12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS – Jordan B. Peterson

12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS - Jordan B. Peterson

12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS – JORDAN B. PETERSON

La vida es trágica, dice el provocador Jordan Peterson, y todos somos capaces de convertirnos en monstruos.

Pero esto no ha impedido que millones de personas vean sus conferencias en línea y sigan su exitoso canal de YouTube con más de 1,5 Millones de seguidores.

12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos el libro de Jordan B. Peterson es uno de los libros más influyentes y buscados de los últimos años.

En este artículo os vamos a dar nuestra opinión y las opiniones de críticos y lectores como tú. También encontrarás un completo resumen del libro.

Al final del artículo encontrarás las opciones de descargas 100% legales (gratis y completas), no pierdas el tiempo, ni te la juegues dejando tu email o tu teléfono en páginas de dudosa procedencia.

Si luego decides que el libro de Jordan B. Peterson 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos merece la pena ser leído y ser comprado en papel, es decisión tuya, nosotros te damos todas las facilidades e información.

¡REBAJAS!
12 reglas para vivir: Un antídoto al caos (No Ficción)
88 Opiniones
  • Regla 1: Camine derecho con los hombros hacia atrás.
  • Regla 2: Tratarse a sí mismo como si fuera alguien a quien usted es responsable de ayudar.
  • Regla 3: Hágase amigo de las personas que quieren lo mejor para usted.
  • Regla 4: Compárese con lo que fue ayer, no con lo que es hoy otra persona.
  • Regla 5: No permita que sus hijos hagan nada que haga que a usted no le gusten.
  • Regla 6: Ponga su casa en perfecto orden antes de criticar al mundo.
  • Regla 7: Buscar lo que es significativo (no lo que es conveniente).
  • Regla 8: Decir la verdad, o al menos, no mentir.
  • Regla 9: Suponga que la persona a la que usted está escuchando podría saber algo que usted no sabe.
  • Regla 10: Sea preciso en su intervención.
  • Regla 11: No molestar a los niños cuando están patinando.
  • Regla 12: Acaricie a un gato cuando lo encuentre en la calle.JORDAN B. PETERSON
¡REBAJAS!

✍ Opinión y Reseña del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS de Jordan B. Peterson

Opinión del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS de Jordan B. Peterson

Vamos a dar nuestra opinión o reseña del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS, del escritor Jordan B. Peterson.

El psicólogo clínico canadiense Jordan B. Peterson se ha convertido en los últimos años en una celebridad de Internet, produciendo una gran cantidad de videos y entrevistas sobre todo tipo de temas políticos y sociales.

Es acérrimo, combativo y abiertamente despreciativo con sus oponentes, en particular con los marxistas y los “postmodernistas”, para quienes alberga un animus especial.

Es un guerrero de la cultura entusiasta y prolífico, que no tiene nada que ver con el “privilegio blanco”, la “apropiación cultural” y una serie de otras ideas asociadas con los movimientos de justicia social.

Su renuencia a llamar a las personas transgénero por sus pronombres preferidos (a menos que se lo pidan) le ha ganado una reputación como transfóbico, y aunque sus opiniones lo han marginado dentro de la comunidad académica, han reforzado su reputación en los círculos conservadores.

Su trabajo académico incluye numerosos trabajos en los que intenta entender las creencias políticas y religiosas en términos de los llamados “cinco grandes” rasgos de personalidad: apertura, conciencia, extraversión, simpatía y neuroticismo.

Su trabajo sobre la psicología de la corrección política le ha sorprendido, dada su reciente propuesta de purgar los departamentos académicos “corruptos” de cursos y profesores que considera infectados por esta patología.

En una refutación enviada por correo electrónico a un periodista que lo calificó como una figura de la “extrema derecha”, describió su propia política como la de un “liberal británico clásico”:

Temperamentalmente, soy muy abierto, lo que me inclina hacia la izquierda, aunque también soy concienzudo, lo que me inclina hacia la derecha.

Filosóficamente soy un individualista, no un colectivista de derecha o de izquierda.

Metafísicamente soy un pragmático americano que ha sido fuertemente influenciado por el pensamiento psicoanalítico y clínico de Freud y Jung.”JORDAN B. PETERSON

Esta respuesta capta mucho de lo que, para bien y para mal, informa 12 Reglas para la Vida, su larga y a menudo peculiar incursión en el género de la autoayuda.

Es un libro que combina consejos sensatos de su práctica clínica con anécdotas inspiradoras de su vida personal, relatos de su trabajo académico en el campo de la psicología y mucha historia intelectual de la variedad de los “grandes libros”, que interpreta de manera muy tendenciosa.

Sin duda es un libro que ha de ser leído, no te va a dejar indiferente.

¡REBAJAS!

Os dejo con una reseña y opinión en vídeo de 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos de Jordan B. Peterson en vídeo que me gustó mucho:


Espero que os haya gustado nuestras reseña y opinión de libro 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos de Jordan B. Peterson.


✍ Opiniones del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS de Jordan B. Peterson

Opiniones del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS de Jordan B. Peterson

Vamos a conocer ahora las opiniones de los lectores y de los críticos acerca de libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS, de Jordan B. Peterson.

  • Nota media de los lectores en Amazon =
  • Número de comentarios en Amazon = 88 Opiniones

Si quieres ver todos los comentarios de los lectores sobre el libro 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos de Jordan B. Peterson, sólo tienes que hacer click en las estrellas.

Hay más opiniones del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS, pero: ¿Cuál es la tuya?


✍ Sinopsis y Resumen del libro de Jordan B. Peterson 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS

Resumen del libro de Jordan B. Peterson 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS

Vamos ahora con un completo resumen y sinopsis del último libro de Jordan B. Peterson, 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS.

A lo largo de los años, el Dr. Jordan B. Peterson, profesor y psicólogo clínico de Harvard y de la Universidad de Toronto, ha desarrollado lo que él considera un conjunto definitivo de reglas para llevar una vida exitosa y satisfactoria.

Originalmente concebido con 40 reglas, Peterson las ha condensado en una lista bien pensada y manejable de 12 reglas totales que comparte en este libro.

Cree firmemente en la verdad, la jerarquía humana y los roles de género.

Él cree que el sufrimiento es un aspecto inevitable de la vida, que podemos dar paso al cielo o al infierno en la tierra, y que la gente lo tiene dentro de sí para crear orden a partir del caos.

También vale la pena señalar que se trata de un libro de autoayuda contundente (abstenerse gente con poca personalidad), donde presenta como la intersección de la sabiduría antigua y la investigación científica.

Gran parte de la sabiduría antigua parece provenir de las escrituras religiosas, mientras que la investigación científica sirve como una forma de respaldar las creencias que el autor ya tiene cercanas y queridas en su corazón.

Sin embargo, independientemente de si te consideras religioso, no religioso o en algún punto intermedio, este es un libro poderoso que puede ayudarte a desarrollar un mayor sentido de autodisciplina y autosuficiencia.

Cuales son los puntos más importantes que vamos a aprender con la lectura de este libro:

  • El poderoso impacto de decir siempre la verdad, pase lo que pase.
  • Los beneficios de prestar mucha atención al mundo que te rodea.
  • Cómo convertir las situaciones más caóticas de la vida en situaciones exitosas.

Os dejo un vídeo muy bueno con un resumen completo y la sinopsis del libro 12 reglas para vivir: un antídoto al caos del controvertido Jordan b. Peterson:


¡REBAJAS! 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos (No Ficción)

✍ Frases del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS

Estas son las mejores citas o frases del libro 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos de Jordan B. Peterson:

“Cada uno de nosotros debe asumir la mayor responsabilidad posible por la vida individual, la sociedad y el mundo.

Cada uno de nosotros debe decir la verdad y reparar lo que está en mal estado y romper y recrear lo que es viejo y anticuado. Es así cómo podemos y debemos reducir el sufrimiento que envenena al mundo. Es pedir mucho. Es pedirlo todo.”JORDAN B. PETERSON - 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS

“Reglas claras y disciplina apropiada ayudan al niño, a la familia y a la sociedad a establecer, mantener y expandir el orden que es todo lo que nos protege del caos y de los terrores del inframundo.

Donde todo es incierto, provoca ansiedad, sin esperanza y deprimente.

No hay regalos más grandes que un padre pueda otorgar.”JORDAN B. PETERSON - 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS

“El éxito entre nosotros retrasa la gratificación.

Los que tienen éxito entre nosotros negocian con el futuro”.JORDAN B. PETERSON - 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS

Estás han sido las frases y citas que más nos han gustado de 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos. ¿Cuales son tus frases favoritas de 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos?


✍ Biografía de JORDAN B. PETERSON

Vamos a conocer quién es Jordan B. Peterson y un poco de su biografía.

Jordan Peterson llena enormes salas de conferencias y le dice a su público que no hay vergüenza en mirar hacia atrás a un modelo de cómo se debe organizar el mundo.

Miren hacia atrás, hacia los años 50, dice, y hacia atrás aún más. Le dice a sus audiencias que son inteligentes.

Él les está trayendo conocimiento, sí, pero es conocimiento que ya conocen y sienten en sus huesos. Lo considera una sabiduría antigua, transmitida a través de alegorías religiosas y cuentos de hadas que contienen verdades que, según él, la sociedad moderna ha olvidado.

La mayoría de sus ideas provienen de una ansiedad persistente en torno al género. “El espíritu masculino está bajo ataque”, me dijo. “Es obvio.”

En el mundo del Sr. Peterson, el orden es masculino. El caos es femenino.

Y si una sobredosis de feminidad es nuestro nuevo veneno, el Sr. Peterson conoce la cura. De ahí el subtítulo de su nuevo e imprescindible libro:

¡REBAJAS!

Tenemos que redescubrir los valores eternos y luego vivirlos“, cuenta a sus lectores.

Jordan B. Peterson, tienen 55 años (en 2018), es profesor de psicología de la Universidad de Toronto convertido en filósofo de YouTube convertido en una figura paterna mística, ha surgido como un influyente líder de pensamiento.

Los mensajes que transmite van desde el discurso de autoayuda (limpiar la habitación, ponerse de pie) hasta los más retrógrados y políticos (una sociedad dirigida como un patriarcado tiene sentido y proviene principalmente de la competencia de los hombres; la noción de privilegio de los blancos es una farsa).

Es la voz majestuosa de un grupo de guerreros de la cultura que están trabajando diligentemente para socavar los esfuerzos de la corriente dominante y los liberales para promover la igualdad.

Tienes toda la información respecto a la biografía de Jordan B. Peterson en este link y en la Wikipedia.


✍ BIBLIOGRAFÍA de Jordan B. Peterson y todos sus libros publicados

Este es la bibliografía completa de Jordan B. Peterson y el listado de todos sus libros publicados, ordenados por el número de ventas:

¡REBAJAS!Bestseller No. 1 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos (No Ficción)
¡REBAJAS!Bestseller No. 2 Maps of Meaning: The Architecture of Belief
¡REBAJAS!Bestseller No. 3 12 Rules For Life: An Antidote to Chaos
Bestseller No. 4 SUMMARY 12 Rules For Life By Jordan B  Peterson

✅ DESCARGAR en PDF ???? el libro 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos de Jordan B. Peterson Gratis y Completo

DESCARGAR el libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS de Jordan B. Peterson en PDF Gratis y Completo

Si estas interesado en Descargar en PDF el libro  12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos de Jordan B. Peterson, porque aún no te has decidido del todo a comprarlo (?), te damos la posibilidad que lo leas GRATIS y COMPLETO, para que te acabes de convencer… y que no tengan que talar un árbol para ti.

Sólo tienes que hacer click en el siguiente botón:

Espero que disfrutes del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS de Jordan B. Peterson en PDF, GRATIS y COMPLETO.

Todos los libros en PDF Gratis y Completos


✅ 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos ???? en EPUB y Gratis el EBOOK de Jordan B. Peterson

12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos en EPUB y Gratis el EBOOK de Jordan B. Peterson

Si estás buscando el eBook del libro  12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos de Jordan B. Peterson y en formato tanto en EPUB como en MOBI, sólo tienes que click en el siguiente botón:

No todo el mundo está dispuesto a que talen un árbol para disfrutar de la lectura de un buen libro cómo este.

Para eso se inventaron los eBooks y los formatos MOBI y ePUB.

Todos los libros en EPUB


???? COMPRAR (con DESCUENTO) 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos de Jordan B. Peterson en AMAZON

Aprovecha el DESCUENTO ➟ (Real) para comprar el libro 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos de Jordan B. Peterson en Amazon.

Tenemos el 12 Reglas para Vivir: Un antídoto al caos disponible para comprar Amazon, con un descuento especial:

¡REBAJAS! 12 reglas para vivir: Un antídoto al caos (No Ficción)

Recuerda que comprando 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS en Amazon te aseguras el mejor precio del mercado y que puedes recibirlo en tu casa (sólo para España y Portugal) en 24 horas y sin gastos de transporte.

El listado de los libros más vendidos en Amazon. Siempre va bien revisarlo por si no conoces alguno.


✅ Precio ???? del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS

20,80 EUR = Este es el precio más bajo que hemos encontrado para el libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS. Este precio de 20,80 EUR incluye el envío en España en 24 horas y el IVA.


Precio del libro 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS

A mí personalmente me ha encantado esta maravilla de libro: 12 REGLAS PARA VIVIR: UN ANTÍDOTO AL CAOS, el imprescindible libro de Jordan B. Peterson.

Fuentes: Propias y Externas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Última actualización el 2019-11-12 / Enlaces de afiliados a Amazon / Imágenes de la API para Afiliados