Libros gratis en EPUB



ESTOS SON TODOS LOS LIBROS EN ePub QUE TENEMOS DISPONIBLES PARA DESCARGAR GRATIS:

Sabotaje (Serie Falcó) - Arturo Perez Reverte


Los libros son herramientas muy importantes para la formación de cualquier persona, por eso disponer de libros gratis en EPUB es una gran ventaja.

Desde tiempos inmemorables los libros ha acompañado al ser humano, siendo un medio de comunicación a nivel mundial que permite expresar ideas, pensamientos y conocimientos que ayudan alimentar nuestro cerebro.

Los libros gratis en ePub han podido cambiar la manera en cómo se distribuye el material por Internet, teniendo así muchas ventajas a la hora de disfrutar el contenido.

Sin duda la mejor manera de disfrutar de los libros en ePub, gratis en español y es usando el servicio de Amazon Kindle Unlimited.

Podrás descargar sin coste alguno infinitos eBooks en ePub durante 1 mes sin coste alguno. De verdad, sin trampas.

No te arrepentiras…


✅ Libros en EPUB (ePub) Gratis

EPUB significa Electronic Publication (ePub), que en 2007 se convirtió en un estándar técnico oficial del International Digital Publishing Forum (IDPF). Antes de esto se le conocía como el estándar del libro electrónico abierto.

Un archivo ePub es en realidad un archivo Zip que contiene archivos html, imágenes, hojas de estilo y otros archivos. Imagina que conviertes un archivo PDF en un sitio web y luego lo guardas dentro de un archivo Zip. Es un poco más técnico, pero en pocas palabras, es un ePub.

La principal ventaja es que las páginas se adaptan automáticamente al ancho de la pantalla de tu dispositivo, por lo que las convierte en una opción muy popular para los teléfonos móviles.

El formato ePub ofrece varias ventajas, una de ellas es tener la oportunidad de introducir imágenes y adjuntar audio con facilidad.

Además de ello el formato ePub es compatible con la mayoría de sistemas operativos, incluyendo el de móviles, permitiendo así que los eBook se puedan leer en cualquier parte sin que el usuario pueda tener problemas.

Además se puede adaptar el tamaño de la letra con distintos tipos de fuentes que son recomendadas para la lectura.

Utilizar el formato EPUB es mucho más seguro y cómodo que tener eBook en otro tipo de formatos escritos.


✅ Descargar Libros en EPUB Gratis

Para un entusiasta de la lectura, es totalmente necesario identificar los diferentes formatos de libros electrónicos y aprender a descargar los libros gratis. El formato EPUB es más usado y popular en el mercado de libros electrónicos, por lo que hemos de conocer cómo descargar libros en ePub gratis.

Si quieres descargar libros en ePub gratis y leerlos sin problemas, necesitarás seguir una serie de instrucciones que te explicaremos a continuación.

La mayoría de dispositivos de lectura como Kobo, Nook y Sony son compatibles con los libros electrónicos en formato EPUB.

Para poder disfrutar del contenido que se almacena en formato EPUB será necesario contar con el soporte para ello en nuestro sistema operativo, bien sea para computadores de escritorio (PC), o bien, para nuestro dispositivo móvil (Android o iOS).


✅ Pasos para Descargar Libros en EPUB (Gratis) para PC

Sigue los siguientes pasos para poder descargarte libros y ebooks en EPUB Gratis para PC:

  • Descarga un lector de ePub para Windows o Linux desde este link.
  • Una vez hecho esto tan sólo debemos instalarlo en nuestro computador abriendo el archivo de descarga en la carpeta donde se encuentra alojado.
  • Aceptamos los términos y condiciones para instalar y esperamos a que el proceso finalice.

✅ Pasos para Descargar Libros en EPUB (Gratis) en Android o iOS

El proceso es mucho más sencillo que el anterior.

Tan sólo debemos ir a nuestra tienda de aplicaciones y buscar la aplicación llamada “Digital editions” la versión para móviles es la mejor para leer todo tipo de archivos ePub y otros formatos conocidos.

Tan sólo será necesario contar con el almacenamiento suficiente para la aplicación y los eBook que quieras descargar.


✅ Descargar Libros en EPUB con DRM

“Protegido por DRM” significa que necesita Adobe Digital Editions para exportar el EPUB o PDF a un dispositivo fabricado por otro fabricante que no sea Kobo.

“Sin DRM” significa que puede exportar el archivo EPUB o PDF a ese dispositivo directamente, sin utilizar Adobe Digital Editions.


✅ Como leer Libros Epub en un Kindle

Los lectores de libros electrónicos son una buena herramienta para las personas a las que les gusta leer mucho en cualquier sitio y a todas hora, y los varios Kindles de Amazon están entre los mejores.

Aunque los dispositivos ofrecen un buen rendimiento en un marco atractivo, el Kindle tiene un gran inconveniente: no son compatibles con el formato EPUB.

Para aquellos que no lo saben, EPUB es uno de los formatos de libros electrónicos más comunes. Es de código abierto y libre de usar, y como tal, es soportado por la mayoría de los lectores de libros electrónicos aparte del Kindle.

EPUB es también un formato popular para libros electrónicos gratuitos, como los textos de dominio público en sitios como el Proyecto Gutenberg.

Como tal, los usuarios de Kindle pueden ser molestados para aprender que no pueden leerlos.

Sin embargo, aquellos que tienen un Kindle y una biblioteca de archivos EPUB ilegibles no necesitan preocuparse.

Con un poco de trabajo, es posible convertir un archivo EPUB a un formato que el Kindle pueda leer. Mejor aún, el proceso es sorprendentemente rápido. Aquí te explican cómo hacerlo.


✅ ¿Dónde descargar libros ePub Gratis?

Si no has encontrado el libro o eBook que buscabas en nuestro listado de libros en ePub Gratis y Completos, puedes probar en otras webs, aunque te echaremos de menos ?.

Algunos de estos sitios donde descargar libros en ePub pueden necesitar que registres sus sitios web primero y luego puede descargar sus libros electrónicos gratuitos, mientras que otros sitios le permiten descargar libros con sólo hacer clic en el botón de descarga. Y algunos de estos sitios web ofrecen múltiples formatos (no sólo libros en ePub) de libros electrónicos para poder elegir el formato que mejor se adapte a nuestro lector de eBooks.

Hacerse con el conocimiento correcto es la parte difícil, sabemos muy bien que el contenido de este tipo está protegido por derechos de autor. Eso hay que respetarlo…

Sin embargo, existen algunos sitios en donde podemos descargar libros ePub sin ningún problema y disfrutarlos en nuestro tiempo libre. Algunos de ellos son:

  • EpubGratis.org
    • Es increíble la cantidad de autores interesantes que podemos encontrar a través del sitio web.
    • Sus políticas de privacidad protegen los derechos de autor y así podemos disfrutar del contenido que han escrito cada uno de ellos.
    • En el interfaz de la página encontraremos diversidad de categorías, entre las más interesantes tenemos: Historia, ciencia ficción, humor, filosofía, poesía y otros.
    • Lo mejor de la plataforma es que puedes descargar los libros ePub totalmente gratis y en otros formatos que pueden ser de tu interés.
    • Tampoco te debes preocupar por anuncios, por lo único que debes preocuparte es por formular un registro que sólo te tomará 5 minutos de tu vida.
    • Seguro que vale la pena esa pequeña inversión de tiempo para disfrutar de una gran cantidad de contenido que es actualizado todos los días.
    • Realiza el formulario de registro para asegurarte de que disfrutarás del contenido público y privado.
    • Existe algún contenido que requiere registro para poder liberarlo. No está demás hacerlo, ya que es gratis.
  • Lectulandia.com
    • Es uno de los sitios más visitados para descargar libros en formato ePub.
    • Cuenta con una gran variedad de categorías, aunque en el interfaz de la página vamos a encontrar un buscador por letras.
    • También ofrece un buscador en general si estás en busca de alguno en específico.
    • Si eres de mente abierta podrás ver en portada los mejores ePub del momento y también los que recientemente han sido compartidos.
    • Si quieres bajar libros ePub desde Lectulandia.com vas a tener que hacer un registro en la página.
    • Como en la primera opción tampoco se requerirá de mucho tiempo para disfrutar de su contenido.
    • Sumérgete en el mundo abierto a conocimientos interesantes que te ofrece Lectulandia.
    • Seguro que no serás el mismo cuando leas la primera obra que haya publicada en el sitio.
  • Epubgsgratis.org
    • Este es uno de los sitios más atractivos que existen para hacerse con los libros favoritos.
    • Podemos visualizar la portada original de libro junto con su autor en la página.
    • De ella nace el contenido el cual se podrá descargar sin necesidad de realizar ningún registro.
    • Cada eBook contiene un link que dirige a un enlace de descarga.
    • El mismo proporciona el libro para descargarlo en formato ePub.


Elige el sitio que más te haya gustado para disfrutar de todos los libros Gratis en formato ePub que siempre has buscado para descargar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…