1793 – Niklas Natt Och Da

1793 - Niklas Natt Och Da

 

1793 – NIKLAS NATT OCH DA

El libro 1973 se desenvuelve en Estocolmo Suecia y durante su trama, el autor deja rastros de cómo el poder puede manipularnos, inculcando el miedo, manipulando las voluntades y hacer de las personas monstruos, llenos de odio…

Hace un análisis del poder aplicado bajo la hipocresía, la mentira y, si es necesario, la coacción feroz.

1793 el libro de Niklas Natt Och Da es uno de los libros más esperados y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales, no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Niklas Natt Och Da 1793 merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
1793 (Narrativa)
14 Opiniones

“Se dice que a menudo uno se encuentra con el destino de uno en el camino que ha tomado para evitarlo”.NIKLAS NATT OCH DA

¡REBAJAS!
1793 (Narrativa)
20,00 EUR −5% 19,00 EUR

✍ Sinopsis y Resumen del libro de Niklas Natt Och Da 1793

Resumen del libro de Niklas Natt Och Da 1793

 

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Niklas Natt Och Da, 1793.

1793 de Niklas Natt Och Dag es una novela que se desenvuelve en los rincones más sombríos de la capital de Suecia, en el año 1793.

Después de que se dió a lugar el terrible suceso de la muerte del rey Gustavo III, en Estocolmo, su sucesore Gustavo IVe al cargo honorífico fue investido a la edad de tan solo 13 años, aunque hasta la mayoría de edad tiene un tutor que realizará las actividades de gobierno por él.

A todo esto hay que agregar la Revolución Francesa de la que llegan noticias frecuentemente y es un motivo de conversación día tras día para los suecos.

Con toda esta condición, Mickel Cardell, quien es un veterano de la guerra que hubo en contra de Rusia, encuentra un cuerpo sin signos vitales en el lago de Estocolmo.

El cadáver hallado tiene sus brazos y piernas mutiladas, no posee lengua ni sus dientes.

Cecile Winge, quien es un abogado profesional, será la persona destinada para realizar la investigacion del caso.

Este descubrimiento lo hará en conjunto con Cardell, personaje a quién se le hizo solicitud de ayuda por haber sido quien encontró el cuerpo.

Winge y Cardell se harán cargo de este caso, donde todos los pronósticos se encuentran en contra desde el comienzo, sin ningún apoyo en una carrera a contrarreloj, porque Winge sufre una enfermedad llamada tisis y el apogeo político en el que se desenvuelve, muestra rasgos de lo que puede llegar a ser el fin de esta monarquía sueca.

Es una obra de arte en la que, al finalizar, se hace evidente una resolución con todas y cada una de las piezas de esta historia, que se va ensamblando con una perfección sorprendente.

Es una novela que indudablemente nos ofrece otra visión para algunos delitos que son cometidos en nombre de la justicia y los grandes sacrificios que realiza la humanidad por sobrevivir.

¡REBAJAS! 1793 (Narrativa)

✍ Reseña y Review del libro 1793 de Niklas Natt Och Da

Reseña y Review del libro 1793 de Niklas Natt Och Da

 

Vamos a dar nuestra reseña del libro 1793, del escritor Niklas Natt Och Da.

¡REBAJAS!
1793 (Narrativa)
20,00 EUR −5% 19,00 EUR

Os dejo con una reseña en vídeo de 1793 de Niklas Natt Och Da en vídeo que me gustó mucho:

Mientras se desenvuelve la novela, nos percatamos de la manera curiosa en la que se lleva a cabo una investigación policial, ya que estamos hablando de más de dos siglos atrás, en una sociedad donde la falta de salubridad favorece a todo tipo de enfermedades.

Donde todavía no existían servicios básicos como el alcantarillado, la calefacción solo funcionaba por medio de chimeneas, cuando el sol se ocultaba la luz era proporcionada por velas y en el invierno se acumulaban los cadáveres.

Mientras tanto, la familia esperaba pacientemente a que ya no hubiese hielo para poder enterrar dignamente a su pariente. Todo esto durante una época donde la revolución industrial reclamaba la atención para generar una nueva economía.

El autor realiza una descripción totalmente digna en lo que una novela de género negro merece, ya que, a pesar de su mensaje, se desarrollan duras realidades en cuanto a una autoridad que se impone ante la sociedad de Suecia y se descubre esta cara de la justicia que se daba la mano con la crueldad a espalda de todos.

Esta una novela que desde el inicio te engancha, incluye escenas de suspenso, misterio e incluso puede llegar a provocar una tensión emocional inquietante.

No se siente que esté escrita con contenido de relleno o redundante y el cariño a los personajes principales simplemente no se puede evitar.

Queda mucho por esperar de esta maravillosa trilogía, ya que lo fundamental que se exige a una novela es que se escriba de manera correcta y, sin lugar a duda, Niklas Natt plasmó su puño y letra de forma sublime.

Espero que os haya gustado nuestra reseña de libro 1793 de Niklas Natt Och Da.


LOS MEJORES LIBROS DE NIKLAS NATT OCH DA:

  • DESCARGAR en PDF el libro 1793 de Niklas Natt Och Da Gratis


✍ Opiniones del libro 1793 de Niklas Natt Och Da

Opiniones del libro 1793 de Niklas Natt Och Da

 

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro 1793, de Niklas Natt Och Da.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 14 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro 1793 de Niklas Natt Och Da, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Esta es una de las opiniones que he leído y que más me ha gustado del libro 1793 de Niklas Natt Och Da:

“Este libro es una obra maestra, desde la saga millenium no leía un thriller tan bueno , y está encima ambientado de una forma excelente en la estocolmo de 1793, con unos personajes a los cuales le coges cariño, pues están muy bien desarrollados, no tiene ni una sola página tediosa o que no merezca ser leída”.

Hay más opiniones del libro 1793, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Las mejores FRASES de 1793

Estas son las mejores citas o frases del libro 1793 de Niklas Natt Och Da:

“El siglo XVIII está lleno de contradicciones. Fue el momento de los grandes ideales pero acabó en el baño de sangre de la revolución francesa”.NIKLAS NATT OCH DA - 1793

“Fui un niño tímido y solitario. Los libros fueron mi refugio y en las narraciones de terror que leía reconocí muchos de mis miedos”.NIKLAS NATT OCH DA - 1793

“El Ángel de la Muerte, con una calavera a modo de corona, repliega las alas para acogerlos.

En medio del remolino que forma la corriente, sus mandíbulas se abren y cierran en una carcajada burlona”.NIKLAS NATT OCH DA - 1793

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de 1793.

¿Cuales son tus frases favoritas del libro 1793?


✍ Biografía de NIKLAS NATT OCH DA

BIOGRAFÍA de Niklas Natt Och Da

Vamos a conocer quién es Niklas Natt Och Da y un poco de su biografía.

Niklas Natt Och Da (Niklas Carl Bosson Natt och Dag) nació en la ciudad de Estocolmo, Suecia, el 3 de octubre del año 1979.

Actualmente tiene 40 años. Durante un par de años realizó estudios en la ciudad de Kalmar, donde estuvo trabajando como editor y jefe de una revista reconocida. Hoy por hoy, se mantiene viviendo en Estocolmo con su esposa y sus dos hijos.

Natt och Dag se dio a conocer en el año 2017 por medio de su libro 1793, el cual es una mezcla literaria entre el género histórico y negro.

Este libro está basado en su historia familiar, la cual es de origen noble y también se le conoce como una de las familias más antiguas de toda Suecia.

Su novela ha obtenido el premio al Mejor Libro de ese año y también ha pasado a ser considerada el mejor comienzo para un joven escritor durante el 2017 según la Academia de Novelas Negras en Suecia.

Antes de darse a conocer en el mundo literario, Niklas Natt och Dag pasó por distintos caminos periodísticos, en los cuales se mantuvo estacionado más de una década con la única finalidad de aprender a escribir y saber cómo contar historias.

De la práctica periodística aprendió cuál era la importancia de la documentación previa antes de escribir, no obstante, en el primer borrador que hizo de su novela, la cual, por cierto, fue rechazada infinidad de veces por distintas editoriales, ya que sostenían que su libro contenía demasiada historia y muy poca trama y para superarlo le ayudó mucho enfocarse en reconocer, para luego inspirarse en otros ideales, entre los cuales le ayudaron mucho las historias que cantaba el reconocido poeta y coplero sueco Carl Michael Bellman.

El autor, hasta la fecha, ha publicado en Suecia la continuación de esta trilogía, bajo el nombre de “1794” y desde ya prepara a sus seguidores para la última, “1795”


✍ TODOS los libros de Niklas Natt Och Da

Este es la bibliografía completa de Niklas Natt Och Da y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

Bestseller No. 1 1793: O Lobo e o Vigia (Portuguese Edition)

✍ Último libro de NIKLAS NATT OCH DA

¿Estás buscando el último libro de Niklas Natt Och Da?

Prefecto porque lo tenemos ➟ Aquí tienes el último libro publicado por el Niklas Natt Och Da:

¡REBAJAS!
1793 (Narrativa)
14 Opiniones

Sin duda este último libro de Niklas Natt Och Da es uno de los mejores que ha publicado en los últimos años.

Estaremos atentos a nuevas publicaciones de Niklas Natt Och Da, de momento a disfrutar de su última entrega: 1793


✅ DESCARGAR en PDF el libro 1793 de Niklas Natt Och Da Gratis y Completo

1793 (Narrativa)

 

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  1793 de Niklas Natt Och Da, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro 1793 de Niklas Natt Och Da en PDF, GRATIS y COMPLETO.


✅ LEER ONLINE 1793 (Gratis)

LEER ONLINE 1793 (Gratis)

 

Si estas interesado en Leer Online y Gratis el libro  1793 de Niklas Natt Och Da, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo, te damos la posibilidad que lo leas COMPLETO y te acabes de convencer, o no… eso ya es decisión tuya.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón para leer el libro 1793 Online y Gratis:

Espero que disfrutes de la lectura Online gratuita del libro 1793 de Niklas Natt Och Da.


NUESTROS LIBROS FAVORITOS DE HISTORIA:


✅ 1793 en eBook (ePUB) Gratis en y KINDLE (MOBI) de Niklas Natt Och Da

1793 (Narrativa)

 

Si estás buscando el eBook del libro  1793 de Niklas Natt Och Da y en formato digital ePUB o MOBI (KINDLE), sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks, el Kindle, el Kobo, el Taugus y los formatos MOBI y ePUB.


✅ COMPRAR (con DESCUENTO) 1793 de Niklas Natt Och Da en AMAZON

COMPRAR (con DESCUENTO) 1793 de Niklas Natt Och Da en AMAZON

 

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro 1793 de Niklas Natt Och Da en Amazon.

Tenemos el 1793 disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! 1793 (Narrativa)

Recuerda que comprando 1793 en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

(Siempre es interesante revisarlo por si no conoces alguno)


✅ Precio del libro 1793

19,00 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro 1793.

Este precio de 19,00 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro 1793

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: 1793, el último y esperado libro de Niklas Natt Och Da.

Fuentes: Propias y Externas.


TODOS LOS LIBROS DE HISTORIA:

Última actualización el 2020-05-29 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario