes poner en práctica para lograr el cometido deseado.

Para Marie Kondo ha representado un éxito la aceptación que ha tenido en las personas y en los países donde han llegado sus libros, rompiendo con la ansiedad y el desasosiego, al proyectar motivación y estímulo a todos aquellos seguidores desanimados, pensadores de que es una tarea imposible.

Caleb y la chica del pelo rosa

Transforma tu hogar en un espacio permanentemente despejado y sin desorden con el increíble Método KonMari.

La experta y limpiadora profesional de Japón, Marie Kondo, te ayudará a ordenar tus habitaciones de una vez por todas con su inspirador método paso a paso.

La clave para ordenar con éxito es abordar tu hogar en el orden correcto, conservar solo las cosas que realmente amas y hacerlo todo de una vez, y rápidamente.

“Solo necesitas ELEGIR qué guardar y qué descartar”.

El Método KonMari no solo transformará tu espacio. Una vez que tengas tu casa en orden, encontrarás que tu vida cambiará.

Puedes sentirte más seguro, puedes ser más exitoso y puedes tener la energía y la motivación para crear la vida que deseas.

The Life-Changing Magic of Tidying: A simple, effective way to banish clutter forever (English Edition)


📕 #5. SPARK JOY: An Ilustrated Guide to the Japanese Art of Tidying (versión en inglés).

Este ejemplar está disponible para la version kindle, representando en detalles cómo ordenar todos los espacios de una casa, contando habitaciones, salas de baño y de estar, cocina, bibliotecas, categorizando los elementos que se van a ordenar, partiendo desde la ropa hasta joyas de valor.

Las gráficas delineadas son de gran ayuda para los seguidores del método konmarie, quienes pueden usar plegados y cualquier técnica que los ayude en desarrollar su labor.

Se afirma que las obras de Marie Kondo ayudan a cambiar la vida de muchas personas dentro de su escala de valores, ya que se centra más en lo relevante y necesario que en lo superfluo o banal.

Spark Joy es una GUÍA DETALLADA, ilustrada en línea, habitación por habitación para ordenar y organizar tu hogar. 

Caleb y la chica del pelo rosa

Cubre todas las habitaciones de la casa, desde dormitorios y cocinas hasta baños y salas de estar, así como una amplia gama de artículos en diferentes categorías, incluyendo ropa, fotografías, papeleo, libros, cubiertos, cosméticos, zapatos, bolsos, billeteras y objetos de valor.

Los encantadores dibujos lineales explican cómo organizar correctamente los cajones, armarios, armarios y armarios. 

Las ilustraciones también muestran el método de plegado único de la Sra. Kondo, que muestra claramente cómo doblar cualquier cosa, desde camisas, pantalones y chaquetas hasta faldas, calcetines y sujetadores.

El secreto del método único y simple de ordenar KonMari de Marie Kondo es centrarse en lo que desea conservar, no en lo que desea deshacerse.

“Cuando te rodeas de cosas que amas, encontrarás que toda tu vida comienza a cambiar”.

Spark Joy es la clase magistral de limpieza profunda de Marie Kondo, que se centra en los detalles de cómo ordenar y organizar tu hogar.

Spark Joy: An Illustrated Guide to the Japanese Art of Tidying (English Edition)


📕 #6. DAS GROßE MAGIC-CLEANING-BUCH: Uber das Gluck des Aufraumens: (versión en alemán).

Este libro está disponible en formato para kindle. Constituye un éxito a nivel mundial por las numerosas ventas que ha logrado, con su eslogan:

“El desorden en la habitación corresponde al desorden en el corazón”.

Marie Kondo ha logrado revolucionar la vida de infinitas personas de manera universal, a través de la propagación de su conocido método.

Según ella, lo importante es quedarse con las cosas que te sirven y te hacen feliz, y eliminar lo que no te produce ninguna utilidad y sentimiento.

Sus ilustraciones y sus instrucciones son seguidas al pie de la letra por las personas que logran engancharse con el konmarie.

Caleb y la chica del pelo rosa

El desorden en la habitación corresponde al desorden en el corazón », dice un proverbio japonés.

Marie Kondo lo sabe y ha cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo con su famoso método.

El secreto es concentrarse en las cosas que le gustan y deshacerse de los demás. En este libro, presenta un curso que abarca todo y está bellamente ilustrado.

Sus instrucciones paso a paso te ayudarán a ordenar la ropa, zapatos, libros y papeles, cosméticos, utensilios de cocina e incluso cosas con valor sentimental.

También muestra cómo organizamos perfectamente los cajones y armarios. El orden correcto en nuestras salas de estar, cocinas, oficinas, dormitorios y baños hará que nuestra vida sea más fácil y seremos más y más felices.

Das große Magic-Cleaning-Buch: Über das Glück des Aufräumens (German Edition)


📕 #7. LA MAGIE DU RANGEMENT (hors collection) – Edición en Francés

Es la versión en francés, disponible en Amazon en la versión kindle.

“Esta obra se centra en el ordenamiento del hogar para renovar tu vida”.

Muchas personas interesadas en poner en práctica el método de Marie Kondo han logrado resucitar muchas ideas nuevas y olvidadas destrezas para decorar y renovar su residencia, desechando lo innecesario y tirando por la borda las viejas costumbres, atendiendo a la motivación y al levantamiento del ánimo que produce esta japonesa en todo su público.

Caleb y la chica del pelo rosa

Este libro trata el método KonMari en 2 puntos:

  • Deshazte de cosas innecesarias
  • Organiza tu espacio vital de una vez por todas

Marie Kondo nos explica que vivir en un espacio ordenado tiene una influencia positiva en todos los demás aspectos de nuestra vida. Una habitación desordenada traduce un espíritu en el mismo estado.

Una reorganización dramática de nuestro interior puede provocar cambios dramáticos en nuestra forma de vida y nuestra perspectiva de la existencia.

La Magie du rangement (Hors collection) (French Edition)


📕 #8. ALEGRÍA(versión en portugués).

La obra Alegría en tapa blanda, considera que la remodelación y renovación del hogar enaltece a las personas, proporcionándole una mejor calidad de vida.

Alegria!
  • Marie Kondo (Author)

Este libro ha despertado mucha inquietud y curiosidad, al querer adentrarse en ese mundo del aprendizaje del orden y la organización.

Caleb y la chica del pelo rosa

En este libro se valora el método konmarie, que ha cautivado a miles de seres humanos a nivel continental, al ordenar sus lugares de convivencia para darle un cambio a sus vidas.

“La limpieza y la organización se ha convertido en un arte que todos quieren practicar para acabar con el desorden y la rutina”.

Alegria!


La traducción de los libros de Marie Kondo a varios idiomas ha sido un éxito internacional, cuyas ventas se pierden de vista.

La empresa Amazon sigue auspiciando y apoyando a esta talentosa joven japonesa que, con su intuición e ingenio, ha logrado crear y generar un cambio mental relacionado con el orden, la limpieza y la organización de hogares y ambientes, aprovechando espacios, lugares y rincones, desechando lo innecesario y lo banal.

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

CONTENIDO: