CICATRIZ – Juan Gómez-Jurado

CICATRIZ - Juan Gómez-Jurado

 

CICATRIZ – JUAN GÓMEZ-JURADO

El libro “CICATRIZ” es un relato que enganchará al lector hasta el final, entremezclando suspenso y romance en un explosivo “CÓCTEL LITERARIO”.

Cicatriz el libro de Juan Gómez-Jurado es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Juan Gómez-Jurado Cicatriz merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!

“Si esto es lo que estos hombres piensan de sí mismos, si es lo que les define, si es así como creen que pueden comunicarse con una mujer, no me extraña que estén solos”.JUAN GÓMEZ-JURADO

¡REBAJAS!
Cicatriz (CAMPAÑAS)
6,95 EUR −5% 6,60 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Juan Gómez-Jurado CICATRIZ

Resumen del libro de Juan Gómez-Jurado CICATRIZ

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Juan Gómez-Jurado, CICATRIZ.

Simón Sax es un brillante joven con una inteligencia envidiable y una prodigiosa capacidad para la informática que, sin embargo, se encuentra a punto de caer en la ruina financiera.

Para su fortuna, el algoritmo revolucionario al que había dedicado tantas noches de insomnio y trabajo duro, en conjunto con su amigo Tom, finalmente parece estar cerca de funcionar.

De ser así, cambiaría el Internet para siempre. Razón por la que una gran compañía está interesada en comprarlo, ofreciendo a Simón la tentadora posibilidad de pasar de friki informático a joven multimillonario.

Dicho esto, ninguna de estas cualidades a su favor borra la agobiante soledad que siente producto de una paralizante ansiedad social. O al menos así era.

Hasta que un día, Simón se harta de ser un lobo solitario y se adentra a una web de contactos. Allí, conoce a una cautivante chica que vive a miles de kilómetros de él.

La ucraniana Irina, marcada por el aura de misterio que la rodea y una cicatriz que recorre su mejilla. Joven inexperto en asuntos del amor, Simón no puede evitar enamorarse apasionada y perdidamente de Irina.

Pero como señala su amigo Tom, Irina es un completo enigma que Simón no conoce realmente y podría causarle problemas.

Y más temprano que tarde, la vida de Simón se complicará inmensamente gracias a su involucramiento con Irina, su oscuro pasado, sus secretos y esa cicatriz en la mejilla.

¿A qué limites llegarías por tus seres amados?

¿Qué tanto conoces sobre la persona con quien compartes la cama?

Imposible de dejar a un lado, explosiva, cargada de giros argumentales y revelaciones sorprendentes, Cicatriz es un thriller que demuestra el gran potencial de su género.

¡REBAJAS! Cicatriz (CAMPAÑAS)

✍ Reseña y Review del libro CICATRIZ de Juan Gómez-Jurado

Reseña y Review del libro CICATRIZ de Juan Gómez-Jurado

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro CICATRIZ, del escritor Juan Gómez-Jurado.

¡REBAJAS!
Cicatriz (CAMPAÑAS)
6,95 EUR −5% 6,60 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de Cicatriz de Juan Gómez-Jurado en vídeo que me gustó mucho:

El mismo autor de Cicatriz, Juan Gómez-Jurado, una vez sostuvo que existen dos tipos de thrillers: aquellos que buscan ser simples y los que buscan ser precisos.

Él definió su manera de contar historias como de la segunda categoría. Y su obra demuestra que efectivamente es así.

Una novela que se lee rápidamente, con un ritmo trepidante y tenso que quita la respiración, pero sin apresurarse en extremo o no dar espacio al lector para comprender lo que sucede. Y más importante aún, tomándose el tiempo para retratar temas complejos con su jerga y documentación apropiada, como pueden ser las escenas referentes al trabajo informático de Simón, las secuencias de guerra en Afganistán o el traumático pasado de Irina.

Los personajes son uno de los puntos más fuertes de la historia. Agudamente caracterizados, diferenciados unos de otros, con personalidades variopintas y complejas con las que es fácil identificarse.

Se aprende y conoce a profundidad sobre Simón e Irina, y se vive sus penas, sus momentos de iras, y su felicidad.

La acción, tensión que crece y crece durante toda la trama, y el suspenso a medida que se desarrollan los acontecimientos, está muy bien logrado, y hace uso de una audaz técnica literaria: la ironía dramática, esos momentos donde el lector sabe algo que los personajes dentro del relato desconocen.

Cicatriz hace uso de este recurso múltiples veces con gran eficacia, llevando al lector a un estado de mucha preocupación, mientras los protagonistas se adentran a situaciones de las que no conocen todos los riesgos.

Para el clímax y final, cierra todos los hilos argumentales y ata todos los cabos de la trama de una forma sorprendente.

De esta forma, la obra demuestra que un thriller puede ser preciso e igualmente mantener mucha complejidad, mérito literario y un toque sofisticado.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro Cicatriz de Juan Gómez-Jurado.


LOS MEJORES LIBROS DE JUAN GÓMEZ-JURADO:

  • DESCARGAR en PDF el libro Cicatriz de Juan Gómez-Jurado Gratis
  • DESCARGAR en PDF el libro Loba Negra de Juan Gómez-Jurado Gratis y Completo


✍ Opiniones del libro CICATRIZ de Juan Gómez-Jurado

Opiniones del libro CICATRIZ de Juan Gómez-Jurado

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro CICATRIZ, de Juan Gómez-Jurado.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro Cicatriz de Juan Gómez-Jurado, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro Cicatriz de Juan Gómez-Jurado:

De lo mejor que he leído últimamente en thriller psicológico. Muy muy recomendable y muy entretenida. Me encantó.

Me ha mantenido en vilo durante toda la novela. De esos libros de los que necesitas saber qué ocurrirá y que a su vez te da pena saberlo porque sabes que queda menos para el final.
Electrizante e inolvidable. Dura, cruda y entrañable. Primer libro que leo de este autor y no pienso perderle la pista. Inolvidable”.

Hay más opiniones del libro CICATRIZ, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de CICATRIZ

Estas son las mejores citas o frases del libro Cicatriz de Juan Gómez-Jurado:

“Cada frase que ella me escribía era como estar mirando dentro de mi propia alma”.JUAN GÓMEZ-JURADO - CICATRIZ

“Me he pasado toda la noche deseando que vuelva y rezando para que no lo haga”.JUAN GÓMEZ-JURADO - CICATRIZ

“La auténtica tragedia de la tortura no era el dolor que padecías, era la cantidad de alma que se te arrebataba. A veces, toda”.JUAN GÓMEZ-JURADO - CICATRIZ

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de Cicatriz.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro Cicatriz?


✍ Biografía de JUAN GÓMEZ-JURADO

BIOGRAFÍA de JUAN GÓMEZ-JURADO

Vamos a conocer quién es Juan Gómez-Jurado y un poco de su biografía.

Juan Gómez-Jurado es un escritor y periodista nacido en Madrid, España, el 16 de diciembre de 1977.

Cursó y se licenció en Ciencias de la Comunicación por medio de la Universidad San Pablo CEU.

Posteriormente, ejerció como periodista y cosechó una fructífera carrera en medios de comunicación.

Gómez-Jurado laboró en diarios como La Voz de Galicia, ABC, y el Mundo; formó parte de emisoras de la talla de la Cadena COPE, Onda Cero, Radio España y 40 Principales; incursionó en medios audiovisuales como Canal Plus y TVE y, además, realizó colaboraciones con las revistas Jot Down, Que Leer y el New York Times Book Review.

Aunado a su prolífera carrera en medios de comunicación masivos, Gomez-Jurado es reconocido por sus novelas de alcance internacional, publicadas en más de 40 países.

Es uno de los máximos exponentes españoles de las novelas de intriga y acción, y solo una de sus últimas creaciones, Reina Roja, vendió más de 250.000 copias.

Su primera novela fue el emocionante thriller Espía de Dios, en el 2006. A esta obra le siguió Contrato con Dios y El Emblema del Traidor, en el 2007 y 2008 respectivamente. En conjunto con su predecesora, estas se tornaron un éxito de ventas internacional.

La Leyenda del Ladrón, del 2012, también lidia con suspenso, tensión y misterio de tintes religiosos e históricos; sin embargo, Gómez-Jurado se salió de su esquema con los cautivantes thrillers contemporáneos El Paciente, Cicatriz, la ya mencionada Reina Roja y Loba Negra. 

Ha sido galardonado, cabe añadir, con el VII Premio Internacional de Novela Ciudad de Torrevieja en el 2008 así como la Mejor Primera Novela de la International Thrillers Writers Association.

Gómez-Jurado está casado y tiene dos hijos, Andrea y Javier. También ha vivido tanto en Santiago de Compostela como en Madrid como en Nueva York.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Juan Gómez-Jurado en este link.


✍ TODOS los libros de Juan Gómez-Jurado

Este es la bibliografía completa de Juan Gómez-Jurado y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 El Paciente (Biblioteca Juan Gómez-Jurado)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 El emblema del traidor (Biblioteca Juan Gómez-Jurado)

✍ Último libro de JUAN GÓMEZ-JURADO

¿Estás buscando el último libro de Juan Gómez-Jurado?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Juan Gómez-Jurado:

¡REBAJAS!

Sin duda este último libro de Juan Gómez-Jurado es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Juan Gómez-Jurado, de momento a disfrutar de su última entrega: Cicatriz


✅ DESCARGAR en PDF el libro Cicatriz de Juan Gómez-Jurado Gratis y Completo

Cicatriz (CAMPAÑAS)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  Cicatriz de Juan Gómez-Jurado, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro CICATRIZ de Juan Gómez-Jurado en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE Cicatriz (Gratis)

LEER ONLINE Cicatriz (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  Cicatriz de Juan Gómez-Jurado, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro Cicatriz Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro CICATRIZ de Juan Gómez-Jurado.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE THRILLER Y SUSPENSE:


✅ Cicatriz en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Juan Gómez-Jurado

Cicatriz (CAMPAÑAS)

 

Si estás buscando el eBook del libro  Cicatriz de Juan Gómez-Jurado y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) Cicatriz de Juan Gómez-Jurado en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) Cicatriz de Juan Gómez-Jurado en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro Cicatriz de Juan Gómez-Jurado en Amazon.

Tenemos el Cicatriz disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! Cicatriz (CAMPAÑAS)

Recuerda que comprando CICATRIZ en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro CICATRIZ

6,60 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro CICATRIZ.

Este precio de 6,60 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro CICATRIZ

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: CICATRIZ, el último y esperado libro de Juan Gómez-Jurado.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE THRILLER Y SUSPENSE:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario