LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS – Catherine Banner

LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS - Catherine Banner

LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS DE CATHERINE BANNER

LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS un libro de CATHERINE BANNER.

NOMBRADO UNO DE LOS MEJORES LIBROS DEL AÑO POR LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LOS ANGELES.

¡Rebajas!
LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS (Narrativa)
  • CATHERINE BANNER
  • Editor: EDIQP|#Ediciones Salamandra
  • Edición no. 1 (05/18/2017)
  • Tapa blanda: 512 páginas

UNA ARROLLADORA SAGA SOBRE CUATRO GENERACIONES DE UNA FAMILIA QUE VIVE Y AMA EN UNA ISLA ENCANTADORA FRENTE A LA COSTA DE ITALIA

COMBINANDO EL ROMANCE DE LAS RUINAS ANTIGUAS CON EL TAPIZ MÁGICO DE LAS OBRAS DE ISABEL ALLENDE.

“¿Qué querían de ella, ellos con sus vergüenzas enrolladas dentro de ellos, sus ojos culpables, apilando sobre ella estos problemas?”.CATHERINE BANNER

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

✍ Opinión y Reseña del libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS de Catherine Banner

Opinión del libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS de Catherine Banner

Vamos a dar nuestra opinión o reseña del libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS, de la escritora Catherine Banner.

Después de escribir una trilogía de novelas juveniles, Banner ha escrito su primera novela para adultosY a mí me encantó esta novela.

Los personajes principales que impulsan la novela, Amedeo y Maria-Grazia, son relatables y tienen una forma de entrar en tu corazón.

Cada uno de ellos ha enfrentado y superado luchas tanto personales como profesionales.

En cuanto a la vida representada en la isla, es muy cierta en esa parte del mundo, como puedo atestiguar, ya que parte de la familia de mi madre era o es inmigrante de Sicilia y conozco bien la forma en que les gusta chismorrear, guardar rencores y aferrarse a las supersticiones, como a los isleños de Castellamare.

También me gusta cómo, a lo largo de casi un siglo, permitió a los lectores ver cómo el mundo moderno afectaba a la isla y mostrar cuántas tradiciones se mantenían todavía.

Además, la escritura era lírica, fluida y muy descriptiva. Y me gustó cómo se incorporaron los cuentos populares sicilianos.

Todo el tiempo, Banner construye una vida de ciudad con un atractivo elenco de personajes. Su historia tiene un toque de realismo mágico que se filtra de las muchas leyendas de la isla, recogidas en un libro dentro del libro de Amedeo.

Banner toca hábilmente temas de mayor peso mientras teje una narrativa encantadora, cuyos eventos se extienden hasta el presente.

Sobre todo,La Isla de las Mil Historias es una novela muy basada en los personajes, ya fueran humanos o de la propia isla.

¡Rebajas!
LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS (Narrativa)
CATHERINE BANNER - Editor: EDIQP|#Ediciones Salamandra - Edición no. 1 (05/18/2017) - Tapa blanda: 512 páginas
22,00 EUR - 5% 20,90 EUR

✍ Opiniones del libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS de Catherine Banner

Opiniones del libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS de Catherine Banner

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS, de la escritora Catherine Banner.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado:

“Una lectura de verano perfecta que rebosa de corazón… No te sorprendas si sigues volteando las páginas hacia la noche, hechizado por su magia.”THE DENVER POST
“Cautivador… La saga de cuatro generaciones de Banner está ambientada en una isla cerca de Sicilia, donde los mitos de los santos son servidos con limoncello en el bar de la familia Esposito… La isla es ficticia, pero considera este verano de ensueño, lee tu pasaporte.”PEOPLE
“Un lujurioso volteador de páginas que entreteje romance, rivalidad y las complejidades de las expectativas familiares en un cuento glorioso.”MINNEAPOLIS STAR TRIBUNE
“Una hermosa y arrolladora historia ambientada a lo largo de cuatro generaciones… Recuerda la Mandolina del Capitán Corelli y sus hermosas ruinas.”INTERVIEW
“Como imágenes de un verano de la infancia, o un olor medio olvidado, este libro es dulce y embriagador con nostalgia…. Y reconfortante como una colcha.”NPR
“Rico e inmersivo, este libro te llevará lejos.”VOX

Hay más opiniones del libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS, pero: ¿Cual es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Catherine Banner LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS

Resumen del libro de Catherine Banner LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Catherine Banner, LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS.

La Isla de las Mil Historias es una saga arrolladora de una familia en una remota isla mediterránea frente a la costa de Sicilia, el ficticio Castellamare.

La novela se abre con Amedeo Espositio, el patriarca de la familia destacada, y tanto sus antecedentes como su llegada a la isla para servir como médico.

No fue fácil para el nuevo médico adaptarse y su aceptación fue gradual. Pero una vez que la isla consideró a Amedeo como uno de ellos, quedó para siempre en sus corazones.

Se casaría con uno de los suyos, Pina Vella, y empezaría una familia. Sin embargo, también tuvo una aventura justo antes de casarse con la esposa del conde de la isla que tiene consecuencias duraderas y que le costó su trabajo.

A través de Amedeo y sus hijos, los lectores pueden ver cómo se transformó la vida en la isla.

Poco después del escándalo, Amedeo compró el único café de la isla, que se convertiría en el corazón de la comunidad, y crió a su familia.

Sus hijos deseaban irse por cosas mayores, primero dejando la isla debido a que fueron llamados a servir en la Segunda Guerra Mundial. Sería la hija Maria-Grazia, que luchó contra los primeros problemas médicos, la que desempeñaría el papel fundamental.

No teniendo ningún deseo de irse, ella se haría cargo del café familiar, La Isla de las Mil Historias, y lo administraría para sus padres.

Los descendientes de Maria-Grazia crecerían y desempeñarían papeles más importantes en la novela a medida que envejecieran. Sin embargo, en esos primeros años se enfrentaron a muchas luchas, desde oponerse a los fascistas en la isla hasta ayudar a un paracaidista británico derribado y mantener un suministro de alimentos durante la guerra.

Más tarde, vemos las luchas entre Maria-Grazia y los dos hijos de su esposo Robert y cómo esto alteró la vida una vez más.

A lo largo de la novela, hay muchas luchas que superar.

La indiscreción de Amedeo. Un conde cruel que inicia y alimenta una disputa con los Espositos. Dos guerras mundiales. Discapacidades y trastorno de estrés postraumático.

Además, varios personajes deben aprender a vivir con las consecuencias de sus acciones, tanto buenas como malas. Además, también está la lucha por mantener las formas tradicionales y al mismo tiempo cambiar para adaptarse a la era moderna.

Y muchas amistades se forman y se prueban en todas partes.

¡Rebajas! LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS (Narrativa)

? LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS Frases

Estas son las mejores citas o frases del libro La Isla de las Mil Historias de Catherine Banner:

“Las historias que más amaban los pobres, al parecer, eran tristes.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS
“Amedeo había decidido en Castellamare ser un hombre diferente, un hombre que tenía experiencias de las que se podían tomar fotografías, un hombre que bebía chocolate en las terrazas de elegantes bares.”

“Tenía casi cuarenta años. Era hora de embarcarse en la verdadera existencia que siempre había creído que le esperaba.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS
“A veces el dolor necesitaba un foco, un objeto.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS
“Se inclinó y tocó las baldosas frías ante ella, sin saber por qué, hasta que se le ocurrió que era el suelo del hogar lo que estaba tocando. Su apuro la asustó: estar condenada a no volver nunca a la tierra que le había hecho, a no dejarse arrullar por el ruido y el silencio familiar de su océano, a no ser reconfortada y enfurecida por la estrechez de sus paredes.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS
“Cuando llegas a mi edad, sólo dices una cosa una vez.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS
“Así que no encajó inmediatamente, pero aún así se sintió, de alguna manera oscura e importante, como perteneciente.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS
“El tipo de lugar que uno no podía amar sin esfuerzo, y sin embargo, ella entendía ahora, el único lugar en la faz de la tierra que ella misma amaba.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS
“Siempre sintió que se estaba quedando atrás: tratando de mantener su atención, se enfadaba consigo misma por quererlo.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS
“Esta vigilia la enfureció. Se sintió agobiada por ello, como si fuera un mosquito.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS
“Comprendió que la chica que lo había amado, una chica apenas libre de las trampas de la adolescencia, había sido reemplazada en ella por una mujer de mayor estatura.”CATHERINE BANNER - LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La Isla de las Mil Historias.¿Cuales son tus frases favoritas de La Isla de las Mil Historias?


✍ ¿Quién es la escritora CATHERINE BANNER?

Catherine Banner nació en Cambridge, Inglaterra, y comenzó a escribir a la edad de catorce años.

Ha publicado una trilogía de novelas para adultos jóvenes. Estudió inglés en Fitzwilliam College, Cambridge, y ha enseñado en escuelas del Reino Unido.

El libro La Isla de las Mil Historias es su primera novela para adultos. Vive en Turín, Italia, con su marido.


✍ Último libro de CATHERINE BANNER

Este es el último libro publicado por el Catherine Banner:

¡Rebajas!
LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS (Narrativa)
  • CATHERINE BANNER
  • Editor: EDIQP|#Ediciones Salamandra
  • Edición no. 1 (05/18/2017)
  • Tapa blanda: 512 páginas

✍ BIBLIOGRAFÍA de Catherine Banner y todos sus libros publicados

Este es la bibliografía completa de Catherine Banner y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡Rebajas!Bestseller No. 1 LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS (Narrativa)
¡Rebajas!Bestseller No. 2 La maison au bord de la nuit (Pocket)
Bestseller No. 3 The House At The Edge Of Night
Bestseller No. 4 The Heart at War (The Last Descendants Trilogy) by Catherine Banner (2015-05-26)

✅ DESCARGAR el libro La Isla de las Mil Historias de Catherine Banner en PDF (Gratis) y Completo

DESCARGAR el libro La Isla de las Mil Historias de Catherine Banner en PDF (Gratis) y Completo

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro La Isla de las Mil Historias de Catherine Banner, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo (?), te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS de Catherine Banner en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ La Isla de las Mil Historias en EPUB (Gratis)

La Isla de las Mil Historias en EPUB (Gratis)

Si estás buscando el eBook del libro La Isla de las Mil Historias de Catherine Banner y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR La Isla de las Mil Historias de Catherine Banner en AMAZON (con DESCUENTO ?)

¿Quieres un DESCUENTO (Real) para comprar el libro La Isla de las Mil Historias de Catherine Banner en Amazon?

Tenemos el La Isla de las Mil Historias disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡Rebajas! LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS (Narrativa)

Recuerda que comprando LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.


? Precio del libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS

20,90 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS. Este precio de 20,90 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS

A mi personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LA ISLA DE LAS MIL HISTORIAS, el último y gran libro de Catherine Banner.

Fuentes: Propias y Externas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-02-23 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario