EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA – Javier Castillo

EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA - Javier Castillo

EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA – JAVIER CASTILLO

EL COMIENZO DE ESTA NOVELA DE JAVIER CASTILLO ES PODEROSO Y MUY PROMETEDOR.

LA TRAMA, INTRIGANTE Y MUY COMPLEJA, TE ENGANCHA DE INMEDIATO.

El día que se perdió la Cordura el libro de Javier Castillo es uno de mejores debuts de los últimos años, y se ha convertido en uno de los libros más buscados.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales (gratis y completas), no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Javier Castillo El día que se perdió la Cordura merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
El día que se perdió la cordura (Tinta negra)
1.217 Opiniones
El día que se perdió la cordura (Tinta negra)
  • Javier Castillo
  • Editor: SUMA
  • Edición no. 0 (02/02/2017)
  • Tapa blanda: 300 páginas

 

“A veces el destino nos pone a prueba para que sepamos que existe.”JAVIER CASTILLO

¡REBAJAS!
El día que se perdió la cordura (Tinta negra)
Javier Castillo - Editor: SUMA - Edición no. 0 (02/02/2017) - Tapa blanda: 300 páginas
17,90 EUR - 5% 17,00 EUR

✍ Reseña y Review del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA de Javier Castillo

Reseña y Review del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA de Javier Castillo

Vamos a dar nuestra reseña del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA, del escritor Javier Castillo.

Se dice que Javier Castillo, nacido en 1987, asesor financiero, escribió “El día que se perdió la Cordura” en su smartphone, en los viajes en tren entre Málaga y Fuergirola

A medida que los personajes avanzan por la investigación, se darán cuenta de que no todo es lo que parece y que cada uno de ellos, sin saberlo, están involucrado en esta extraña e increíble historia.

Para poder entenderlo todo, sin embargo, tendrán que ser capaces de confiar en las palabras que salieron de la boca de quien inició este enigma.

Aunque no parece una lectura complicada, es uno de esos libros que requiere toda nuestra atención.

Por eso me dediqué a esta lectura en cada momento en que reinaba el silencio a mi alrededor, cuando estaba seguro de que podía sumergirme en ella sin tener que interrumpirla en medio de la historia.

Cada personaje tiene su propia personalidad, parecen tan diferentes y distantes entre sí, hasta que un hilo lógico, llamémoslo así, no los une a todos.

Y luego no pude evitar mantener la boca abierta mientras todo iba conectando a medida que avanzaban las diferentes tramas.

No esperes que nada se dé por sentado, porque nada es lo que parece.

Sin duda, es un excelente debut para el autor, Javier Castillo.

En conclusión, “El día que se perdió la Cordura” es una novela capaz de entretener a los amantes del género, con una trama muy interesante y seductora.

Un thriller psicológico, pero con una buena dosis de truculencia y giros.

¡REBAJAS!
El día que se perdió la cordura (Tinta negra)
Javier Castillo - Editor: SUMA - Edición no. 0 (02/02/2017) - Tapa blanda: 300 páginas
17,90 EUR - 5% 17,00 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo en vídeo que me gustó mucho:

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo.


✍ Opiniones del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA de Javier Castillo

Opiniones del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA de Javier Castillo

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA, de Javier Castillo.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 1.217 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado de El día que se perdió la cordura de Javier Castillo:

El día que se perdió la cordura es la primer parte de una bilogía de Javier Castillo, el cual me llamó mucho la atención por las buenas opiniones y reseñas que vi sobre él en diferentes redes sociales como instagrammers y booktubers.

Este libro lo comencé en un viaje y prácticamente lo devoré, no podía dejar de leerlo y me intrigaba mucho descubrir la verdad detrás de cada personaje y lo que en verdad había pasado.
En este libro nos encontramos con tres historias en diferentes tiempos, y de personajes totalmente diferentes en cada capítulo, y que están relacionados de alguna forma entre ellos, que es lo que vamos descubriendo a medida que avanzamos en su lectura.

En cuanto a los personajes están muy bien construidos, pero me hubiera gustado conocerlos más a fondo, aun así son excelentes.
Es una excelente novela, donde vemos notablemente que al autor no se le escapó ningún detalle de su tintero, y donde encontramos gran cantidad de detalles escondidos, como por ejemplo, algunas expresiones que aparecen en varios libros de Gabriel G. Márquez, entre otros autores y referencias a la infancia del autor; lo que me pareció extraordinario, y una de las cosas que más me gustaron.

Tengo que aclararles que aunque se trate de un thriller, no es una historia común de asesinatos a los que estamos acostumbrados, sino que es una historia diferente con sucesos raros y giros totalmente inesperados que mantienen al lector atrapado hasta la última página y con millones de preguntas en la cabeza

En resumen, El día que se perdió la cordura es uno de los mejores thrillers que he leído hasta el momento, promete mucho y verdaderamente lo cumple. Como dije anteriormente, contiene giros inesperados, uno detrás del otro, lo cual ayuda al lector a mantenerse atento a cada suceso y no lo aburre en ningún momento.

Sinceramente lo recomiendo muchísimo, es una historia rápida de leer y se disfruta desde el primer párrafo, es un libro increíble.

Hay más opiniones del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Javier Castillo EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

Resumen del libro de Javier Castillo EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Javier Castillo, EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA.

Boston, 24 de diciembre de 2013, un hombre camina desnudo por la calle, cubierto de sangre, con la cabeza cortada de una mujer en la mano.

El “DECAPITADOR“, apodado así por la prensa, es arrestado y encerrado en el hospital psiquiátrico local para obtener una opinión experta.

Este caso será manejado por el Dr. Jesse Jenkins, director del centro, y Stella Hayden, perfiladora del FBI.

Inmediatamente después nos encontramos en Salt Lake, 1996, donde la joven Amanda encuentra una nota perturbadora en la puerta de la casa de vacaciones, con su nombre y fecha actual, en el reverso se dibuja un asterisco muy extraño de nueve puntas.

El decapitador llevará a Jenkins y Stella en un viaje para descubrir el misterio qué gira en torno a la desaparición de Amanda en 1996 y que llega hasta hoy, dejando tras de sí un rastro de muertes y locuras.

El comienzo de esta novela de Javier Castillo es poderoso y muy prometedor.

La trama, intrigante y muy complicada, te intriga inmediatamente. Así como algunos personajes, en particular el decapitador, se representa como bastante ambiguo pero sobre todo fascinante, por gran parte del libro suspendido entre la locura, la seducción, la maldad y la amabilidad.

Los otros protagonistas de la historia, sobre todo Stella Hyden, que desempeña un papel fundamental, son igual de ambiguos y cautivadores.

La trama se desarrolla en tres planos temporales y espaciales diferentes:

  • Los días posteriores al arresto del decapitador.
  • Los días anteriores, ambos en Boston en diciembre de 2013.
  • El lejano 1996 en Salt Lake.

Hay pasajes continuos entre los planos de tiempo, a menudo con puntos de vista diferentes.

Esta elección estilística, por un lado, ciertamente ayuda a crear tensión y curiosidad en el lector, que quiere descubrir cómo se entrecruzan los acontecimientos.

El final es totalmente impresionante, y tiene la clara intención de sorprender al lector.

¡REBAJAS! El día que se perdió la cordura (Tinta negra)

✍ Las mejores FRASES de EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

Estas son las mejores citas o frases del libro El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo:

“Es muy distinto lo que una persona quiere, a lo que una persona necesita, a lo que una persona dice que quiere.”JAVIER CASTILLO - EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

“Moriré aquí dentro y ellos seguirán con su espiral de destrucción: quebrantando sueños, destrozando vidas, aireando ilusiones, desgranando futuros, eliminando aspiraciones y, sobre todo, dilapidando amores.”JAVIER CASTILLO - EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

“Todos y cada uno de nosotros guardamos dos mitades, dos extremos que nos impulsan hacia un lado o hacia otro. Que podemos amar con todas nuestras fuerzas algo, pero siempre nos queda una parte oscura esperando despertar.”JAVIER CASTILLO - EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de El día que se perdió la Cordura. ¿Cuales son tus frases favoritas de El día que se perdió la Cordura?


✍ Biografía de JAVIER CASTILLO

Vamos a conocer quién es Javier Castillo y un poco de su biografía.

Javier Castillo creció en Málaga, España, se graduó en Economía y obtuvo una maestría en Administración de Empresas.

Actualmente trabaja como asesor financiero. Escribió Los días de la locura -su primera novela- con su smartphone, en los cuarenta minutos que pasa diariamente en tren entre Málaga y Fuergirola, la ciudad donde vive.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Javier Castillo en este link.


✍ Último libro de JAVIER CASTILLO

¿Estás buscando el último libro de Javier Castillo?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Javier Castillo:

¡REBAJAS!
El día que se perdió el amor (Tinta negra)
182 Opiniones
El día que se perdió el amor (Tinta negra)
  • Javier Castillo
  • Editor: SUMA
  • Edición no. 0 (01/11/2018)
  • Tapa blanda: 432 páginas

Sin duda este último libro de Javier Castillo es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Javier Castillo, de momento a disfrutar de su última entrega: El día que se perdió la Cordura


✍ TODOS los libros de Javier Castillo

Este es la bibliografía completa de Javier Castillo y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Todo lo que sucedió con Miranda Huff
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 El día que se perdió el amor (Tinta negra)
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 El día que se perdió la cordura (Tinta negra)
¡REBAJAS!Bestseller No. 4 La pareja de al lado (BEST SELLER)

✅ LEER ONLINE (Gratis) Libro

LEER ONLINE (Gratis) Libro

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro El día que se perdió la Cordura Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA de Javier Castillo.

Quiero leer más los libros Online y Gratis


✅ DESCARGAR en PDF el libro El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo Gratis y Completo

DESCARGAR el libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA de Javier Castillo en PDF Gratis y Completo

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA de Javier Castillo en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Todos los libros en PDF Gratis y Completos


✅ El día que se perdió la Cordura en EPUB y Gratis el EBOOK de Javier Castillo

El día que se perdió la Cordura en EPUB y Gratis el EBOOK de Javier Castillo

Si estás buscando el eBook del libro  El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo y en formato digital EPUB o MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Todos los libros en EPUB


💰 COMPRAR (con DESCUENTO) El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro El día que se perdió la Cordura de Javier Castillo en Amazon.

Tenemos el El día que se perdió la Cordura disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! El día que se perdió la cordura (Tinta negra)

Recuerda que comprando EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

El listado de los libros más vendidos en Amazon.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

17,00 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA. Este precio de 17,00 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: EL DÍA QUE SE PERDIÓ LA CORDURA, el último y esperado libro de Javier Castillo.

Fuentes: Propias y Externas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-07-17 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados