BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos – TOTEKING

BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos - Toteking

 

BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos – TOTEKING

La leyenda de rap español, ha sorprendido a todos sus seguidores con un libro lleno de encanto, rimas propias y un poco de aventura.

“Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos” nos cuenta la historia de Manuel González Rodríguez (ToteKing) en forma de rimas, comenzando cuando su padre desde muy joven lo educa y lo hace un niño apasionado de la lectura.

Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos el libro de Toteking es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Toteking Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!

“He robado en las tiendas, me han robado en la calle
he perdido muchas riendas y he cuidado muchos detalles
he conocido muchos sitios y muchas cosas he probado
pero como se está en Sevilla se no se está en ningún lado”.TOTEKING

¡REBAJAS!
Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos.
Toteking (Author)
19,90 EUR −5% 18,91 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Toteking BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos

Resumen del libro de Toteking BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Toteking, BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos.

ToteKing escribe: “Viajar a tus recuerdos es buscar pelea”, y sobre esta línea de palabras desarrolla su historia, en la que pasa de ser un niño que ama la lectura, para realizar sus primeros mates, y hacer una que otra actividad que recuerda y que fue significativa en su niñez.

ToteKing, a temprana edad, se topa con la escritura de rimas y versos, y pese a que al principio es un novato, su destreza por este arte le ha permitido avanzar con rapidez en sus ideas, que más tarde son plasmadas en hojas.

Las pocas personas que lo quieren y que lo rodean no pasas de ser cinco, pese a que llega a ser un famoso rapero, y esa también se vuelve una historia importante en su vida. Su carrera musical, sus ganas de huir del mundo, lo llevan hasta a odiar su vida, aunque él mismo no logre demostrarlo.

A lo largo de este libro, ToteKing logra captar la atención de los lectores gracias a su creatividad y la sinceridad de sus relatos, que en parte son parte de su vida personal, su vida fuera del ojo público

¡REBAJAS! Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos.

✍ Reseña y Review del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos de Toteking

Reseña y Review del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos de Toteking

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos, del escritor Toteking.

¡REBAJAS!
Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos.
Toteking (Author)
19,90 EUR −5% 18,91 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking en vídeo que me gustó mucho:

Manuel González Rodríguez, mejor conocido bajo su nombre artístico ToteKing, a través de memorias e incansables rimas, nos regala un breve pero sustancioso brochazo de lo que fue su niñez, adultez, vida artísticas, derrotas y logros propios.

Aunque el libro pareciera ser un libro de poemas, la forma en la que está pensado es muy significativa y artística, dejando a un lado las historias fantásticas para relatar una especie de autobiografía que muestra lo real del artista, a sus modelos a seguir, etc.

En varias partes del libro se ven citas hacia otros autores y unos que otros saltos bruscos en el tiempo y el relato; aunque parezca extraño, estos cambios hacen que este ejemplar sea distinto a muchos otros, ya que quien lo lea y entienda lo que el autor quiere transmitir, se topará con un libro totalmente original, que posee el color del artista en todas sus páginas.

Es difícil leer el libro y no imaginarse los comienzos del rap en España, y también es difícil no recordar a ToteKing en ese aclamado grupo de raperos que vendían contenido y letras reflexivas. Pero si es fácil adentrarse en esta lectura ligera y entender de donde viene el amor a las rimas a través de sus memorias.

Pese a ser, hasta ahora, el único libro del rapero, su manera de plasmar sus ideas y la organización con la que logra tal objetivo es digno de admirar, ya que no se trata de un manual ni de una receta, es su vida personal que muy pocos habían conocido, y que Manuel Gonzales se atrevió a mostrarnos.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking.


LOS MEJORES LIBROS DE TOTEKING:

  • DESCARGAR en PDF el libro Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking Gratis


✍ Opiniones del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos de Toteking

Opiniones del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos de Toteking

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos, de Toteking.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon =

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking:

“Un libro muy perspicaz y con buena apariencia que te hace pensar.

Este libro es una mezcla de ternura y pasión por la literatura. Pura emoción, tiene muchos pasajes que te erizan la piel”

Hay más opiniones del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos

Estas son las mejores citas o frases del libro Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking:

“Vivo en un búnker que María y yo construimos, y lo único que quiero es atrincherarme dentro con todo lo necesario para sobrevivir sin rozarme con la gente. Porque odio a la gente, a casi toda”.TOTEKING - BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos

«Se forma un círculo vicioso en el que el adulto imita la versión de lo que él cree que es un niño, y el niño termina imitando la imitación del adulto».TOTEKING - BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos?


✍ Biografía de TOTEKING

BIOGRAFÍA de Toteking

Vamos a conocer quién es Toteking y un poco de su biografía.

Manuel González Rodríguez, conocido por su nombre artístico “ToteKing”, nació el 13 de diciembre de 1978, en la ciudad de Sevilla, España.

Desde muy niño afirma haberse enamorado de las rimas y el rap, y desde adolescente ya escribía versos y canciones.

Gonzáles estudió en la en la Universidad de Sevilla durante muchos años filología inglesa, aunque el mismo no logró culminar la mencionada carrera, en esa época también era un fiel jugador de baloncesto, llegando a tener un puesto en la base Nº2 de la liga Nacional del país.

Sus inicios como rapero se dieron para el año 1999 con el grupo llamado “La Alta Escuela”, en la mencionada agrupación se encontraban raperos como El Tralla, Juanma, Juaninacka, Dj Randy y él.

Luego de un tiempo, esta agrupación se disolvió y el rapero ToteKing decide emprender una carrera, pero esta vez en solitario.

“Big King XXL” fue de sus primeros sencillos, que contaron con varias colaboraciones, entre ellas está la de su hermano igualmente rapero, Shotta, Keyo y Jefe de la M. gracias al buen recibimiento del novato ToteKing el sello “Yo Gano”, firmó un contrato con él y Manuel Gonzáles pudo sacar su primer álbum llamado “Tu Madre es una Foca” en el que recibió mucha ayuda de su hermano.

En el año 2004, liberó el denominado “Música Para Enfermos” que contó con la colaboración de muchos rapero famoso de la época. Este álbum logró una gran conmoción por su canción “devotos” en la que el rapero critica a la Semana Santa en su ciudad.

En el año 2006, BoaCor, su nueva disquera, lanzó junto a él su álbum titulado “Un tipo Cualquiera” y en el 2008 el álbum “T.O.T.E”, en 2011 “El gran Gandhi”, en 2012 “Héroe” y al pasar de los años ha aumentado su discografía y su carrera.

Este rapero, ademá,s cuenta con un libro de su autoría llamado “Bunker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos” en el que cuenta una autobiografía en rimas y cargada de muchas memorias.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Toteking en este link.


✍ TODOS los libros de Toteking

Este es la bibliografía completa de Toteking y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos.
Bestseller No. 2 El Lado Oscuro De Gandhi
Bestseller No. 3 Música para Enfermos
Bestseller No. 4 Bunker,El [DVD]

✍ Último libro de TOTEKING

¿Estás buscando el último libro de Toteking?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Toteking:

¡REBAJAS!

Sin duda este último libro de Toteking es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Toteking, de momento a disfrutar de su última entrega: Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos


✅ DESCARGAR en PDF el libro Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking Gratis y Completo

Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos.

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos de Toteking en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos (Gratis)

LEER ONLINE Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos de Toteking.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE BIOGRAFÍAS:


✅ Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Toteking

Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos.

 

Si estás buscando el eBook del libro  Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos de Toteking en Amazon.

Tenemos el Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! Búnker: Memorias de encierro, rimas y tiburones blancos.

Recuerda que comprando BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos

18,91 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos.

Este precio de 18,91 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: BÚNKER: Memorias de encierro, rimas y Tiburones Blancos, el último y esperado libro de Toteking.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE BIOGRAFÍAS:

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario