LA CARA NORTE DEL CORAZÓN – Dolores Redondo

LA CARA NORTE DEL CORAZÓN - Dolores Redondo

 

LA CARA NORTE DEL CORAZÓN – DOLORES REDONDO

Si te gustó la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo, no puedes perderte “La Cara Norte del Corazón”.

Con esta novela podrás resolver muchas incógnitas sobre Amaia Salazar y su atropellada historia personal.

La emocionante narrativa nos llevará hasta Nueva Orleans para intentar capturar a un famoso asesino en serie, destino que coincidirá con el terrible Huracán Katrina.

La cara norte del Corazón el libro de Dolores Redondo es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Dolores Redondo La cara norte del Corazón merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
La cara norte del corazón (Áncora & Delfin)
576 Opiniones

“Tendrá que acostumbrarse a ocultar la verdad si es necesario, porque nada se puede contra la estupidez o la intolerancia y no todos pueden ver lo que usted ve”.DOLORES REDONDO

¡REBAJAS!
La cara norte del corazón (Áncora & Delfin)
Redondo, Dolores (Author)
22,90 EUR −5% 21,76 EUR

✍ Reseña y Review del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN de Dolores Redondo

Reseña y Review del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN de Dolores Redondo

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN, del escritor Dolores Redondo.

¡REBAJAS!
La cara norte del corazón (Áncora & Delfin)
Redondo, Dolores (Author)
22,90 EUR −5% 21,76 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de La cara norte del Corazón de Dolores Redondo en vídeo que me gustó mucho:

La autora de la famosa trilogía de Baztán nos presenta el aclamado libro llamado “La cara del norte”.

Este libro puede ser leído así no se conozca los otros tres libros que lo preceden, ya que la autora busca que se conozca a profundidad a nuestra protagonista, Amaia Salazar.

Comenzando por su niñez, hasta que sea una adulta de 25 años de edad, en este valioso libro podrás enterarte de muchas cosas que si bien se “pasan por alto” en la trilogía mencionada, ya que la escritora buscaba regalarle este ejemplar para envolverte a totalidad con esta historia.

Si pensaste en cómo podría abordar la escritora una vez más a todos los personajes, pues en estas páginas se incluyen al Vudú y a el temido huracán Katrina, un aspecto totalmente nuevo y muy bien pensado para así complementar a esos relatos que desconocías. Comenzando por su pérdida en el bosque de Amaia cuando tenía solo doce años de edad.

Si eres fiel seguidor de esta exitosa trilogía, quizá este nuevo libro te haga tanta ilusión como a mí, ya que  Dolores Redondo ha prometido una joya acompañada de esta magnética protagonista.

Espero que te haya gustado esta reseña del libro La cara norte del Corazón de Dolores Redondo.


LOS MEJORES LIBROS DE DOLORES REDONDO:

  • DESCARGAR en PDF el libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN de Dolores Redondo Gratis y Completo


✍ Opiniones del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN de Dolores Redondo

Opiniones del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN de Dolores Redondo

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN, de Dolores Redondo.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 576 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro La cara norte del Corazón de Dolores Redondo, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro La cara norte del Corazón de Dolores Redondo:

“Si con la trilogía del Baztán Dolores puso el listón alto, con esta precuela no ha desentonado e incluso ha mejorado.

Esta historia entre Nueva Orleáns y los flash back a su niñez es realmente espectacular. No le sobra ni una coma, mucho menos un capítulo.

Su narración y descripción de la acción por las zonas de Nueva Orleáns durante Katrina es alucinante. Y los recuerdos de su niñez son sublimes con especial mención para su tía Engrasi y su madre Rosario (creo que desde la madre de Anthony Perkins, en Psicosis, no se había visto otra igual).

La mezcla que hace Dolores Redondo de las supersticiones y leyendas con el transcurso de la historia me parece inmejorable.

El libro se devora y el final es perfecto. Te quedas con la sensación de que necesitas más Amaia pronto y ojalá así sea”.

Hay más opiniones del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Dolores Redondo LA CARA NORTE DEL CORAZÓN

Resumen del libro de Dolores Redondo LA CARA NORTE DEL CORAZÓN

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Dolores Redondo, LA CARA NORTE DEL CORAZÓN.

La protagonista de esta historia es Amaia Salazar quien, a sus 12 años, estuvo perdida durante 16 horas en el bosque. Durante la madrugada fue encontrada a 30 km del sitio donde se había extraviado, completamente sucia y desvanecida bajo una lluvia torrencial.

Esta misma chica, en agosto de 2005, siendo inspectora de la policía Foral, comienza a formarse como mejor profesional al integrarse en un curso de intercambio para policías de Europol (FBI de los Estados Unidos), impartido por el jefe de la unidad de investigación, Aloisius Dupree.

Amaia será evaluada a través de la investigación de un caso real de un asesino en serie, a quien habían llamado “el compositor”, quien se destacaba en sus crímenes al aprovechar la situación generada por grandes desastres naturales para atacar a familias completas.

Esta investigación la llevará hasta Nueva Orleans, sin pensar que estaba por toparse con el peor huracán jamás visto, para intentar coincidir con el asesino.

Inesperadamente, la situación se torna complicada por la llamada de su tía Engrasi, la cual cambiará el panorama al despertar en Amaia sus peores fantasmas de cuando niña, la cual la dejará vulnerable y expuesta a la cara norte del corazón.

A partir de aquí, se profundiza en la forma de actuar del padre de Amaia y, por supuesto, en la crucial intervención de la tía Engrasi en la historia.

Uno de los puntales de esta novela es, sin duda alguna, la ambientación y cómo Dolores Redondo consigue transmitirnos el desastre a través de la narración.

Obviamente ha tenido que llevar conseguir una gran documentación, pero de una forma fabulosa ha sabido integrarla en este libro con precisión, haciendo que el lector pueda trasladarse por completo para conseguir todas esas sensaciones de impotencia, desolación, pérdida y catastrofismo que se dan en una situación así.

Logra describir ese escenario espeluznante de caos total, donde nada funciona, donde no se logra brindar la ayuda necesaria, donde la destrucción es casi absoluta y no se poseen los medios suficientes para aminorar los efectos de la desolación.

“Un completo desastre, no sólo en lo material, sino también en lo humano”.

Esta es una narración tan minuciosa que hace que el ritmo y la tensión narrativa, en ocasiones, se resientan pasando de unos momentos de máximo interés, en los que no puedes dejar de leer los detalles de la investigación de los asesinatos, a otros detalles más pausados que tienen que ver con el escenario en el que se encuentra la ciudad por el paso del huracán.

A través del hilo narrativo sobre lo sucedido en Nueva Orleans, es como la autora crea una sub trama que nos deja a todos con una gran cantidad de nuevas incógnitas y que darán pie para nuevas entregas con Dupree como protagonista, pues no quedan despejadas todas las dudas que sobre Dupree teníamos y sigue habiendo muchas incógnitas que resolver sobre este personaje.

¡REBAJAS! La cara norte del corazón (Áncora & Delfin)

✍ Las mejores FRASES de LA CARA NORTE DEL CORAZÓN

Estas son las mejores citas o frases del libro La cara norte del Corazón de Dolores Redondo:

“A sobrevivir se aprende viviendo, no hay opciones si estás muerta”.DOLORES REDONDO - LA CARA NORTE DEL CORAZÓN

” La vertiginosa velocidad de sus recuerdos le provocaba la sensación de un praxinoscopio de Reynaud, en el que la sucesiva repetición de
estampas en movimiento terminaba por originar el efecto
de absoluta inmovilidad”. DOLORES REDONDO - LA CARA NORTE DEL CORAZÓN

“El tornado bramaba
avanzando por la pradera desierta como una siniestra
porción de oscuridad, envuelta en una capa de polvo, niebla y destrucción”.DOLORES REDONDO - LA CARA NORTE DEL CORAZÓN

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de La cara norte del Corazón.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro La cara norte del Corazón?


✍ Biografía de DOLORES REDONDO

BIOGRAFÍA DE DOLORES REDONDO

Vamos a conocer quién es Dolores Redondo y un poco de su biografía.

Dolores Redondo es una escritora española que inicio sus estudios en Derecho, pero no lo terminó, pues se dedico a estudiar gastronomía.

Laboró en varios restaurantes y, cuando tuvo la oportunidad, tuyo su propio restaurante, por supuesto, antes meterse de lleno en el mundo de la literatura.

Siempre sintió una gran afinidad por la literatura, por lo que comenzo a escribir relatos infantiles y otros cuentos desde que era muy joven (14 años). En el año 2009 fue cuando por primera vez pudo publicar su primera novela para adultos – “Los privilegios del ángel”.

sin embargo, el éxito realmente le llego en el año 2013, con su publicación “El guardián invisible”, este exito fue la 1ra parte de la llamada “Trilogía del Baztán”, resultando en una interesante mezcla de novela negra policial con partes del folclore navarro en una intriga protagonizada por Amaia Salazar, la inspectora de homicidios .

Esta triologia fue seguida por el Legado en los huesos” (2013) y “Ofrenda a la tormenta” (2014), ejemplares que han superado los 400.000 ejemplares vendidos, traducidos a más de 15 idiomas.

En octubre de 2016, Dolores Redondo fue galardonada con el Premio Planeta por su novelaTodo esto te daré” (2016).

Tienes toda la información respecto a la biografía de Dolores Redondo en este link.


✍ TODOS los libros de Dolores Redondo

Este es la bibliografía completa de Dolores Redondo y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 La cara norte del corazón (Áncora & Delfin)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 Ofrenda a la tormenta (Crimen y Misterio)

✍ Último libro de DOLORES REDONDO

¿Estás buscando el último libro de Dolores Redondo?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Dolores Redondo:

¡REBAJAS!
La cara norte del corazón (Áncora & Delfin)
576 Opiniones

Sin duda este último libro de Dolores Redondo es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Dolores Redondo, de momento a disfrutar de su última entrega: La cara norte del Corazón


✅ LEER ONLINE La cara norte del Corazón (Gratis)

LEER ONLINE La cara norte del Corazón (Gratis)

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  La cara norte del Corazón de Dolores Redondo, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro La cara norte del Corazón Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN de Dolores Redondo.


✅ DESCARGAR en PDF el libro La cara norte del Corazón de Dolores Redondo Gratis y Completo

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  La cara norte del Corazón de Dolores Redondo, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN de Dolores Redondo en PDF, GRATIS y COMPLETO.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE MISTERIO:


✅ La cara norte del Corazón en EPUB Gratis en EBOOK y KINDLE (MOBI) de Dolores Redondo

 

Si estás buscando el eBook del libro  La cara norte del Corazón de Dolores Redondo y en formato digital EPUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) La cara norte del Corazón de Dolores Redondo en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) La cara norte del Corazón de Dolores Redondo en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro La cara norte del Corazón de Dolores Redondo en Amazon.

Tenemos el La cara norte del Corazón disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! La cara norte del corazón (Áncora & Delfin)

Recuerda que comprando LA CARA NORTE DEL CORAZÓN en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN

21,76 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN.

Este precio de 21,76 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro LA CARA NORTE DEL CORAZÓN

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: LA CARA NORTE DEL CORAZÓN, el último y esperado libro de Dolores Redondo.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE MISTERIO:

Última actualización el 2020-05-28 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados