LA DANZA DE LOS TULIPANES – Ibon Martín

LA DANZA DE LOS TULIPANES - Ibon Martín

 

LA DANZA DE LOS TULIPANES – IBON MARTÍN

Es momento de abrir el portal de la lectura, y no hay nada mejor que adentrarse en una historia envolvente, que te mantenga deseando continuar leyendo hasta llegar al final.

Esto es lo que busca el libro de Ibón Marín titulado: “La Danza de los Tulipanes”.

Una trama llena de misterio, intriga y suspenso, que marca la obra cumbre de este renombrado autor español.

La Danza de los Tulipanes el libro de Ibon Martín es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Ibon Martín La Danza de los Tulipanes merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
La danza de los tulipanes
215 Opiniones
La danza de los tulipanes
  • Martín, Ibon (Author)

“Ha dejado de llover. El cielo sigue cubierto y la luna no existe. Estará en algún lugar, tras las densas nubes.

Las olas, apenas unas ondulaciones que crecerán al acercarse a la playa donde rompen, la mecen suavemente.

Su cuerpo no pesa, flota sobre el mar, que la viste con un frío traje de seda”.IBON MARTÍN

¡REBAJAS!
La danza de los tulipanes
Martín, Ibon (Author)
18,90 EUR −5% 17,95 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Ibon Martín LA DANZA DE LOS TULIPANES

Resumen del libro de Ibon Martín LA DANZA DE LOS TULIPANES

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Ibon Martín, LA DANZA DE LOS TULIPANES.

Urdaibai solía ser un lugar tranquilo, las vidas de las personas se desarrollaban con normalidad, y sin muchos sobresaltos.

Hasta que un asesino hizo aparición entre los pobladores de tan pacífico paraje. Su inteligencia y habilidad para matar, mantienen a las autoridades al filo de la adrenalina.

Hasta se atreve a transmitir en directo por la red social Facebook uno de sus delitos, como un desafío a que intenten detenerle.

Una popular periodista es quien paga el más alto precio por ese desafío.

El maniaco delincuente tomó su último aliento de una forma macabra, atándola a los rieles de un tren, obligándola a ver cómo la muerte se cierne fulminante sobre ella, sin ninguna posibilidad de escapar.

Un solitario tulipán rojo, engalana la inquietante escena, un singular tulipán rojo, tan vivo y hermoso que parece increíble que se encontrará alguno en pleno otoño.

El tulipán es la característica huella del asesino de Urdaibai

Pero ¿De quién se tratará? De entre las nobles personas de la población ¿Quién podrá estar escondiéndose, hasta engañar a todos?

Las mismas calles, los mismos habitantes, la misma rutina ¿Es entonces el peligroso criminal, alguien que acaba de llegar a la localidad?

El lugar que se consideraba un paraíso, un remanso de paz, ahora es el escenario de una sangrienta batalla, entre el perpetrador y aquellos que quieren ponerle fin a esta pesadilla.

Electrizante, perverso, absolutamente cautivador.

Así es La Danza de los Tulipanes

¿Podrán detener a quien se encuentra detrás de todo este horror? 

¡REBAJAS! La danza de los tulipanes

✍ Reseña y Review del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES de Ibon Martín

Reseña y Review del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES de Ibon Martín

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES, del escritor Ibon Martín.

¡REBAJAS!
La danza de los tulipanes
Martín, Ibon (Author)
18,90 EUR −5% 17,95 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín en vídeo que me gustó mucho:

“Este thriller promete no decepcionar a sus lectores”.

Los amantes del suspenso, entre la reseña de este título, han resaltado la maestría con la que el escritor influencia y manipula la psiquis del lector, hasta producirle sentimientos y sensaciones muy estimulantes, que lo llevan a no querer parar de leer en ningún momento.

“Esta novela ha recibido un excelente impulso que la ha llevado a la cima de la popularidad”.

Seguramente, en algún momento te habrá ocurrido que adquieres un libro y luego de haberlo comenzado, te decepcionas inmediatamente, pues te ha parecido aburrido o poco interesante, a veces hasta te podrás lamentar de haberlo adquirido, pero no te preocupes, en esta ocasión te sucederá todo lo contrario.

“Atesorarás este libros, tanto en tu colección personal, como en la memoria”.

Atrévete a vivir esta experiencia, “La Danza de los Tulipanes” no te defraudará, sumérjete en la mente de un brillante criminal, que asola las tranquilas vidas de los habitantes de Urdaibai, hasta sembrar el pánico en la población y desencadenar una serie de trágicos y perturbadores homicidios atroces e ideados.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín.


LOS MEJORES LIBROS DE IBON MARTÍN:

  • DESCARGAR en PDF el libro La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín Gratis


✍ Opiniones del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES de Ibon Martín

Opiniones del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES de Ibon Martín

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA DANZA DE LOS TULIPANES, de Ibon Martín.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 215 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín:

“Esta novela tiene los ingredientes que tanto nos gustan a los amantes de la novela negra: asesinatos truculentos, muchísima intriga, situaciones límite y mucho suspense. Yo no me muerdo las uñas, pero si lo hiciera, esta novela me habría dejado los dedos en muñones…

El comienzo de la novela es brutal ¡el asesinato de la periodista Natalia Etxano es impactante! y es muy probable que no lo olvide nunca. Con ese comienzo la novela ya promete y os aseguro que no defrauda.

Durante toda la novela, Ibon sabrá mantener el suspenso y consigue que el lector se involucre en la historia y no deje de preguntarse quién será el asesino y por qué. Y por muchas suposiciones y teorías que, al menos yo, inventé, no conseguí acertar con el asesino (y mira que había unos cuantos que tenían todas la papeletas)

Ibon Martín ha creado un nueva unidad de policías especializados en asesinatos mediáticos, estoy segura (y espero) que seguiremos teniendo más casos protagonizados por Anne, Julia, Silvia, Aitor y Raúl”

Hay más opiniones del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de LA DANZA DE LOS TULIPANES

Estas son las mejores citas o frases del libro La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín:

“Su vida, como la de toda la comarca, se organiza según los ritmos del agua. Cada mañana, cabalga sus olas para activar sus músculos y poner su mente alerta. Por la noche, se sumerge en sus aguas para limpiarse de los horrores del día y dejar su mente en blanco, despejada”.IBON MARTÍN - LA DANZA DE LOS TULIPANES

“El mar lo es todo. En él se zambullen los recuerdos, las decepciones y las esperanzas. Las penas también, claro; por algo las lágrimas saben a mar. ¿O es el mar el que sabe a las lágrimas de quienes las derraman refugiándose en la complicidad de su silencio”.IBON MARTÍN - LA DANZA DE LOS TULIPANES

“Podría pasarse horas contemplando sus tulipanes. Su danza al son de la corriente de aire le resulta hipnótica, tan delicada y tan orgullosa al mismo tiempo… ¿Y ese aroma dulzón que despiden y que se suma a los olores acres de la turba húmeda que les sirve de cama? Es una fusión sencillamente embriagadora”.IBON MARTÍN - LA DANZA DE LOS TULIPANES

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La Danza de los Tulipanes.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro La Danza de los Tulipanes?


✍ Biografía de IBON MARTÍN

BIOGRAFÍA de Ibon Martín

Vamos a conocer quién es Ibon Martín y un poco de su biografía.

Ibon Martín Álvarez es un escritor nacido el 5 de septiembre de 1976 en San Sebastián, España.

Quien, desde muy joven mostró mucho interés por el mundo de las letras y la comunicación, por lo que, al graduarse de educación media, emprendió su rumbo al País Vasco, donde ingresa a la universidad, cursando periodismo y comunicación.

Al completar su carrera como licenciado, empieza a incursionar en pequeños medios locales, como periodista. Llegando incluso a ser corresponsal, lo que le permitió desarrollar otro de sus pasatiempos favoritos, que es viajar. Gracias a ello, empieza a desarrollar su estilo literario.

Su primer trabajo como escritor, fue realizando una sería de guías, las cuales llegaron a ser más de 300, sin embargo, continúo con sus viajes y en medio de la experiencia que había adquirido y la inspiración que fluyó en el a través de sus travesías, presentó su primera obra titulada “El Valle sin Nombre”, lo que precedió a una serie de libros más, que desarrollan una saga llamada “Los Crímenes del Faro”, la cual se compone por “La Fábrica de las Sombras”, “El Último Akelarre” y “La Jaula de Sal”.

Su carrera de escritor llega a la cima cuando publica “La Danza de los Tulipanes”, reseñada como un fascinante thriller de suspenso e intriga, que adentra al lector a las técnicas de investigación policial, además de la montaña rusa de emociones que se pueden experimentar mediante se desenvuelve la historia.

Actualmente, este escritor tiene más de 50 libros en su haber, y se ha posicionado muy bien como un precursor de las novelas de misterio y crimen.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Ibon Martín en este link.


✍ TODOS los libros de Ibon Martín

Este es la bibliografía completa de Ibon Martín y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 La danza de los tulipanes
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 LA JAULA DE SAL
Bestseller No. 3 La fábrica de las sombras (Los crímenes del faro nº 2)

✍ Último libro de IBON MARTÍN

¿Estás buscando el último libro de Ibon Martín?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Ibon Martín:

¡REBAJAS!
La danza de los tulipanes
215 Opiniones
La danza de los tulipanes
  • Martín, Ibon (Author)

Sin duda este último libro de Ibon Martín es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Ibon Martín, de momento a disfrutar de su última entrega: La Danza de los Tulipanes


✅ DESCARGAR en PDF el libro La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín Gratis y Completo

La danza de los tulipanes

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES de Ibon Martín en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE La Danza de los Tulipanes (Gratis)

LEER ONLINE La Danza de los Tulipanes (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro La Danza de los Tulipanes Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES de Ibon Martín.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE THRILLER Y SUSPENSE:


✅ La Danza de los Tulipanes en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Ibon Martín

La danza de los tulipanes

 

Si estás buscando el eBook del libro  La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro La Danza de los Tulipanes de Ibon Martín en Amazon.

Tenemos el La Danza de los Tulipanes disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! La danza de los tulipanes

Recuerda que comprando LA DANZA DE LOS TULIPANES en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES

17,95 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA DANZA DE LOS TULIPANES.

Este precio de 17,95 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA DANZA DE LOS TULIPANES

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LA DANZA DE LOS TULIPANES, el último y esperado libro de Ibon Martín.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE THRILLER Y SUSPENSE:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario