LA FRONTERA – Don Winslow

LA FRONTERA - Don Winslow

 

LA FRONTERA – DON WINSLOW

DON WINSLOW NOS OFRECE UNA MIRADA DESGARRADORA CONTRA LA GUERRA CONTRA LAS DROGAS EN SU ÚLTIMO LIBRO: ‘LA FRONTERA’.

La Frontera el libro de Don Winslow es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo vas a encontrar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. Así como un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales. Si luego decides que el libro de Don Winslow La Frontera merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya.

¡REBAJAS!
La frontera (HARPERCOLLINS)
23 Opiniones

¡REBAJAS!
La frontera (HARPERCOLLINS)
23,90 EUR −5% 22,70 EUR

“El rey podría haberse ido, pero el reino que él creó permanece”.DON WINSLOW


✍ Reseña y Review del libro LA FRONTERA de Don Winslow

Reseña y Review del libro LA FRONTERA de Don Winslow

Vamos a dar nuestra reseña del libro LA FRONTERA, del escritor Don Winslow.

Aunque sólo planeaba escribir un libro sobre el agente de la DEA Art Keller y la miríada de jugadores en la guerra contra las drogas, Don Winslow regresa al campo de batalla por tercera vez en La Frontera.

Ahora Art toma un puesto de trabajo al frente de la agencia cuando se descubre el cuerpo de su némesis, Adán Barrera. Sin embargo, hay viejos y nuevos enemigos por ahí y muchos vienen en la forma de sus aliados.

En muchos sentidos es un déjà vu otra vez. El arte se encuentra con la epidemia de la heroína como cuando comenzó en los años setenta en El Poder del Perro. Una de las últimas acciones de Barrera fue cambiar al cultivo.

Como en la vida real, es el resultado de dos cosas: la legalización de la marihuana que mata a los cárteles y las grandes farmacéuticas que enganchan a la gente a los opiáceos, dónde pueden entrar y socavar el mercado.

Después de reconectarse y casarse con su amada Marisol, una doctora convertida en alcaldesa que sobrevivió a cinco balas de un intento de asesinato de un cártel en El cártel de Winslow, Keller acepta el puesto de director con la esperanza de hacerlo bien y buscar la redención.

También está el hecho de que no sabe nada más. Hay un sentimiento de responsabilidad que tiene por las actuales guerras en México con los cárteles metiéndose en el vacío que la muerte de Barerra creó.

Como dice:

“Mató al lobo, ahora todos los coyotes están fuera”.DON WINSLOW

El objetivo principal de Art es ir tras el dinero que financia y que es lavado por los cárteles. Él pone sus ojos en un banco que se cree que hace esto con bienes raíces en Nueva York, involucrado en un acuerdo con Jason Learner, el dueño de una colina que está bajo el agua. Por suerte (buena o mala, es difícil de decir), Learner es el yerno de un candidato presidencial que ha estado atacando a Keller en Twitter.

Si usted es un fan de nuestro actual presidente, puede estar enojado con este libro. Incluso su nombre, John Dennison, tiene una conexión con Trump. Cuando Dennison es elegido, crea un reloj que hace tictac y Keller tiene que hacer un gran arresto antes de ser despedido.

Al igual que Elliot Ness, organiza un pequeño equipo de confianza para el trabajo. Su mano derecha es Hugo Hidalgo, hijo de Ernie, a quien su compañero Barerra torturó y mató, provocando la disputa.

Trabaja con Mullens, el jefe de policía de Nueva York que recluta al mejor agente encubierto, Cirello, para que se haga pasar por un policía corrupto que los cárteles puedan comprar y también por el jefe. Muchas de las partes de Cirello se hacen eco de La Fuerza, el libro anterior de Winslow.

La operación lleva y toca a un gran número de jugadores, tanto antiguos como nuevos.

Seguimos la vida de un drogadicto que Cirello arresta para que se ponga cómodo con un mafioso de Nueva York que hace un trato con Learner, mediado por el miembro del cártel estadounidense Eddie Ruiz, alias Narco Polo, de El Cartel.

También seguimos a otros, incluyendo a un niño guatemalteco de diez años que hace un peligroso viaje a los Estados Unidos para evitar que las pandillas manejen su barrio bajo.

En México, la familia sobreviviente de Barrera va a la guerra con los otros cárteles. No tienen las habilidades de construir un imperio como sus predecesores, pero tienen bravuconadas que quemar. Están influenciados tanto por la cultura pop y las leyendas de sus antepasados como por la historia actual.

La guerra también atrae a dos personajes favoritos de El Poder del Perro.

Winslow amplía lo que ya era un gran lienzo de los libros anteriores. Mientras que más de setecientas páginas con una docena de personajes principales, nunca es difícil de manejar. Cada línea de la trama se mueve hacia otra sin artificios.

El sentido de la elección de palabras concisas de su poeta le permite representar a una persona, un lugar o una situación completamente en un libro tan extenso sin alterar el impulso hacia adelante.

Tanto si se trata de una trilogía como si no, La Frontera resulta ser la conclusión perfecta para esta oscura epopeya. Winslow toma las guerras de cárteles y nuestra guerra contra los cárteles, arrastrándola a la puerta de Estados Unidos, donde pertenece.

Ofrece poca esperanza ya que argumenta que muchos de los jugadores, especialmente los de Washington, no quieren que termine.

¡REBAJAS!
La frontera (HARPERCOLLINS)
23,90 EUR −5% 22,70 EUR

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro La Frontera de Don Winslow.


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Don Winslow LA FRONTERA

Resumen del libro de Don Winslow LA FRONTERA

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Don Winslow, LA FRONTERA.

Se presume que Adán Barrera, el líder del cártel más poderoso del mundo, está muerto. Pero la guerra contra las drogas está lejos de terminar…

Para Art Keller, que fue presentado por primera vez como agente de la DEA en The Power of the Dog (2005) antes de regresar a The Cartel (2015), la guerra no es nada nuevo. De hecho, Keller ha dedicado cuarenta años de su vida a la guerra contra las drogas, persiguiendo a Barrera mientras navegaban juntos por su complicada relación e historia.

En ese tiempo, lo ha visto todo. Keller ha sido testigo de primera mano de la violencia en México. Ha visto la carnicería y los asesinatos, e incluso se ha suicidado. Miles de personas han muerto, tal vez cientos de miles, incluidos transeúntes inocentes, periodistas que tratan de informar sobre la guerra y demasiados adictos.

Y después de cuatro décadas sin cambios, Keller finalmente está listo para colgarlo todo y jubilarse en México, contento de vivir sus días restantes en paz.

Entonces recibe una oferta que lo cambia todo.

Ben O’Brien, un poderoso senador con lazos con Keller (el tipo de lazos que podrían torpedear su carrera política en caso de que alguna vez fueran descubiertos) ofrece a Art la oportunidad de convertirse en el nuevo administrador jefe de la DEA. Aunque al principio es reacio, Keller finalmente acepta después de admitir que aún no está listo para convertirse en un fantasma y desaparecer del mundo que conoce desde hace tanto tiempo.

Y así, Keller asume su nueva posición, dándole mucho más poder y recursos que nunca antes, a los que da un buen uso. Mientras que una buena parte de la historia se centra en el vacío causado por la muerte de Barrera, una crónica de la lucha interna de poder de los cárteles, Winslow finalmente cambia su atención al norte de la frontera, concentrándose en cómo las cosas que están sucediendo en México afectan directamente a Estados Unidos.

A medida que la trama se desarrolla, Keller se da cuenta de que el alcance de Barrera se extiende más allá de la tumba, y que la actual epidemia de heroína está demostrando su último reclamo de fama.

Winslow sigue el efecto dominó de las drogas y la adicción, presentando una plétora de nuevos personajes -incluyendo a un oficial de la policía de Nueva York, a los usuarios y sus seres queridos, e incluso a los niños migrantes que huyen desesperadamente de las calles desgarradas por la guerra en Guatemala con la esperanza de encontrar refugio en los Estados Unidos-, ofreciendo un vistazo de cada lado del conflicto.

Es poderoso, crudo y, a veces, abrumadoramente desgarrador.

A través de todo esto, Keller sigue excavando, sólo para encontrar un vínculo impresionante entre los cárteles y el Despacho Oval que le sacude hasta la médula.

Después de cuarenta años de pelear la buena batalla, la Guerra contra las Drogas lo ha seguido oficialmente a su casa, y Keller está a punto de enterarse de que, de alguna manera, Washington D.C. es el lugar más peligroso de todos, lleno de corrupción y políticos de carrera hambrientos de poder que harán cualquier cosa, incluso matar -especialmente matar- para mantener enterrados sus secretos más oscuros para siempre.

Al igual que su personaje ficticio, Winslow ha pasado una parte sustancial de su vida después de la guerra contra las drogas.

Conocido por su investigación sin precedentes y su comprensión a nivel de expertos de cómo operan los cárteles, el conocimiento y la pasión de Winslow sangran por todas y cada una de las páginas mientras crea otra obra maestra que se siente arrancada directamente de los titulares.

De hecho, es casi espeluznante lo mucho que la trama de Winslow refleja la vida real, e incluso aquellos que se oponen a sus creencias políticas se verán forzados a reconsiderar su posición después de tomar parte en esta historia y ver la imagen vívida y conmovedora que él pinta para los lectores.

La trilogía icónica de Don Winslow representa la saga de crímenes más épica de nuestro tiempo, contada de una manera que sólo él puede entregar… y La Frontera es su mejor obra hasta la fecha.

¡REBAJAS! La frontera (HARPERCOLLINS)

✍ Biografía de DON WINSLOW

Vamos a conocer quién es Don Winslow y un poco de su biografía.

Don Winslow nació en la ciudad de Nueva York pero se crió en South Kingstown, Rhode Island.

En varias ocasiones como actor, director, gerente de cine, guía de safari e investigador privado, Don ha hecho muchas cosas en su camino a ser novelista.

Su primera novela, A Cool Breeze On The Underground, fue nominada para un Edgar, y un libro posterior, California Fire and Life, recibió el Shamus Award. The Death And Life Of Bobby Z se estrenó como largometraje en marzo de 2007, con Paul Walker y Laurence Fishburne como protagonistas. Su próxima novela, The Winter Of Frankie Machine, ha sido comprada para que Robert DeNiro interprete el papel principal.

Don vive en un viejo rancho en el área de San Diego con su esposa, Jean, y su hijo, Thomas.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Don Winslow en este link.


✍ TODOS los libros de Don Winslow

Este es la bibliografía completa de Don Winslow y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 La frontera (HARPERCOLLINS)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 El Cártel: Premio RBA de Novela Negra 2015 (NOVELA POLICÍACA BIB)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 El poder del perro (BEST SELLER)
Bestseller No. 4 The Border
¡REBAJAS!Bestseller No. 5 Muerte y vida de Bobby Z (BEST SELLER)
¡REBAJAS!Bestseller No. 6 Un soplo de aire fresco (Los misterios de Neal Carey 1)

✍ Último libro de DON WINSLOW

¿Estás buscando el último libro de Don Winslow?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Don Winslow:

¡REBAJAS!
La frontera (HARPERCOLLINS)
23 Opiniones

Sin duda este último libro de Don Winslow es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Don Winslow, de momento a disfrutar de su última entrega: La Frontera


✅ LEER ONLINE La Frontera (Gratis)

LEER ONLINE La Frontera (Gratis)

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  La Frontera de Don Winslow, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro La Frontera Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LA FRONTERA de Don Winslow.


✅ DESCARGAR en PDF el libro La Frontera de Don Winslow Gratis y Completo

DESCARGAR en PDF el libro La Frontera de Don Winslow Gratis y Completo

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  La Frontera de Don Winslow, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA FRONTERA de Don Winslow en PDF, GRATIS y COMPLETO.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE THRILLER Y SUSPENSE:


✅ La Frontera en EPUB Gratis en EBOOK y KINDLE (MOBI) de Don Winslow

La Frontera en EPUB Gratis en EBOOK y KINDLE (MOBI) de Don Winslow

Si estás buscando el eBook del libro  La Frontera de Don Winslow y en formato digital EPUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


???? COMPRAR (con DESCUENTO) La Frontera de Don Winslow en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) La Frontera de Don Winslow en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro La Frontera de Don Winslow en Amazon.

Tenemos el La Frontera disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! La frontera (HARPERCOLLINS)

Recuerda que comprando LA FRONTERA en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LA FRONTERA

22,70 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA FRONTERA.

Este precio de 22,70 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA FRONTERA

Es un gran, gran libro: LA FRONTERA, el último libro de Don Winslow.

Fuentes: Propias y Externas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados