EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES – Alice Kellen

EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES - Alice Kellen

 

EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES – ALICE KELLEN

Alice Kellen nos narra en esta maravillosa novela romántica la historia de Valentina, una chica soñadora, hermosa, implacable e intrigante.

Valentina se caracteriza por ser una chica positiva, con aspiraciones a mejorar y superar cada tropiezo.

En esta historia, nuestra protagonista se tropieza con un joven llamado Gabriel, y aquí es donde empieza la trama más espectacular que hayas podido leer.

El Chico que dibujaba Constelaciones el libro de Alice Kellen es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Alice Kellen El Chico que dibujaba Constelaciones merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

“Pero no siempre hemos recorrido todos los caminos cogidos de la mano. A veces uno de los dos necesitaba soltarse. A veces uno de los dos se quedaba atrás por mucho que hubiese intentado correr para alcanzar al otro”.ALICE KELLEN

El chico que dibujaba constelaciones
Kellen, Alice (Author)
8,74 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Alice Kellen EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

Resumen del libro de Alice Kellen EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Alice Kellen, EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES.

 “El chico que dibujaba constelaciones” nos narra una historia de amor entre dos jóvenes y como estos lidian con los problemas del pasado, presente y lo que podría ser un futuro convertido en polvo.

Alice Kellen nos brinda en esta ocasión una novela romántica llena de giros, sorpresas y muchas reflexiones.

En este libro aprenderemos sobre la importancia del amor en sus diferentes expresiones, de la mano de nuestros protagonistas.

En esta novela nos toparemos con una gran cantidad de personajes interesantes que no dejarán de sorprendernos y maravillarnos con sus personalidades y las enseñanzas que estos nos dejarán a lo largo de nuestra historia.

Aquí conoceremos la historia de Valentina, desde su juventud en los años 60 hasta inicios del siglo XXI, junto a nuestra protagonista enfrentaremos las situaciones más interesantes y viviremos la historia tal y como si nosotros fuésemos Valentina.

Sabremos el desenlace de cómo nuestra protagonista conoció al amor de su vida, y los problemas que estos atravesaron a lo largo de su intensa y apasionada relación.

También veremos cómo Valentina es obligada a convertirse en esposa y madre de familia, siendo que ella no planeaba eso para su vida, ya que nuestra protagonista siempre aspiró a mucho más para su vida.

El chico que dibujaba constelaciones

✍ Reseña y Review del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES de Alice Kellen

Reseña y Review del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES de Alice Kellen

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES, del escritor Alice Kellen.

El chico que dibujaba constelaciones
Kellen, Alice (Author)
8,74 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen en vídeo que me gustó mucho:

Esta maravillosa novela romántica nos narra la historia que muchas parejas vivieron a los largo de los años, abordando los problemas habituales que existen en las relaciones de pareja.

“El chico que dibujaba constelaciones” nos expresa una historia de cómo Valentina conoció al amor de su vida y todo lo que ambos tuvieron que enfrentar a lo largo de su relación.

Alice Kellen, al igual que en muchos de sus escritos, nos proporcionó una interesante historia de amor que nos dejará muchas reflexiones, enseñanzas y, sin dudas, deseos de continuar leyendo sus escritos.

Este libro se desarrolla en los años 60 hasta inicios del siglo XXI, siendo Valencia el ambiente en el que se desarrolla nuestra historia de amor.

En esta novela conoceremos la historia de Valentina y, junto a ella, enfrentaremos los dilemas diarios de su vida, su relación con Gabriel, y su incesante deseo por conseguir más en su vida de lo que esta le depara.

Allí veremos cómo su amoroso esposo y el padre de sus hijos, la apoya para lograr sus sueños, siendo que se encuentran en una sociedad que se escandaliza con el éxito profesional de una mujer.

Esta historia les permitirá a sus lectores sentirse identificados con sus personajes y a maravillarse con las personalidades de cada uno, brindándole autenticidad a la historia.

Por mucho “El chico que dibujaba constelaciones” enganchará a todo aquel que desee leerla en la primera página, te llevará a vivir la historia con los personajes, dejándote sentir lo que hemos sienten, y aprender lo que ellos aprenden a lo largo de sus vivencias.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen.


LOS MEJORES LIBROS DE ALICE KELLEN:

  • DESCARGAR en PDF el libro El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen Gratis


✍ Opiniones del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES de Alice Kellen

Opiniones del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES de Alice Kellen

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES, de Alice Kellen.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen:

“¡Hola! Yo ame completamente este libro y no me cansare de recomendarlo.

Es un libro corto, con una historia sencilla, pero tan real y emotiva, que es inevitable no amarla. Sin duda, lo volvería a leer.”

Hay más opiniones del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

Estas son las mejores citas o frases del libro El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen:

“En medio del día a día, a veces cuesta parar y disfrutar de esas cosas que nos llenaban en las primeras veces.”ALICE KELLEN - EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

“Aspirábamos a más. Ya no solo deseábamos tener alas, sino que queríamos echar a volar sin paracaídas y sin esperar a que nadie nos diese permiso para hacerlo.”ALICE KELLEN - EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

“La vida eran instantes, fotografías que se quedan en nuestra memoria, palabras sueltas que nos guardamos incluso sin saber por qué.”ALICE KELLEN - EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de El Chico que dibujaba Constelaciones.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro El Chico que dibujaba Constelaciones?


✍ Biografía de ALICE KELLEN

BIOGRAFÍA de ALICE KELLEN

Vamos a conocer quién es Alice Kellen y un poco de su biografía.

Alice Kellen es el seudónimo que decidió tomar una joven de 26 años residenciada en Valencia. Esta talentosa joven, en el año 2013, tomó la gran decisión de auto publicar uno de sus escritos en Amazon el cual tituló “Llevame a cualquier lugar” y, luego de la publicación del mismo, no ha dejado de maravillarnos con sus escritos.

Alice, en ese entonces, dudaba del éxito que tendría su novela y de la aceptación que tendría la misma, ya que en ese entonces el new Adult no había adquirido la popularidad que tiene hoy en día.

Sin embargo, en pocos días, su libro se posicionó en el número uno de los libros con más ventas en la sección de jóvenes. Y al transcurrir dos meses la Plataforma Neo le brindó la oportunidad de publicar sus historias físicamente.

Obteniendo como resultado, en el año 2014, su publicación y con esta la admiración y aceptación del mundo literario.

Luego de esto la joven público su segunda creación la cual tituló “Otra vez tú”, una novela romántica en la que la joven nos encamina a comprender el significado de dar segundas oportunidades.

Más tarde, publicó otro de sus libros, el cual decidió bautizar con el nombre de “Sigue lloviendo” consiguiendo la admiración de muchos por su excelente narrativa y maravillosa trama.

Posteriormente, aun con gran éxito publico una nueva historia que decidió titular “33 razones para volver a verte” en el que nuevamente nos habla sobre la importancia de brindar segundas oportunidades, tema que confesó, le gusta abordar en sus escritos.

Como podemos ver, Alice es un gran ejemplo del esfuerzo y dedicación. Ya que esta joven escritora nos ha transmitido que si lo deseas puedes cumplir tus sueños así como ella lo logró en el mundo literario.

Actualmente, Kellen no deja de maravillarnos con sus apasionados libros.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Alice Kellen en este link.


✍ TODOS los libros de Alice Kellen

Este es la bibliografía completa de Alice Kellen y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 El día que dejó de nevar en Alaska (Titania fresh)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 Nosotros en la luna ((Fuera de colección))
Bestseller No. 3 Las alas de Sophie

✍ Último libro de ALICE KELLEN

¿Estás buscando el último libro de Alice Kellen?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Alice Kellen:

Sin duda este último libro de Alice Kellen es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Alice Kellen, de momento a disfrutar de su última entrega: El Chico que dibujaba Constelaciones


✅ DESCARGAR en PDF el libro El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen Gratis y Completo

El chico que dibujaba constelaciones

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES de Alice Kellen en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE El Chico que dibujaba Constelaciones (Gratis)

LEER ONLINE El Chico que dibujaba Constelaciones (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro El Chico que dibujaba Constelaciones Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES de Alice Kellen.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE ROMÁNTICA:


✅ El Chico que dibujaba Constelaciones en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Alice Kellen

El chico que dibujaba constelaciones

 

Si estás buscando el eBook del libro  El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro El Chico que dibujaba Constelaciones de Alice Kellen en Amazon.

Tenemos el El Chico que dibujaba Constelaciones disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

El chico que dibujaba constelaciones

Recuerda que comprando EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

8,74 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES.

Este precio de 8,74 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: EL CHICO QUE DIBUJABA CONSTELACIONES, el último y esperado libro de Alice Kellen.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE ROMÁNTICA:

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario