LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE – Mónica Gutiérrez Artero

LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE - Mónica Gutiérrez Artero

 

LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE – MÓNICA GUTIÉRREZ ARTERO

La librería del Señor Livingstone nos narra la historia de Agnes Marti, una arqueóloga que decidió mudarse a Londres en busca de una mejora en su empleo.

La librería del señor Livingstone el libro de Mónica Gutiérrez Artero es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Mónica Gutiérrez Artero La librería del señor Livingstone merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

La librería del señor Livingstone
  • Artero, Mónica Gutiérrez (Author)

“La complejidad de un ser humano es casi infinita. No puedes andar por la vida repitiéndote que no eres más que una arqueóloga porque entonces el resto de cosas que hagas o sientas no te supondrán más que rutina y tristeza. […] La vida era mucho más que una carrera profesional”.MÓNICA GUTIÉRREZ ARTERO

La librería del señor Livingstone
Artero, Mónica Gutiérrez (Author)
12,48 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Mónica Gutiérrez Artero LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE

Resumen del libro de Mónica Gutiérrez Artero LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Mónica Gutiérrez Artero, LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE.

Agnes, melancólica por el mal rumbo que lleva su profesionalismo en ese entonces, decide caminar por la ciudad, ahí es donde se topa con el corazón del barrio Temple.

Se queda maravillada con el pomo de una puerta con forma de pluma, el sonido de una sombrías campanillas y un rotulo de Moonligth Book que no tardó en maravillarla.

Al entrar, descubre que se trata de una librería que es manejada por el gruñón Edward Livingstone, este decidió dar ese nombre a su librería debido al techo de cristal que les permite ver las estrellas y la luna cada noche.

Agnes decide aceptar un puesto de trabajo como ayudante del librero, mientras consigue un mejor empleo, pensando que se tratará de un empleo que la aburrirá o desagradará.

Sin embargo, mientras más tiempo Agnes pasa como empleada de la librería, mucho más atraída se siente por este empleo.

Y tras tomar frecuentemente el té de la tarde, tener conversaciones con la editora de Edward Livingstone, recibir visitas de Mr. Magoo y, obviamente, la excelente literatura que encuentra en la librería, Agnes no tarda en sentirse maravillada por su empleo.

Ahí es donde Agnes descubre lo maravilloso de los pequeños detalles y de la cotidianidad que posee la pequeña librería, sin embargo, toda la situación toma un giro inesperado cuando las sombrías campanillas anuncian la llegada del inspector John Lockwood.

La librería del señor Livingstone

✍ Reseña y Review del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE de Mónica Gutiérrez Artero

Reseña y Review del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE de Mónica Gutiérrez Artero

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE, del escritor Mónica Gutiérrez Artero.

La librería del señor Livingstone
Artero, Mónica Gutiérrez (Author)
12,48 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero en vídeo que me gustó mucho:

En esta oportunidad, Mónica Gutiérrez Artero nos brinda una maravillosa historia llena de sentimientos buenos que te maravillará desde que inicies la lectura de este maravilloso libro.

En esta novela, conoceremos muy buenos personajes llenos de carisma, ternura, pasión y que no acabaremos de conocer, ya que no dejarán de sorprendernos y encantarnos a lo largo de esta historia.

Cabe destacar que esta historia está llena de enseñanzas, carisma, humor, amistad, y por supuesto, amor en las diferentes expresiones que solo nuestros carismáticos personajes pueden enseñarnos.

En “La librería del Señor Livingstone” aprenderemos sobre la importancia de la simplicidad de las cosas y lo maravillosa que estas pueden convertirse si las apreciamos tal y como son.

Mónica nos brinda una lectura enriquecida con ese carácter inglés que solo ella sabría darle, además de darnos una narrativa que nos facilita comprender, reflexionar y amar esta historia.

Podemos decir que jamás te cansaras de leer este libro, al contrario, al comenzar a disfrutar de esta novela no querrás parar de leer, te sumergirás en los sucesos y la trama que la autora nos brinda tal y como si fueses tú quien viviera la historia.

Nuestra autora decidió brindarnos esta historia enriquecida con literatura inglesa del siglo XIX y mediados del siglo XX, sin mencionar que nos refleja un lado más sencillo y romántico de la ciudad de Londres.

Sin duda alguna “La librería del Señor Livingstone” es una historia que todos deberíamos leer al menos una vez en nuestras vidas y maravillarnos con ella, disfrutar de esta historia y reflexionar junto a ella sobre las enseñanzas que nos transmite la autora por medio de los personajes.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero.


LOS MEJORES LIBROS DE MÓNICA GUTIÉRREZ ARTERO:

  • DESCARGAR en PDF el libro La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero Gratis


✍ Opiniones del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE de Mónica Gutiérrez Artero

Opiniones del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE de Mónica Gutiérrez Artero

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE, de Mónica Gutiérrez Artero.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero:

“Que encantador libro…tan dulce!
El humor y las referencias literarias e históricas son constantes e impregnan todos los diálogos y descripciones.

Cualquier buen lector se sentirá como en casa caminando por el suelo de madera de Moonlight Books y disfrutará de estos personajes que comparten un amor incondicional por la literatura.

Leer este libro te obliga a hacerlo una segunda vuelta para tomar nota de tantos títulos y autores, que sientes al no haberlos leído como si tu ignorancia fuera fatal.

Todo está escrito con una delicadeza de ensueño, con la descripción admirable de sus protagonistas, en un perfecto escenario donde el amor por los libros y el amor romántico se conjugan a la perfección. Además es un libro diferente y valioso.

Me gusto mucho, es fácil y muy ameno de leer. Además los personajes son entrañables, te deja una sensación de optimismo y positividad muy rica.

Sin duda lo recomiendo!”

Hay más opiniones del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE

Estas son las mejores citas o frases del libro La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero:

“El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma.”MÓNICA GUTIÉRREZ ARTERO - LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE

“Es una verdad universalmente reconocida que toda historia de amor que valga la pena empieza con una invitación a tomar el té.”MÓNICA GUTIÉRREZ ARTERO - LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE

“Ser valiente es no rendirte, seguir adelante aunque estés muerto de miedo.”MÓNICA GUTIÉRREZ ARTERO - LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La librería del señor Livingstone.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro La librería del señor Livingstone?


✍ Biografía de MÓNICA GUTIÉRREZ ARTERO

BIOGRAFÍA de MÓNICA GUTIÉRREZ ARTERO

Vamos a conocer quién es Mónica Gutiérrez Artero y un poco de su biografía.

Mónica Gutiérrez Artero es una mujer reconocida como periodista y escritora. Nacida en Argentina bajo el nombre de Mónica Gutiérrez Artero, residenciada en Barcelona.

Esta mujer ha inspirado sus escritos en base a la comunicación y la enseñanza.

Su primera publicación decidió titularla bajo el nombre “Cuéntame una noctalia” y, posteriormente, publicó otros libros tales como “Un hotel en ninguna parte”, cabe a destacar que este la posicionó en el Top 20 de las narrativas más vendidas en Amazon.

Posteriormente, para noviembre del año 2015, publicó un libro de relatos al cual tituló “La librería a la vuelta de la esquina” y para el 2016 ya tenía una nueva creación, “El noviembre de Kate”.

Mónica se destaca entre los demás escritores porque, a diferencia de muchos, comenzó con la escritura desde muy joven, y gracias a la percepción de sus profesores ante su talento, pudo convertirse en la excelente escritora que conocemos hoy en día.

Como fruto de su talento, Mónica, al estar en el instituto, ganaba anualmente el premio Sant Jordi de narrativa, gracias a su gran talento para la escritura, sus poemas y relatos le garantizaban la victoria.

Sin embargo, Gutiérrez Artero no comenzó a tomar su carrera con la debida importancia hasta que se propuso ganar el Premio Narrativa Breve de la Universidad de Barcelona en el año 2006.

Cabe a destacar, que otra de sus influencias en la escritura fue leer a D.E. Stevenson en “La sociedad literaria y el pastel de patata de Guernsey”, y con sus grandes habilidades logro la motivación del jurado para continuar en el mundo de la literatura.

Esta excepcional escritora no solo se dedica a la escritura de libros, sino que, también, tiene un blog dedicado a la reseña literaria, en este blog Mónica comparte con todos sus lectores sobre sus libros favoritos.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Mónica Gutiérrez Artero en este link.


✍ TODOS los libros de Mónica Gutiérrez Artero

Este es la bibliografía completa de Mónica Gutiérrez Artero y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

Bestseller No. 1 La librería del señor Livingstone

✍ Último libro de MÓNICA GUTIÉRREZ ARTERO

¿Estás buscando el último libro de Mónica Gutiérrez Artero?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Mónica Gutiérrez Artero:

La librería del señor Livingstone
  • Artero, Mónica Gutiérrez (Author)

Sin duda este último libro de Mónica Gutiérrez Artero es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Mónica Gutiérrez Artero, de momento a disfrutar de su última entrega: La librería del señor Livingstone


✅ DESCARGAR en PDF el libro La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero Gratis y Completo

La librería del señor Livingstone

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE de Mónica Gutiérrez Artero en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE La librería del señor Livingstone (Gratis)

LEER ONLINE La librería del señor Livingstone (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro La librería del señor Livingstone Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE de Mónica Gutiérrez Artero.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE ROMÁNTICA:


✅ La librería del señor Livingstone en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Mónica Gutiérrez Artero

La librería del señor Livingstone

 

Si estás buscando el eBook del libro  La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro La librería del señor Livingstone de Mónica Gutiérrez Artero en Amazon.

Tenemos el La librería del señor Livingstone disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

La librería del señor Livingstone

Recuerda que comprando LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE

12,48 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE.

Este precio de 12,48 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LA LIBRERÍA DEL SEÑOR LIVINGSTONE, el último y esperado libro de Mónica Gutiérrez Artero.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE ROMÁNTICA:

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario