LARGO PÉTALO DE MAR – Isabel Allende

LARGO PÉTALO DE MAR - Isabel Allende

 

LARGO PÉTALO DE MAR – ISABEL ALLENDE

La magia de la lectura nos lleva por confines inimaginables.

La fuerza de la palabra evoca, enamora, llena de esperanza pero, sobre todo, alienta.

Isabel Allende nos sumerge en un recorrido por la historia política del siglo XX, contada a través de personajes inolvidables, henchidos de anécdotas, ilusiones y sueños con las que logra construir una novela para siempre recordar.

Largo pétalo de Mar el libro de Isabel Allende es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Isabel Allende Largo pétalo de Mar merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

Nunca pudo explicarse por qué introdujo tres dedos de la mano derecha en la espantosa herida, rodeó el órgano y apretó varias veces, rítmicamente, con la mayor calma y naturalidad, durante un tiempo imposible de recordar, tal vez treinta segundos, tal vez una eternidad.

Y entonces sintió que el corazón revivía entre sus dedos, primero con un temblor casi imperceptible y pronto con vigor y regularidad“.ISABEL ALLENDE


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Isabel Allende LARGO PÉTALO DE MAR

Resumen del libro de Isabel Allende LARGO PÉTALO DE MAR

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Isabel Allende, LARGO PÉTALO DE MAR.

Ese Largo Pétalo de Mar y Nieve, son las palabras con las que el poeta Pablo Neruda  describe la geografía chilena,  es también el título de la novela de Isabel Allende, en la que con su fina y delicada prosa nos ofrece una hermosa y conmovedora historia entre el joven médico Víctor Dalmau y su amiga pianista Roser Bruguera.

Quienes obligados por la cruda Guerra Civil española, se ven forzados a emigrar a Francia, para luego abordar el Winnipeg, buque contratado por el poeta Pablo Neruda para auxiliar a miles de españoles y llevarlos a Valparaíso en  Chile.

Es en ese lugar remoto donde Víctor y Roser encuentran refugio y alzan su mirada hacia el porvenir; sin embargo, un nuevo acontecimiento: el golpe de estado que derroco al presidente Salvador Allende y una nueva dictadura, demuele sus esperanzas, pero no las hace rendir.

SPA-LARGO PETALO DE MAR

✍ Reseña y Review del libro LARGO PÉTALO DE MAR de Isabel Allende

Reseña y Review del libro LARGO PÉTALO DE MAR de Isabel Allende

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro LARGO PÉTALO DE MAR, del escritor Isabel Allende.

Os dejo con una reseña en vídeo de Largo pétalo de Mar de Isabel Allende en vídeo que me gustó mucho:

 

Una historia que posea el encantamiento de hacer florecer en la memoria acontecimientos históricos que marcaron la vida de un importante número de hombres y mujeres valientes, pero que también acabaron con la existencia de otros muchos.

Es la mejor propuesta de viajar en el tiempo y recorrer la amplia geografía que acompaña esta hermosa novela.

Es la motivación para invitarte a leer Un Largo Pétalo de Mar.

Esta historia nos abrirá el horizonte pleno de mar y travesías, y lo más importante, llenará nuestra vida de amor y ternura, se quedará para siempre en nosotros.

Un Largo Pétalo de Mar es un viaje a través de acontecimientos en busca de la paz y la libertad, que se ve truncada por nuevos sucesos históricos, no así, se pierde la esperanza de vivir.

Leer Un Largo Pétalo de Mar es adentrarse a una experiencia única, cargada de emociones.

Para disfrutar de esta lectura, solo hace falta recorrer con atención sus líneas y pasar suavemente sus hojas.

Su fascinante narración, las descripciones impecables de cada acontecimiento, así como la extraordinaria poesía que plena cada una de sus páginas, hará de este libro una aventura única. Cada episodio, es una invitación a seguir adelante.

La invitación a leer Un Largo Pétalo de Mar, es una exhortación a asumir el reto de reencontrarse con la historia, con el amor y la fe, atreverse es transitar por la vida.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro Largo pétalo de Mar de Isabel Allende.


LOS MEJORES LIBROS DE ISABEL ALLENDE:

  • DESCARGAR en PDF el libro Largo pétalo de Mar de Isabel Allende Gratis


✍ Opiniones del libro LARGO PÉTALO DE MAR de Isabel Allende

Opiniones del libro LARGO PÉTALO DE MAR de Isabel Allende

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LARGO PÉTALO DE MAR, de Isabel Allende.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro Largo pétalo de Mar de Isabel Allende, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro Largo pétalo de Mar de Isabel Allende:

“La voz narradora es íntima y convincente. Nos acerca a la vida íntima de los personajes y también nos acerca a momentos climáticos de la guerra civil española.

Logra acercarnos al aspecto más humano y profundo de la guerra civil española. Sin duda lo seguiré leyendo”.

Hay más opiniones del libro LARGO PÉTALO DE MAR, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de LARGO PÉTALO DE MAR

Estas son las mejores citas o frases del libro Largo pétalo de Mar de Isabel Allende:

“Los humanos somos criaturas gregarias, que no estamos programados para la soledad, sino para dar y recibir”.ISABEL ALLENDE - LARGO PÉTALO DE MAR

“El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es optativo”.ISABEL ALLENDE - LARGO PÉTALO DE MAR

“No se puede cambiar el pasado, pero tal vez se pueden ir eliminando los peores recuerdos…”ISABEL ALLENDE - LARGO PÉTALO DE MAR

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de Largo pétalo de Mar.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro Largo pétalo de Mar?


✍ Biografía de ISABEL ALLENDE

BIOGRAFÍA de Isabel Allende

Vamos a conocer quién es Isabel Allende y un poco de su biografía.

Isabel Allende (Lima, Perú. 1942), es considerada como una de las escrituras más exitosas de habla hispana y feminista de vanguardia.

Hija de Tomas Allende y Francisca Llona, “Doña Panchita”.

Él, diplomático y primo del derrocado presidente chileno Salvador Allende. La destacada escritora es la mayor de tres hermanos, quienes junto a su madre regresan a Chile en al año 1945, después de la separación de sus padres.

Llegan a Santiago a vivir a la casa paterna de doña Panchita, quien en 1953 contrae matrimonio con Ramón Huidobro Domínguez, designado como diplomático en Bolivia, país donde Isabel asiste a una escuela estadounidense en la ciudad capital.

Isabel Allende estudió periodismo, al tiempo que se introducía en el mundo de las letras motivada por su padrastro, trabajó como redactora y columnista en impresos y para televisión, mientras daba sus primeros pasos como escritora de obras de teatro y cuentos infantiles.

Regresa a chile en 1953. Cuatro años después contrae matrimonio con Miguel Frías, con quien tiene dos hijos: Paula y Nicolás.

Su hija fallece en 1992, perdida que en palabras de la escritura ha sido insuperable, con cuya muerte a lidiado desde entonces.

Este acontecimiento la impulsó a escribir Paula, libro publicado en 1994. Después de dos años, fundó The Isabel Allende Foundation, en homenaje a su hija.

Tras el golpe de estado que derroca a Salvador Allende y la amenaza de la dictadura, huye de Chile en 1975, exiliándose en Venezuela, país que la acoge hasta 1988.

La obra de Isabel Allende es amplia y cargada de emocionalidad, destacan: La casa de los Espíritus, De amor y de Sombras, Eva Luna, Paula.

Entre los premios obtenidos, se pueden citar: Mejor Novela del año, en Chile en 1983. Panorama Literario, en Chile en 1983. Grand Prix d’Evasion, en Francia en 1984.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Isabel Allende en este link.


✍ TODOS los libros de Isabel Allende

Este es la bibliografía completa de Isabel Allende y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Largo pétalo de mar (Éxitos)

✍ Último libro de ISABEL ALLENDE

¿Estás buscando el último libro de Isabel Allende?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Isabel Allende:

Sin duda este último libro de Isabel Allende es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Isabel Allende, de momento a disfrutar de su última entrega: Largo pétalo de Mar


✅ DESCARGAR en PDF el libro Largo pétalo de Mar de Isabel Allende Gratis y Completo

SPA-LARGO PETALO DE MAR

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  Largo pétalo de Mar de Isabel Allende, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LARGO PÉTALO DE MAR de Isabel Allende en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE Largo pétalo de Mar (Gratis)

LEER ONLINE Largo pétalo de Mar (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  Largo pétalo de Mar de Isabel Allende, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro Largo pétalo de Mar Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LARGO PÉTALO DE MAR de Isabel Allende.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE ROMÁNTICA:


✅ Largo pétalo de Mar en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Isabel Allende

SPA-LARGO PETALO DE MAR

 

Si estás buscando el eBook del libro  Largo pétalo de Mar de Isabel Allende y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) Largo pétalo de Mar de Isabel Allende en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) Largo pétalo de Mar de Isabel Allende en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro Largo pétalo de Mar de Isabel Allende en Amazon.

Tenemos el Largo pétalo de Mar disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

SPA-LARGO PETALO DE MAR

Recuerda que comprando LARGO PÉTALO DE MAR en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LARGO PÉTALO DE MAR

30,40 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LARGO PÉTALO DE MAR.

Este precio de 30,40 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LARGO PÉTALO DE MAR

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LARGO PÉTALO DE MAR, el último y esperado libro de Isabel Allende.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE ROMÁNTICA:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario