DESPUÉS DE LA CAÍDA – Dennis Lehane

DESPUÉS DE LA CAÍDA - Dennis Lehane

DESPUÉS DE LA CAÍDA – DENNIS LEHANE

DESPUÉS DE LA CAÍDA el último libro de DENNIS LEHANE.

¡Rebajas!
Después de la caída (Salamandra Black)
  • Dennis Lehane
  • Editor: Salamandra Black
  • Edición no. 1 (10/11/2018)
  • Tapa blanda: 464 páginas

Después de la Caída es parte de un sofisticado drama doméstico, parte de una conspiración impredecible y parte de un estudio del carácter.

Precisamente trazado y con un ritmo experto, desde que caímos es una lectura de suspenso totalmente impresionante e inmersiva.


✍ Opinión y Reseña del libro DESPUÉS DE LA CAÍDA de Dennis Lehane

Opinión del libro DESPUÉS DE LA CAÍDA de Dennis Lehane

Vamos a dar nuestra opinión o reseña del libro DESPUÉS DE LA CAÍDA, del escritor Dennis Lehane.

Después de la caída (“Since We Fell”) es la primera novela de Dennis Lehane escrita desde el punto de vista de una mujer.

Es un personaje duro, pero es un milagro que pueda levantarse de la cama por la mañana. Rachel Childs fue criada por Elizabeth Childs, una madre soltera, una autora famosa de autoayuda que dañó a su hija de todas las maneras que se le ocurrieron.

Elizabeth hizo un juego sádico y narcisista al no dejar que Rachel supiera la identidad de su padre.

La novela comienza con una serie de episodios muy diferentes a los de un autor cuyo estilo habitual es mucho más propulsivamente lineal.

Las secuencias son todas partes de la vida de Rachel, pero eso no las une inicialmente; ella está luchando para averiguar quién es, y nosotros también. Sólo con el tiempo se hace evidente la mayor trayectoria de Después de la caída (“Since We Fell”).

Todo tiene mucho más sentido en retrospectiva que en los primeros capítulos del libro. Aquí están algunos de sus primeros desarrollos: Rachel se dedica a resolver el misterio de su padre.

Es complicado, y lleva al libro a áreas tan improbables como el luminismo, el estilo del siglo XIX de la pintura paisajística estadounidense.

Lehane (“Mystic River”, “Shutter Island”) ha dicho que ya no puede conectarse con las historias de crímenes de la clase obrera de los hombres blancos. Aún así, esto está muy lejos de casa.

La pregunta del padre es contestada, y no de manera que mejore el estado mental de Rachel. Es la hija de un hombre cuya sonrisa “no fue una invitación, sino un foso”, que recuerda “al poeta derrochador, al pintor genio drogadicto, al músico que moriría en un accidente de coche al día siguiente de firmar el gran contrato discográfico”.

Así que encaja perfectamente con otros atormentados personajes de Lehane, que tienen dos golpes contra ellos antes incluso de poner un pie en el campo.

Por fuerte e inteligente que sea, Rachel necesita un hombre en su vida. Se casa con un productor llamado Sebastián, que trabaja en la estación de televisión de Boston, donde es una estrella en ascenso. Está irritable cuando Rachel pone en peligro su carrera, ya que se preocupa sobre todo por su estado.

Va a cubrir el terremoto de Haití y no puede estar tan alegre como para satisfacer a sus jefes.

Ya sometida a ataques de pánico, que se ven exacerbados por los horrores que vio en Haití, Rachel se queda en su apartamento durante 18 meses. Sebastian abandona su vida.

Y eso lleva a que Rachel se reencuentre con el Sr. Right, Brian Delacroix, a quien había conocido casualmente y que ahora mira con nuevo interés. Es alto, moreno y guapo, y es el primer amante que realmente quería ayudarla. Rachel cae agradecida en sus brazos y se casan.

Su matrimonio se convierte en una serie de alertas de spoiler de pared a pared. Basta decir que esta segunda parte de Después de la caída es muy diferente de la primera.

En cambio, está lleno de señales de que Lehane vendió esta historia a las películas, lo que hizo en 2015, y que ama a los clásicos de Hitchcock que se aprovechan de la desconfianza.

De repente, comienza a transmitir un suspenso ininterrumpido que sólo tiene sus raíces en la historia de Rachel y sus fundamentos.

Como tantos autores de misterio que han sido atraídos por el guión, Lehane escribe mejor cuando sólo piensa en un libro.

“World Gone By”, la novela elegíaca de 2015 que precedió a ésta, tuvo una grandeza trágica que nunca es abordada por este thriller menos creíble y más orientado a la acción.

Y Lehane tampoco se queda atrás en eso. Sigue siendo uno de los grandes y diabólicos reyes del thriller que parece íntimamente familiarizado con la oscuridad y puede hacer que se filtre de la página o pantalla.

Rachel trabaja muy bien como centro del libro. Lehane siempre ha escrito personajes femeninos desgarradores en sus historias, y no tiene ningún problema en ponerlos en el centro del escenario. La cuestión nunca es si ella escapará de su pasado. Sabemos que tiene el coraje para hacerlo, pero ¿hacia dónde se dirige?.

Sus opciones se estrechan a medida que el libro se vuelve más centrado en el crimen y la arroja a situaciones de vida o muerte en lugar de situaciones contemplativas. Pero es tan pragmática como cualquiera que Lehane haya imaginado.

Ella viene de muy lejos a través de los giros y vueltas de Después de la caída, que toma su título de una canción de amor sobre la dependencia desesperada.

Al final, ha aprendido a depender de sí misma.

Después de la caída es un gran libro y nosotros lo recomendamos totalmente.

¡Rebajas!
Después de la caída (Salamandra Black)
Dennis Lehane - Editor: Salamandra Black - Edición no. 1 (10/11/2018) - Tapa blanda: 464 páginas
22,50 EUR - 5% 21,37 EUR

✍ Opiniones del libro DESPUÉS DE LA CAÍDA de Dennis Lehane

Opiniones del libro DESPUÉS DE LA CAÍDA de Dennis Lehane

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro DESPUÉS DE LA CAÍDA, de Dennis Lehane.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado de un critico del NY Post:

Lehane ha creado, una vez más, personajes apasionantes tan defectuosos como el resto de nosotros, que todavía intentamos hacer frente a un mundo lleno de arenas movedizas psicológicas.

Rachel es tan fascinante como los otros protagonistas de Lehanés, mientras que ella parece estar inadecuadamente armada para enfrentar los desafíos de la vida.

Ella continuará fascinando y sorprendiendo en igual medida y los lectores tendrán dificultades para separarse de ella y de esta montaña rusa de una trama, incluso por un momento.

Vale la pena leerlo dos veces.

Altamente recomendado.

Hay más opiniones del libro DESPUÉS DE LA CAÍDA, pero: ¿Cual es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Dennis Lehane DESPUÉS DE LA CAÍDA

Resumen del libro de Dennis Lehane DESPUÉS DE LA CAÍDA

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Dennis Lehane, DESPUÉS DE LA CAÍDA.

En Después de la Caída seguimos a Rachel Childs, una ex periodista que, después de un colapso mental en el aire, ahora vive virtualmente encerrada. En todos los demás aspectos, sin embargo, ella disfruta de una vida ideal con un marido ideal. Hasta que un encuentro casual en una tarde lluviosa hace que esa vida ideal se desvanezca.

Como el matrimonio de Rachel. Como la propia Rachel. Atrapada en una conspiración llena de engaños, violencia y posiblemente locura, Rachel debe encontrar la fuerza dentro de sí misma para conquistar miedos inimaginables y verdades que alteran la mente.

Por turnos, desgarrador, lleno de suspense, romántico y sofisticado, Después de la Caída es una novela de profunda perspicacia y tensión psicológica. Es Dennis Lehane en su mejor momento.

Después de la Caída es uno de esos libros que de alguna manera se las arregla para desafiar cada expectativa que usted tiene de él, y al mismo tiempo le hace tan feliz por las maneras en que le sorprende.

Recomendaría este libro a los lectores de ficción literaria de la misma manera que lo recomendaría a los lectores de ficción criminal.

Después de la Caída desdibuja la línea entre los géneros, dando lugar a una lectura que es a la vez inteligente e inmersiva.

Estructuralmente, Después de la Caída debe ser uno de los libros más inusuales que he leído en años. Donde la mayoría de los thrillers psicológicos lanzan al lector rápidamente a la acción, Lehane dedica una parte significativa del libro al desarrollo de la historia de fondo.

Las primeras 100 páginas de Después de la Caída abarcan la carrera inicial de Rachel, la protagonista de nuestra historia. Los lectores van de la mano con Rachel a través de las primeras etapas de su carrera en el periodismo y a través de su búsqueda para encontrar a su padre, y observan como los pedazos de su vida comienzan a desmoronarse a su alrededor, culminando en un colapso muy público en el aire.

Lehane sabe exactamente lo que está haciendo, y el tiempo que pasa desarrollando a Rachel y explorando estos elementos de su pasado sirve directamente al resto de la historia.

Pero como era, mi aprecio por el rico desarrollo del personaje principal de este libro creció con cada página que leí. Lehane tiene pleno dominio sobre el ritmo de esta novela: ha tomado algunas decisiones realmente contrarias a la intuición en su escritura y, sin embargo, realmente funcionan cuando se mira la novela en su conjunto.

¿Qué quiero decir cuando digo que su ritmo es inusual? Lehane pasa páginas y páginas en el fondo de la historia, y luego acelera su ritmo a través de escenas repletas de acción.

Y no me refiero sólo a que el ritmo se acelera, sino a que parece avanzar rápidamente en algunas escenas realmente tensas y ocasionalmente violentas, haciendo que el lector se sienta como un voyeur que vislumbra a escondidas la acción que está ocurriendo dentro de las páginas del libro.

Pero mi experiencia de lectura fue mejorando por la imprevisibilidad del libro, no sólo en su contenido sino también en su estructura.

Después de la Caída es fresco, atractivo e inmersivo, sobre todo gracias a la escritura de Lehane que empuja los sobres.

Más que cualquier otra cosa, Después de la Caída es una meditación sobre la identidad. A lo largo de la novela, las identidades se ocultan, se buscan y se manipulan; ningún personaje de esta novela puede ser tomado en serio.

Ya sea un personaje que pone una identidad como medio para un fin, un personaje que busca su propia identidad verdadera explorando su pasado, o un personaje que cambia de identidad tan fácilmente como tú o yo nos cambiamos de ropa, Después de la Caída pide a los lectores que consideren qué es lo que realmente nos define cuando todo lo que apreciamos puede ser arrebatado.

Este tema requiere una inmersión profunda en la historia de los personajes que Lehane logra a través de la introducción más lenta del libro.

Estaba totalmente comprometido e inmerso en mi primera lectura de Dennis Lehane.

Quiero reiterar que este no es un thriller psicológico estándar. Pero a los lectores abiertos a algo un poco inusual, una novela de suspenso con una inclinación literaria y una estructura no tradicional, les encantará Después de la Caída, cómo a mi.

¡Rebajas! Después de la caída (Salamandra Black)

✍ Último libro de DENNIS LEHANE

Este es el último libro publicado por el Dennis Lehane:

¡Rebajas!
Después de la caída (Salamandra Black)
  • Dennis Lehane
  • Editor: Salamandra Black
  • Edición no. 1 (10/11/2018)
  • Tapa blanda: 464 páginas

✍ BIBLIOGRAFÍA de Dennis Lehane y todos sus libros publicados

Este es la bibliografía completa de Dennis Lehane y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

Bestseller No. 1 Mystic River. La morte non dimentica (La Gaja scienza)
Bestseller No. 2 Unti Lehane Novel #11
¡Rebajas!Bestseller No. 3 Vivir de noche (NOVELA POLICÍACA)
¡Rebajas!Bestseller No. 4 Amigos De Eddie Coyle,Los 2ヲed (Libros del Asteroide)
Bestseller No. 5 Alles, was heilig ist: Ein Fall für Kenzie & Gennaro
¡Rebajas!Bestseller No. 6 Boston Noir (Pnp Epub)

✅ DESCARGAR el libro Después de la Caída de Dennis Lehane en PDF (Gratis) y Completo

DESCARGAR el libro DESPUÉS DE LA CAÍDA de Dennis Lehane en PDF (Gratis) y Completo

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro Después de la Caída de Dennis Lehane, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo (?), te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro DESPUÉS DE LA CAÍDA de Dennis Lehane en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Todos los libros en PDF Gratis y Completos


✅ Después de la Caída en EPUB (Gratis)

DESPUÉS DE LA CAÍDA en EPUB (Gratis)

Si estás buscando el eBook del libro Después de la Caída de Dennis Lehane y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Todos los libros en EPUB


✅ COMPRAR Después de la Caída de Dennis Lehane en AMAZON (con DESCUENTO)

¿Quieres un DESCUENTO (Real) para comprar el libro Después de la Caída de Dennis Lehane en Amazon?

Tenemos el Después de la Caída disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡Rebajas! Después de la caída (Salamandra Black)

Recuerda que comprando DESPUÉS DE LA CAÍDA en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.


✅ Precio del libro DESPUÉS DE LA CAÍDA

21,37 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro DESPUÉS DE LA CAÍDA. Este precio de 21,37 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro DESPUÉS DE LA CAÍDA

A mi personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: DESPUÉS DE LA CAÍDA, el último y esperado libro de Dennis Lehane.

Fuentes: La Vanguardia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Última actualización el 2019-02-23 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados