LA GUARDIANA DEL ÁMBAR – Freda Lightfoot

LA GUARDIANA DEL ÁMBAR - Freda Lightfoot

LA GUARDIANA DEL ÁMBAR – FREDA LIGHTFOOT

LA GUARDIANA DEL ÁMBAR el último libro de FREDA LIGHTFOOT

Por fin, disponemos de este libro traducido al español en papel. A disfrutarlo…

La guardiana del ámbar
  • Freda Lightfoot
  • AmazonCrossing
  • Versión Kindle
  • Español

El comienzo de la novela es una maravilla.

El drama te golpea en la cara de inmediato y a la vez te engancha en la historia de manera fulgurante.  

El estilo de escritura es muy claro y fácil de seguir, las descripciones de lugares y personajes son muy atractivas.

Es una lectura rápida y ligera, ideal para una larga tarde junto a la chimenea.

Y el final es impredecible (sin spoilers…).


✍ Opinión y Reseña del libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR de Freda Lightfoot

Opinión del libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR de Freda Lightfoot

Vamos a dar nuestra opinión o reseña del libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR , del escritor Freda Lightfoot.

Más conocida por sus sagas de la vida histórica británica, la nueva versión de Lightfoot encaja con la popular tendencia de las dos narrativas, en la que los secretos de familia de una generación anterior se desparraman en una era posterior con resultados dramáticos.

En este La Guardiana del Ámbar la trama se centra en el sorprendente suicidio de la madre de Abbie Myers, Kate, y cómo se relaciona con el tiempo que la adorada abuela de Abbie, Millie, pasó en Rusia a principios del siglo XX.

En 1963, Abbie regresa de París a la Región de los Lagos después de separarse de su amante casado. La mayor parte de la familia de Abbie, un grupo verdaderamente amargado, la culpa de la muerte de Kate, alegando que Abbie y su hija ilegítima hicieron que Kate se sintiera avergonzada y desanimada.

Abbie no se lo cree, sin embargo, y recurre a Millie en busca de respuestas. Mientras Abbie intenta revitalizar el negocio de joyería de la familia, una revelación sigue a otra mientras Millie habla de sus años como institutriz de una familia aristocrática rusa.

El estilo de la prosa fácil atrae a uno inmediatamente, y el escenario de los primeros segmentos ofrece muchas promesas: el resplandeciente San Petersburgo durante el período previo a la Revolución Bolchevique.

Sin embargo, la historia es muy cambiante debido a que hay personajes exagerados cuyos rápidos cambios emocionales son complejos de asimilar.

Lo cuál se convierte en ventaja, si te gustan los giros inesperados en las historias.

Abbie soporta el terrible trato de su padre, su hermano y su ex, y oscila entre regañarlos y perdonarlos. La condesa Olga, la empleadora de Millie, es la personificación de la crueldad y el egoísmo, aunque adivinar lo que va a hacer a continuación proporciona algo de entretenimiento.

El misterio que rodea la adopción por parte de Millie de la joven Kate de un orfanato londinense, y cómo un pedazo de ámbar raro llegó a ser encontrado en las pertenencias de Kate, juntan bien los dos hilos de la historia.

Pero más sutileza en el relato habría llegado muy lejos. Aún así, el libro La Guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot es más que recomendable.

La guardiana del ámbar
Freda Lightfoot - AmazonCrossing - Versión Kindle

Os dejo con una reseña y opinión en vídeo de La Guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot en vídeo que me gustó mucho:


✍ Opiniones del libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR de Freda Lightfoot

Opiniones del libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR de Freda Lightfoot

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR , de Freda Lightfoot.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La Guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Hay más opiniones del libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR , pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Freda Lightfoot LA GUARDIANA DEL ÁMBAR

Resumen del libro de Freda Lightfoot LA GUARDIANA DEL ÁMBAR

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Freda Lightfoot, LA GUARDIANA DEL ÁMBAR .

La vida de Millie cambió para siempre en 1911, cuando se convirtió en institutriz de los hijos de la condesa Olga Belinsky.

Uno de los personajes más malvados que ha aparecido entre las portadas de los libros, una mujer que se negó a amamantar a su bebé aullador y recién nacido, la condesa Belinsky define esta novela.

Sexualmente voraz, manipuladora, rencorosa, codiciosa y egoísta, creo que Freda Lightfoot la creó como una alegoría de todo lo que estaba mal en la Rusia Imperial.

Su marido, el conde Vasily, por otra parte, era un hombre dulce, de espíritu público, en el molde de Levin en Anna Karenina de Tolstoi.

Se trata de una novela con dos escenarios y dos personajes, uno con Millie en San Petersburgo durante la Revolución Rusa, y la otra con la nieta de Millie, Abigail, en la Región de los Lagos en 1963.

El hilo ruso era tan duro e implacable como la estepa, con la cólera de los trabajadores burbujeando bajo la chapa de campanillas de trineo y sombreros forrados de piel.

Por el contrario, la de Abigail se trataba de hacer las paces con su familia, después de haberse fugado con un chef francés, cosas de saga familiar, mucho más gentiles.

Freda Lightfoot ha escrito más de cuarenta sagas familiares y novelas históricas sobre el norte de Inglaterra durante la primera mitad del siglo XX.

Esta fue la primera que se instaló fuera de su propio país, pero fue investigada a fondo, incluyendo detalles como que los conductores de tranvías de San Petersburgo se negaron a permitir que la gente más pobre subiera a sus vehículos porque asumían que estaban borrachos todo el tiempo.

Aunque el zar y la zarina se hicieron realidad cuando los Belinsky se refirieron a ellos como Nicky y Alix, los relatos de Freda sobre el curso de la Revolución eran demasiado largos y objetivos, dejando a menudo a sus personajes como espectadores.

El título del Guardián del Ámbar es enigmático.

¿Es para recordar al lector la Sala de Ámbar en el Hermitage de San Petersburgo, o de Abigail diseñando y vendiendo joyas?

Pero, a medida que la novela progresa, la conexión ámbar se revela, cerrando la brecha entre la historia de Millie y la de Abigail.

La maldad de la condesa Belinsky impregna hasta el final.

La guardiana del ámbar

? LA GUARDIANA DEL ÁMBAR Frases

Estas son las mejores citas o frases del libro La Guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot:

“Todos cometemos errores, pero así es como tratamos las consecuencias que demuestran nuestro verdadero valor”.FREDA LIGHTFOOT - LA GUARDIANA DEL ÁMBAR

“Qué sabios somos todos en retrospectiva. Desafortunadamente no fue posible volver atrás y cambiar el pasado: sólo se podía seguir adelante hacia un nuevo futuro”.FREDA LIGHTFOOT - LA GUARDIANA DEL ÁMBAR

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La Guardiana del Ámbar . ¿Cuales son tus frases favoritas de La Guardiana del Ámbar ?


✍ Último libro de FREDA LIGHTFOOT

Este es el último libro publicado por el Freda Lightfoot:

La guardiana del ámbar
  • Freda Lightfoot
  • AmazonCrossing
  • Versión Kindle
  • Español

✍ BIBLIOGRAFÍA de Freda Lightfoot y todos sus libros publicados

Este es la bibliografía completa de Freda Lightfoot y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡Rebajas!Bestseller No. 1 Girls of the Great War
Bestseller No. 2 Forgotten Women

? DESCARGAR el libro La Guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot en PDF Gratis y Completo

DESCARGAR el libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR de Freda Lightfoot en PDF Gratis y Completo

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro La Guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo (?), te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR de Freda Lightfoot en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Todos los libros en PDF Gratis y Completos


? La Guardiana del Ámbar en EPUB Gratis

LA GUARDIANA DEL ÁMBAR en EPUB Gratis

Si estás buscando el eBook del libro La Guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Todos los libros en EPUB


? COMPRAR (con DESCUENTO) La Guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO (Real) para comprar el libro La Guardiana del Ámbar de Freda Lightfoot en Amazon.

Tenemos el La Guardiana del Ámbar disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

La guardiana del ámbar

Recuerda que comprando LA GUARDIANA DEL ÁMBAR en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.


? Precio del libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR

Precio no disponible = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR . Este precio de Precio no disponible incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA GUARDIANA DEL ÁMBAR

A mi personalmente me ha encantado este de libro: LA GUARDIANA DEL ÁMBAR , el último libro de Freda Lightfoot.

Fuentes: Propias y Externas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Última actualización el 2019-02-23 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario